Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
La probé el otro día (fue la primera rom no stock que le pongo), pero me hacia un efecto raro como de artefactos al abrir el chrome, y al final volví a la última stock.

En cuanto al ssd... no te compensa esperar porque es el cuento de nunca acabar.

Cuando yo compré el mio de 128 por 90 (luego bajaron a 80) estaban los de 64 a 60, por esos 20 euros compensaba el de 128 y tener el doble de capacidad. Ahora están los de 250 a 80 y los de 128 a 60, y por esos 20 euros compensa el de 250. Los de 64 ya están descatalogados salvo ofertas muy puntuales para limpiar almacenes, como supongo que es tu caso, o segunda mano.

Y si, dentro de un tiempo estarán los de 500 a 80 euros y los de 250 a 60 y descatalogaran los de 120, pero con 250 ya se va muy bien servido, por eso digo que no compensa esperar porque lo disfrutas desde ya. ;) Al final no ahorraras 20 euros, primero porque por esos 20 euros lo tienes ya, y segundo porque al final por esos 20 euros pillarías el de 500, pero uno de 250 es suficiente y ya se pillará uno de un tera cuando baje a esos 80 euros.

Última edición por fmvictor Día 09/03/16 a las 10:53:21.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo lo tengo solo para trastear, y como repuesto, y la verdad que de lujo. Mi teléfono principal es un OnePlus One, y en un uso normal, no tiene nada que envidiarle a este último la verdad.
Me acabo de pillar un mi4 por 135e y este lo usare para lo mismo trastear.

en cuanto me llegue le quito miui y le meto cm.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MovilesReplica Ver Mensaje
Me acabo de pillar un mi4 por 135e y este lo usare para lo mismo trastear.

en cuanto me llegue le quito miui y le meto cm.
Muy buen precio compi. A disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Y donde venden el MI4 por ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Y yo pensando en cambiarlo... La verdad es que me da pena porque funcionar funciona como debe.
Seguro que me habréis visto hablar en diferentes subforos preguntando por tal o cual teléfono... Desde la salida del Meizu m2 note tengo el reconcome de cambiarlo pero no le veo nunca el final a este smartphone jaja (eso en teoría es algo bueno)
Más que nada lo quiero cambiar para probar alguna de las cosas nuevas sacadas en estos años... Que si Xiaomi apuntando alto, Meizu... Pfff muy tentador todo... Jaja

Tenía pensado adentrarme al mundo de las tiendas chinas pero las garantías y demás me hace recular.
La batería del Xiaomi redmi 3 la ponen muy bien, sólo por curiosidad me gustaría probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Y yo pensando en cambiarlo... La verdad es que me da pena porque funcionar funciona como debe.
Seguro que me habréis visto hablar en diferentes subforos preguntando por tal o cual teléfono... Desde la salida del Meizu m2 note tengo el reconcome de cambiarlo pero no le veo nunca el final a este smartphone jaja (eso en teoría es algo bueno)
Más que nada lo quiero cambiar para probar alguna de las cosas nuevas sacadas en estos años... Que si Xiaomi apuntando alto, Meizu... Pfff muy tentador todo... Jaja

Tenía pensado adentrarme al mundo de las tiendas chinas pero las garantías y demás me hace recular.
La batería del Xiaomi redmi 3 la ponen muy bien, sólo por curiosidad me gustaría probarlo.
El problema de esas marcas es que si compras en China tienes esos problemas que mencionas y que quieres que te diga pero para comprar un redmi 3 por 150/200 euros compro un Moto G 2015 con 2 GB de RAM con garantía española.
Xiaoni era muy destacable al principio porque por ese precio no había nada ni que se aproximara hasta que sacaron este moto g, después hasta Samsung con su J5 ha puesto por menos de 200 euros un teléfono con un pedazo de pantalla y una buena cámara.
Para mi comprar un móvil con garantía en china es como no tenerla y para comprarlo con garantía española prefiero uno de marca más contratada aún reduciendo algo más sus especificaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Muy cierto, pero como todos los conocidos que han comprado les ha ido bien...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
No me toméis por troll, que nada más lejos de la realidad. Estoy aquí registrado con el mismo nick que en muchos foros en los que llevo muchos mensajes.

