|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso.. Por qué no nos llega a todos por OWE? En fin.. Supongo que nos ha tocado a nosotros. Yo ya te digo, de momento me voy a limitar a respetar el plazo estipulado (15 días máximo, es lo que me dicen, de 7 a 15 días). Si pasan esos 15 días laborables y la cosa sigue igual lo siento mucho pero empezaré a tomar las medidas necesarias.
Un saludo compañero y esperemos que nos lleguen los móviles cuanto antes Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser abogado del diablo, pero yo siempre que he vendido un móvil y no he hecho el trato en mano, lo he enviado a través de envialia 48h y siempre han cumplido los plazos, me han dado el número de seguimiento desde mismo momento de entregar el paquete y encima con unas tarifas de lo mejor del mercado. Vale que no he vendido muchísimos dispositivos, pero he usado envialia como 4 ó 5 veces y siempre me ha funcionado perfectamente, venían a mi casa a por el paquete a la hora que me interesaba a mí y, en general, estoy encantado con el trato, el servicio y la tarifa. En mi caso es envialia elgoibar la oficina con la que he trabajado, y como digo, todo perfecto y encima barato.
Yo, al igual que los que echáis pestes de envialia, no sé si son ellos los responsables del envío desde china a España, pero sinceramente, no lo creo... De la misma forma en que correos se hace cargo del paquete una vez ha llegado a España y no tiene datos de donde está antes de que llegue a nuestro país, envialia también se debe de hacer cargo del paquete una vez llegue a España, y tampoco debe de saber donde está antes de que aterrice aquí... Es una opinión y os garantizo que no tengo ni acciones ni ningún familiar trabajando en envialia ;)
|
|
||||
|
||||
|
En el envió pone de 15 a 60 days ,pero yo no me creo que venga sin track ,o viene de España y no tienen prisa o yo que se quien los lleva ,a alguien se ve bien la foto que no este borrosa para pasar el escáner al código de barras ay pone todo el trayecto con trackchequer se puede averiguar
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No los números no bajate trackchecker del play store la foto la pasas o abres el correo en el ordenador abres la foto y escaneas con esa aplicación el código de barras y te dice donde pirula ,la aplicación te pedirá que te bajes un escaneador lo bajas ,esta aplicación es muy buena para seguimiento de paquetes mas rápida que track17 y nos cuentas
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay nos dice todo el trayecto por donde tiene que pasar si o si si es capaz de leerlo el escáner
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la pantalla que destella abría que imprimirlo
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi igual es por eso o tambien que esta algo borroso pero no lo pilla, lo intente meterlo a mano pero no encuentra nada tampoco o no lo hago bien. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las imprimido
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo lo intente anoche también
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pedir uno de 32 en gris
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por estos lares. Llevo siguiendo el Redmi Note 3 Pro desde que se anunció y la verdad es que ahora mismo me tienta mucho pedir el de 32 por 190 euros... pero he visto que hay otro hilo para comprarlo en IBUYGO por unos 230 euros con 2 años de garantía en España. Los que tengáis experiencia en compra de productos a China podéis decirme si merece la pena arriesgar a comprar sin garantía en España? Ando con la mosca detrás de la oreja con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la garantía ,si le pasa poca cosa si pero luego lo llevan a china y te tienen 3meses sin móvil y eso en el mejor de los casos vas con el móvil y te dicen que ellos no tienen ese sat ya que an roto acuerdo ,claro después de vender 10 mil móviles , los xiaomi no se averían tanto ,ay 3 tiendas españolas que lo venden y la garantía sera mejor ,pero es mucho mas caro ,si te decides por comprarlo aquí que es donde mas barato lo visto yo que te lo manden por owe one world espress , se lo pones en detalles de la factura ,o en la pagina de igogo tiene un chat para futuras compras y preguntas ,yo lo pedido envialia nos an puesto y asta que no entre en territorio español no tenemos track ,pero a la gente le mandan un correo después de la compra y se lo mandan por owe que tarda poco además
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por estos lares. Llevo siguiendo el Redmi Note 3 Pro desde que se anunció y la verdad es que ahora mismo me tienta mucho pedir el de 32 por 190 euros... pero he visto que hay otro hilo para comprarlo en IBUYGO por unos 230 euros con 2 años de garantía en España. Los que tengáis experiencia en compra de productos a China podéis decirme si merece la pena arriesgar a comprar sin garantía en España? Ando con la mosca detrás de la oreja con este tema.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo guardia por si viene nuestro paquete
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer lo compre y ya me han mandado la foto del paquete (36h). Y sí tambien me lo han enviado por Envialia. Bueno lo mejor en estos casos es olvidarme del asunto Envialia y esperar... no queda otra cosa que seguro que llega en 20-25 dias. No pido peras al olmo. Slds.
|