|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Buen día amigos, alguien sabe como convertir el xt 1563 single sim en doble sim? Agradezco la ayuda
Última edición por Nelson chapis Día 12/03/16 a las 22:03:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Nelson chapis:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola no funciona. Eso ya está comprobado... Lo digo por experiencia propia!
Tengo un sigle y flashie un firmware Dual por fasboot y aún así no me agarra la Sim 2 ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero el post que citas es viejo y habla de meter el firm del 1563 en el 1562... yo ceo que si funcionaria meterle el firm del DS siempre que sea para tu modelo. Al fin y al cabo la única diferncia entre el 1563 y el 1562 son las bandas que soportan. Si funciona en el 1562 debería funcionar el truco también en el 1563...siempre que sea el firme para tu modelo. Ojo que hablo desde la suposición. Yo tengo el 1562 con el firm asiático DS y funciona perfecto..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero el post que citas es viejo y habla de meter el firm del 1563 en el 1562... yo ceo que si funcionaria meterle el firm del DS siempre que sea para tu modelo. Al fin y al cabo la única diferncia entre el 1563 y el 1562 son las bandas que soportan. Si funciona en el 1562 debería funcionar el truco también en el 1563...siempre que sea el firme para tu modelo. Ojo que hablo desde la suposición. Yo tengo el 1562 con el firm asiático DS y funciona perfecto..
Saludos ![]() Puedes pasar el firmware que utilizaste? Soy de México! Me interesa volverlo DUAL Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta pagina el firm que necesitas, si no me equivoco es el XT1563_LUX_RETLA_DS_6.0.1_MPD24.107-52_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip http://www.filefactory.com/folder/dd...how=100&page=1 Pero no lo puedo saber seguro si te va a funcionar... yo tengo el 1562 y el que le funciona es el RETASIA , desconozco el equivalente para el 1563... Saludos Última edición por dinamo Día 15/03/16 a las 23:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo intenté, el problema es que la segunda ranura SIM te la deja con numero IMEI 0 y lamentablemente en México ninguna empresa de telefonia trabaja con imei 0 por lo cual no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Ya me desanime Tal vez más adelante halla la forma de volverlo DUAL sin tantas complicaciones Jajaja Gracias y Saludos Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ahora es XT1562
Le metí la RETAIL DE ASIA LA MAS RECIENTE DUAL Y CON ANDROID 6.0.1 PERO AUN ASI NO RESPONDE LA SEGUNDA CHAROLA SIM 2 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=56 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya instale la dual sim 6.0.1 en mi xt 1563 y aunque me aparece la sim 2 vacia, creo q la voy a dejar, esta muy buena y no tiene fallas y pues esperar q mas adelante se pueda arreglar y sirva la sim 2, por el momento me sale ranura de sim 2 vacia, aca pueden descargar la rom para quien interese, hay varias, las q dicen D_S son la dual sim, suerte a todos https://mega.nz/#F!V0MkzDTb!AlnhoRT9wofdFH6sD7nWWQ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||