Respeto (faltaba mas) todas vuestras opiniones, y de hecho si este móvil cumple vuestras expectativas pues mucho mejor para vosotros que no tenéis que gastar dinero y seguis funcionando con el.

Yo mismo suelo estar en contra del consumismo, y de hecho mi ordenador es un simple i3 con una 960, cuando por hobby me encantaría tener un i7 de socket 2011-3 con una 980ti, una tarjeta de 700 pavos contra los 200 que vale la mia, y hasta verano tenía una simple 6850 que cambie no por ella, si no para pasarla al ordenador secundario donde había una vetusta 3870.

Pero detesto que mis ordenadores vayan lentos y lo mismo se aplica a los móviles. Yo no uso el móvil para jugar, pero si hago un uso intensivo de el a veces, entre navegador, correo y mensajeria instantánea. Al cambiar entre ellas va lento, y navegando con el chrome (navegador por defecto de este móvil) lo mismo. En las propias páginas adaptadas a movil (no hablemos de abrir un periodico nacional como el pais o el mundo) o la propia htcmania, le cuesta muchisimo navegar entre ellas, ir hacia atras, que a veces parece que no lo ha cogido, le das dos veces y luego salta de golpe dos hacia atrás.

Lo mismo al tener varias pestañas abiertas, que saltas de una a otra y la tiene que volver a renderizar. Odio tanto eso que intento no navegar desde el móvil y usar mi sobremesa (si, a mi un portátil me va lento, lo que más se nota es el ssd).

Para mi la pantalla de 4.5 se me empieza a quedar corta, pero eso si es un tema personal, aunque podría aguantar con ella. El problema no es solo el tamaño, insisto intentad pulsar en el borde, simplemente llevar una canción al segundo 0 en play music, veréis que es imposible. O al teclear en el teclado en modo vertical se falla muchisimo (al menos cuando lo haces rápido).

Pero insisto, para mi donde más afectado va el móvil es en el giga de ram, que hace dos años bastaba a día de hoy se queda corto, casi tanto como los 512 megas hace dos años. Y seguido del procesador, el que no tenga ejecución out of order lo lastra muchisimo, un simple nexus 4 que lleva cortex a15 los cuales si tienen ejecución out of order es otro mundo. Intentad entrar en lavozdegalicia.es con el moto g y después contadme, horroroso.

Vuelvo al sobremesa, una vez has tenido el gusto de probar lo bueno (para lo que no hace falta gastar demasiada pasta), no quieres cosas lentas ni en pintura.

Si tenéis ocasión de probar un pc de sobremesa, con un core ix (sea i3 i5 o i7), incluso un pentium de las familias haswell o skylake (4000 o 6000) y sobre todo con un ssd, entenderéis porque me quejo del moto g. ;)
Una solución a tus problemas de navegación es usar dolphin u opera como navegador. Chrome da sida, incluso en móviles potentes como los s6 (comparado con esas dos opciones o el navegador de Samsung).

Por otro lado, use a diario un 4g hasta enero de 2015, después lo tuve de segundo móvil y ahora lo usa mi hermana. Y si bien no me arrepiento de haberlo comprado como remplazo del S4 (cosa que si me paso con un E5 de BQ), hay que ser consciente de que el móvil para un uso exhaustivo día a día, ya le cuesta dar la talla. Cosas como la pantalla, la cámara o la (ahora) escasa ram, lastran bastante el uso. Eso sumado al escaso soporte oficial del 4g 2013 (un año escaso y una sola actualización de 4.4.4 a 5.1.1) hacen que de verme en la tesitura hoy día, difícilmente optara por Motorola/Lenovo para un gama media, teniendo cosas como por ejemplo un Nexus 5x por 350.

Pero bueno eso no quita para que en su momento fuera rompedor (el primer gama media que daba gusto y no asco y encima por 200 euros de salida), y que incluso redefiniera su gama. Una lástima que Lenovo haya convertido a Motorola en "una mas" cuando tenía las papeletas de ser lo mejor en actualizaciones y experiencia tras los Nexus.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 06:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
Por otro lado, use a diario un 4g hasta enero de 2015, después lo tuve de segundo móvil y ahora lo usa mi hermana. Y si bien no me arrepiento de haberlo comprado como remplazo del S4 (cosa que si me paso con un E5 de BQ), hay que ser consciente de que el móvil para un uso exhaustivo día a día, ya le cuesta dar la talla. Cosas como la pantalla, la cámara o la (ahora) escasa ram, lastran bastante el uso. Eso sumado al escaso soporte oficial del 4g 2013 (un año escaso y una sola actualización de 4.4.4 a 5.1.1) hacen que de verme en la tesitura hoy día, difícilmente optara por Motorola/Lenovo para un gama media, teniendo cosas como por ejemplo un Nexus 5x por 350.

