|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver, una preguntilla...... Por mas que miro en la web de TPH, o en la de YOIGO, no consigo ver una sola oferta para pillar el SGSII.... Me pierdo algo ??? Hay que ir a una tienda fisica, o se puede hacer via web ?? O es que hay que pillar un atajillo, y yo no lo veo ???? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo pero vamos igual que los demás XD han cambiado estado TPH a En tramite.
Fecha de inicio:13/5/11 Operador: Symio Via: WEB Pagado:13/05/2011 Estado en TPH: En tramite Mensaje de YOIGO: nastis Mensaje de Symio: nastis[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun te hubieran ofrecido un LG 2X pero mucho mas barato te harian replanteartelo, pero asi da la impresion de que se la suda perder a un cliente :\
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A ver, una preguntilla...... Por mas que miro en la web de TPH, o en la de YOIGO, no consigo ver una sola oferta para pillar el SGSII.... Me pierdo algo ??? Hay que ir a una tienda fisica, o se puede hacer via web ?? O es que hay que pillar un atajillo, y yo no lo veo ???? Saludos ![]() Date prisa.. Al parecer aparece y desaparece cual fantasma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha pasado a estar EN TRAMITE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le dije yo a la chica que me atendio, que ganaba pagando mas por un terminal inferior y al final como vio que no iva a renunciar a la porta me confirmo y listo. Suerte al resto que ya os queda menos ;)
|
||||
|
||||
|
"En trámite" significa: No sea usted más pesado que su solicitud anda por aquí en mi mesa entre los otros 200 amigos suyos del foro y en cuanto pueda, yo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy un poco preocupado. Realicé el pedido de portabilidad a Yoigo con la tarifa del cuatro por la web de TPH e hice el pago con tarjeta de crédito. Todo esto a las 4 o así de esta misma tarde.
El caso es que el dinero me lo han quitado de la cuenta bancaria pero en la web me aparece como "Pedido no completado" y no me han mandado nada a mi correo electrónico. ¿Esto es normal? ¿Lo cambian al rato? ¿O tengo que empezar a sacar la recortada y no dejar cabeza en su sitio porque me han timado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy un poco preocupado. Realicé el pedido de portabilidad a Yoigo con la tarifa del cuatro por la web de TPH e hice el pago con tarjeta de crédito. Todo esto a las 4 o así de esta misma tarde.
El caso es que el dinero me lo han quitado de la cuenta bancaria pero en la web me aparece como "Pedido no completado" y no me han mandado nada a mi correo electrónico. ¿Esto es normal? ¿Lo cambian al rato? ¿O tengo que empezar a sacar la recortada y no dejar cabeza en su sitio porque me han timado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo mío es raro porque en el banco me han quitado el dinero así que deben de tenerlo ellos. El pago debería de haberse completado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el dinero me lo han quitado de la cuenta bancaria pero en la web me aparece como "Pedido no completado" y no me han mandado nada a mi correo electrónico. ¿Esto es normal? ¿Lo cambian al rato? ¿O tengo que empezar a sacar la recortada y no dejar cabeza en su sitio porque me han timado? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De repente me han cambiado el producto por "Samsung Galaxy S II +Funda+Protectores".
Antes no tenía ni funda ni protectores.....no me lo habrán puesto por los diez euros que me debían..... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que raro, ahora aparece eso jeje, pues ya no se que pensar, esta gente hacen cosas muy raras.
A mi también me aparece lo mismo, lo que yo no se si a nosotros nos afecta para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me acaban de mandar un mail, al parecer es una promoción por hacer el pedido por web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S II +Funda+Protectores! Es verdad que ami también me aparece! Eso esta bien por hacernos sufrir que se marquen un regalito!jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cojonudo, ya que nos tienen en ascuas un detallito se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les regalo la funda y los protectores y lo que sea, solo quiero que tramiten mi pedido o me devuelvan el dinero :-(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|