|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que digo hoy es sin orden, se ve que lo ponen segun tienen a mano el albaran me imagino
|
|
||||
|
||||
|
No os sofoqueis que halcourier ya los tiene! acabo de llamar y el mio y de @mmg56 están facturados y somos el 234 y 293 respectivamente... tranquilizaros que los mails igual tardan en llegar, pero cuando lleguen igual los telefonos ya está practicamente en vuestra poblacion! a mi me han dicho q a partir de las 7 estan en agencia, q si voy antes de las 9 y tienen cerrado, q les llame y me abren la puerta! muy majos estos de halcourier gandia! venga que ya falta pocoooo para tener nuestro xiquitines! estoy extasiado! ^^
|
||||
|
||||
|
Bueno como vais, veo que bien no???, ya casi todos teneis vuestra confirmacion y mañana tendreis al "pequeñin" en vuestras manos, al final os digo la sorpresa, la sorpresa es un *******************.
Ale adivinarlo!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJ PD: y lo de los 10.000 post, que va esos va a ser imposible, nos pasaremos seguro!!!!
|
||||
|
||||
|
248 y mail ¡¡por fin recibido!!.
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO @ceju23!!, sin ti todo esto no hubiera sido posible.
Última edición por sandrini Día 17/05/11 a las 18:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien tiene el honor de hacer el post 10000
|
||||
|
||||
|
Amigos esto se acaba...
Ha sido un placer! Yo voy ahora a seguir la proxima conjunta a ver que precio se consigue, y si es bueno como el neustro me quedo otro, este para sacar algo de dinerillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué no llegamos a los 10.000?... no creo que pase de hoy.
Bueno, hoy podré dormir tranquilo y mañana cuando llegue del curro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entusiasmada.
Soy la 113 y ya he recibido el correo de Kiero informándome del envio.
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 238 y no tengo emial todavia
|
||||
|
||||
|
No os sofoqueis que halcourier ya los tiene! acabo de llamar y el mio y de @mmg56 están facturados y somos el 234 y 293 respectivamente... tranquilizaros que los mails igual tardan en llegar, pero cuando lleguen igual los telefonos ya está practicamente en vuestra poblacion! a mi me han dicho q a partir de las 7 estan en agencia, q si voy antes de las 9 y tienen cerrado, q les llame y me abren la puerta! muy majos estos de halcourier gandia! venga que ya falta pocoooo para tener nuestro xiquitines! estoy extasiado! ^^
![]() JOOOOOOOO (estoy haciendo una pataleta en el suelo ahora mismo) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como vais, veo que bien no???, ya casi todos teneis vuestra confirmacion y mañana tendreis al "pequeñin" en vuestras manos, al final os digo la sorpresa, la sorpresa es un *******************.
Ale adivinarlo!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJ PD: y lo de los 10.000 post, que va esos va a ser imposible, nos pasaremos seguro!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el número 112 y ya tengo mi email de confirmación del envío
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mail recibido!!!
Soy el 315
|
|
|
||||
|
||||
|
202 y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo 108 y esperando
|
||||
|
||||
|
Sorry email recibido
|
||||
|
||||
|
deben de responder 2 uno desde el final y otro desde el principio, yo, estoy en medio
|
|
|