Pero bueno eso no quita para que en su momento fuera rompedor (el primer gama media que daba gusto y no asco y encima por 200 euros de salida), y que incluso redefiniera su gama. Una lástima que Lenovo haya convertido a Motorola en "una mas" cuando tenía las papeletas de ser lo mejor en actualizaciones y experiencia tras los Nexus.

Enviado desde mi SM-G928F
Totalmente de acuerdo contigo. En su momento fue una gran opción en calidad/precio. Tenía una pantalla HD (igual que el nexus 4 salvando la pequeña diferencia de relación de aspecto el nexus es 1280x768 en vez de x720), tenía en su un momento suficiente giga de ram, y tenía una gran duración de bateria.

Yo lo mantengo (y con muchas ganas de cambiarlo) y conozco perfectamente sus limitaciones, de ahí que parezca exagerado decir que es un señor smartphone y más a día de hoy. Fue un móvil muy cuco, y más a su precio y ya.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 08:51:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo ya no lo tengo para mi desgracia.

Por mis manos después del moto g han pasado el lg g2 , el meizu mx4 , el lg g4 , el alcatel idol 3 y el xiaomi redmi note 3 pro mucho mas potentes y con mejores prestaciones.....pero la experiencia de usuario que me ha brindado el moto g 2013 y su fluidez.....ninguno de estos se le acerca.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
El problema de esas marcas es que si compras en China tienes esos problemas que mencionas y que quieres que te diga pero para comprar un redmi 3 por 150/200 euros compro un Moto G 2015 con 2 GB de RAM con garantía española.
Xiaoni era muy destacable al principio porque por ese precio no había nada ni que se aproximara hasta que sacaron este moto g, después hasta Samsung con su J5 ha puesto por menos de 200 euros un teléfono con un pedazo de pantalla y una buena cámara.
Para mi comprar un móvil con garantía en china es como no tenerla y para comprarlo con garantía española prefiero uno de marca más contratada aún reduciendo algo más sus especificaciones.
Saludos.
No puedo estar en mas desacuerdo , el moto g 2013 salio hace ya casi 3 años y en comparacion con el j5 salvo la cámara el moto g 2013 no le tiene nada que envidiar , desde luego el j5 de pedazo teléfono no tiene nada.

Antes me compro el moto g 2015 con 2gb de RAM , que le pasa la mano por encima.....el galaxy j5 muerto en actualizaciones y con touchwiz...."pa" quien lo quiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Por mis manos después del moto g han pasado el lg g2 , el meizu mx4 , el lg g4 , el alcatel idol 3 y el xiaomi redmi note 3 pro mucho mas potentes y con mejores prestaciones.....pero la experiencia de usuario que me ha brindado el moto g 2013 y su fluidez.....ninguno de estos se le acerca.
Para mi no tiene sentido que tengan mejores especificaciones técnicas y luego no ofrezcan una experiencia sobresaliente, no creo que merezca la pena pagar 200/300 euros más por tener mejor cámara y mejor pantalla.
El Moto G 2015 de 1GB de RAM lo he probado y no va mejor que este.
Luego pruebas a meterle Androis 6.0 con root booster a máxima velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi no tiene sentido que tengan mejores especificaciones técnicas y luego no ofrezcan una experiencia sobresaliente, no creo que merezca la pena pagar 200/300 euros más por tener mejor cámara y mejor pantalla.
El Moto G 2015 de 1GB de RAM lo he probado y no va mejor que este.
Luego pruebas a meterle Androis 6.0 con root booster a máxima velocidad.
EB mi caso fue por que las 4.5 pulgadas se me hacia muy pequeño , de lo contrario puede que aun siguiera con el.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo estar en mas desacuerdo , el moto g 2013 salio hace ya casi 3 años y en comparacion con el j5 salvo la cámara el moto g 2013 no le tiene nada que envidiar , desde luego el j5 de pedazo teléfono no tiene nada.

Antes me compro el moto g 2015 con 2gb de RAM , que le pasa la mano por encima.....el galaxy j5 muerto en actualizaciones y con touchwiz...."pa" quien lo quiera.
Yo no he dicho que el J5 sea un pedazo de teléfono, he dicho que tiene un pedazo de pantalla y una cámara decente, que por esos precios antes Samsung te daba un Ace que eso si que no servía para nada.
Lo único cierto es que los fabricantes venden grandes especificaciones pero con Android con muy pocos teléfonos quedas satisfecho y este moto G es de los que marcó por experiencia de uso, además yo he flipado con lo fácil que es cambiarle la ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La probé el otro día (fue la primera rom no stock que le pongo), pero me hacia un efecto raro como de artefactos al abrir el chrome, y al final volví a la última stock.

En cuanto al ssd... no te compensa esperar porque es el cuento de nunca acabar.

Cuando yo compré el mio de 128 por 90 (luego bajaron a 80) estaban los de 64 a 60, por esos 20 euros compensaba el de 128 y tener el doble de capacidad. Ahora están los de 250 a 80 y los de 128 a 60, y por esos 20 euros compensa el de 250. Los de 64 ya están descatalogados salvo ofertas muy puntuales para limpiar almacenes, como supongo que es tu caso, o segunda mano.

Y si, dentro de un tiempo estarán los de 500 a 80 euros y los de 250 a 60 y descatalogaran los de 120, pero con 250 ya se va muy bien servido, por eso digo que no compensa esperar porque lo disfrutas desde ya. ;) Al final no ahorraras 20 euros, primero porque por esos 20 euros lo tienes ya, y segundo porque al final por esos 20 euros pillarías el de 500, pero uno de 250 es suficiente y ya se pillará uno de un tera cuando baje a esos 80 euros.
He hecho caso a tu recomendación y me he pillado el Crucial BX 100 de 250 GB y tengo que decir que después de una semana con él no estoy tan contento,me explico.
Es cierto que tarda poco en arrancar (25 segundos) y poco en apagar (10 segundos máximo) pero el rendimiento en general aunque no es malo y es ligeramente mejor que el del HD mecanico no es lo que me esperaba,sobretodo a la hora de abrir programas.
No sé si será cosa del sistema operativo,porque al menos con W10 no va como debe de ir,supongo que con Windows 7 irá mejor pero no lo he probado.
A mi con Windows me suele pasar como con Android,aunque no va mal siempre te quedas con la sensación de que puede ir mejor y para mi W10 ha sido una completa decepción como casi siempre tratandose de Windows.
Cuando pueda probaré a instalarle una distro de Linux a ver que tal va.
Lo veo raro porque había probado decenas de SSD en la tienda donde trabajaba e iban de lujo pero claro también es cierto que eran pcs mucho más potentes.
No sé,me quedo con un sabor agridulce,al contrario que con el Moto G que va fluido fluido a la hora de abrir aplicaciones y demás.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 00:53:14
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
Mi mujer ha pasado del moto g 1gen 8gb al moto 2015 de 2gb RAM y es flipante lo bien que va... Y que decir de la cámara, el moto 2015 es lo que debía haber sido de primera hora...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 04:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que la fluidez del moto g era buenisima en su momento. A dia de hoy ya te digo yo que no. Ralentizaciones al navegar por web adaptadas a moviles como forocoches, no digamos si es algo más contundente. Reinicios y se peta... las páginas han ido creciendo en tamaño y por tanto en ram que necesitan para ser renderizadas, y así con todas las aplicaciones...

He hecho caso a tu recomendación y me he pillado el Crucial BX 100 de 250 GB y tengo que decir que después de una semana con él no estoy tan contento,me explico.
Es cierto que tarda poco en arrancar (25 segundos) y poco en apagar (10 segundos máximo) pero el rendimiento en general aunque no es malo y es ligeramente mejor que el del HD mecanico no es lo que me esperaba,sobretodo a la hora de abrir programas.
No sé si será cosa del sistema operativo,porque al menos con W10 no va como debe de ir,supongo que con Windows 7 irá mejor pero no lo he probado.
A mi con Windows me suele pasar como con Android,aunque no va mal siempre te quedas con la sensación de que puede ir mejor y para mi W10 ha sido una completa decepción como casi siempre tratandose de Windows.
Cuando pueda probaré a instalarle una distro de Linux a ver que tal va.
Lo veo raro porque había probado decenas de SSD en la tienda donde trabajaba e iban de lujo pero claro también es cierto que eran pcs mucho más potentes.
No sé,me quedo con un sabor agridulce,al contrario que con el Moto G que va fluido fluido a la hora de abrir aplicaciones y demás.
Saludos.
Es cierto que el bx100 no es tope de gama de crucial, da más rendimiento el mx200 o el bx200 (aunque este es tlc en vez de mlc). No se el pc que tienes, y si te limita el bus SATA o el micro es antiguo y la ram poca, pero... windows 10 para mi va mejor que 7 en fluidez, solo pongo un poco por encima al 8.1 update 1 (en el pc de casa de mis padre metí 10 porque estaba en 7 y ya tenía ganas de pasar a algo mejor) pero en el mio personal mantengo 8.1.

Ahora bien, el ssd parece que no hace nada y no es para tanto... usalo un par de semanitas y vuelve a un disco mecánico, otro portátil, lo que sea... ese dia verás lo que echas de menos el ssd. ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que la fluidez del moto g era buenisima en su momento. A dia de hoy ya te digo yo que no. Ralentizaciones al navegar por web adaptadas a moviles como forocoches, no digamos si es algo más contundente. Reinicios y se peta... las páginas han ido creciendo en tamaño y por tanto en ram que necesitan para ser renderizadas, y así con todas las aplicaciones...

Es cierto que el bx100 no es tope de gama de crucial, da más rendimiento el mx200 o el bx200 (aunque este es tlc en vez de mlc). No se el pc que tienes, y si te limita el bus SATA o el micro es antiguo y la ram poca, pero... windows 10 para mi va mejor que 7 en fluidez, solo pongo un poco por encima al 8.1 update 1 (en el pc de casa de mis padre metí 10 porque estaba en 7 y ya tenía ganas de pasar a algo mejor) pero en el mio personal mantengo 8.1.

Ahora bien, el ssd parece que no hace nada y no es para tanto... usalo un par de semanitas y vuelve a un disco mecánico, otro portátil, lo que sea... ese dia verás lo que echas de menos el ssd. ;)
El BX100 según he leído en reviews y en las propias opiniones de Amazon tiene mejor rendimiento que el BX200.
El pc es del 2009 con un procesador Q8200 de 4 núcleos, 4 GB de RAM de perfil bajo y el SATA es SATA 2 así que aunque no vaya al máximo si que debería ir mejor.
Las especificaciones son pequeñas pero prácticamente lo mismo son las del portátil salvo un I3 y ya te digo yo que no va peor.
No sé, no me esperaba ver lagueo con un SSD y W10.

EDITO: Lo dicho compi he vuelto a Windows 7 y ahora si va como un SSD,ha pasado lo que suponía que pasaba y es que mi placa está más optimizada para Windows 7 que para Windows 10 dada su antiguedad.
Ahora si es una bala.

Saludos.

Última edición por tomgar Día 30/03/16 a las 16:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
fberme84 fberme84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje

Actualmente tengo un moto g 2013, y estoy encantado exceptuando el tema camara y que de vez en cuando tenga que borrar cosas (al no tener sd) y también me dan tentación las marcas chinas. En especial un meizu m2 note (me echa para atrás que no tenga Radio FM) y algún xiaomi redmi note 2 (me echa para atrás que no tenga sd). Y todo con un precio de uno 150/160€. ¿Porqué no pondrán tarjeta sd los xiaomi?? Que son frágiles dicen...

Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 00:41:03
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fberme84 Ver Mensaje
Actualmente tengo un moto g 2013, y estoy encantado exceptuando el tema camara y que de vez en cuando tenga que borrar cosas (al no tener sd) y también me dan tentación las marcas chinas. En especial un meizu m2 note (me echa para atrás que no tenga Radio FM) y algún xiaomi redmi note 2 (me echa para atrás que no tenga sd). Y todo con un precio de uno 150/160€. ¿Porqué no pondrán tarjeta sd los xiaomi?? Que son frágiles dicen...

El redmi 3 si tiene sd

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /