Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Deberían poner una tabla con los costes de distintos teléfonos para poder analizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
kaydycain kaydycain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

A los fans de Samsung no les gustó este artículo e intentan justificar los sobrecostes con teorías económicas y sin pruebas, como las que se muestran en el articulo y un compi por ahí arriba ha facilitado. Que si, que tendrán su parte de razón y habrá su parte de sobrecostes extra, pero no todo xd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaydycain su comentario:
Viejo 14/03/16, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Suma I+D, I+D+I, desarrollo, maquinaría, sueldos, publicidad, permisos, patentes, etc. etc. etc
Pero eso, divídelo entre los millones que se venden. Dudo horrores que no saquen un beneficio mínimo del 100%. Si les costase tan y tan caro hacer un terminal (incluidos los gastos mencionados), por qué a los 5 meses puedes encontrarlo un 20% más barato? y a los 9 al 50% del precio inicial?

La realidad es que no les cuesta tantísimo como nos pensamos. Además, toda la publicidad también va dirigida indirectamente a todos sus artículos (TV, electrodomésticos... ...)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
 Cita: Originalmente Escrito por kaydycain Ver Mensaje
A los fans de Samsung no les gustó este artículo e intentan justificar los sobrecostes con teorías económicas y sin pruebas, como las que se muestran en el articulo y un compi por ahí arriba ha facilitado. Que si, que tendrán su parte de razón y habrá su parte de sobrecostes extra, pero no todo xd.
No, si ahora un fabricante tendrá que pedir perdón por intentar hacer negocio y sacar todo el beneficio posible, se llame Samsung, Sony, LG o cualquiera.

Enviado desde mi SM-G928F
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/16, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Donde Samsung gana es en los refritos.Sinceramente por cada Gama S o Note que veo hay unos cuantos primes,grand Neo,Young,J,A,trend....Como sólo viviese de la gama S al menos en España no se comían un torrao.Luego me dicen algunos amigos vaya castaña Samsung y digo hijo mío por 200 pavos hay cosas mejores que tu grand Neo.Con lag integrado
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaydycain Ver Mensaje
Los haters en cambio piensan que el coste en este artículo es el único a ponderar y que el resto de marcas pierden dinero... Eso sí "mola".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 14/03/16, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que sí hombre, que sí. Que ya sabemos todos que para ti las demás compañías son ONG's. Y también la idea que tienes de los factores que inciden en el precio final y de lo que todos llevamos un rato hablando en el hilo. Ay, los odios...
Compi, ignorale. Lo unico que hace en el foro, es trollear en las noticias de Samsung. Cuando se le deje de seguir el rollo, ya se aburrira. Yo ya paso de el.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
Viejo 15/03/16, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

A mi me da igual la compañía es una estafa brutal me da igual qué se llame Samsung,apple o lg,por cierto cuando era al revés y los iPhone eran asi de caros como ahora los Samsung los fanboy de Samsung se reían y ahora lo ven al pelo,muy gracioso que vean bien pagar 800 pavacos por un móvil,excelente seguir así qué a este ritmo saldrán a 1500 pavos un simple móvil.

Ganan una barbaridad sino sólo hay que ver lg qué los saca a 700 y luego lo baja a 400 o menos y aun asi ganan,imaginaros Samsung y apple.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/03/16 a las 00:07:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

..... pero? obliga alguna compañía a comprar esos terminales a ese precio? lo mismo me he perdido algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

..... pero? obliga alguna compañía a comprar esos terminales a ese precio? lo mismo me he perdido algo.
Si y no,si hay alguna gente qué le mola el móvil por huevos se tiene que gastar esos 800 si quiere justo ese móvil o no? por supuesto no es mi caso pero vamos qué habrá mucha gente qué no le guste nada tener qué gastarse ese pastón,todo este subidon de precios es por la oferta-demanda de la gente si los compran a 800 saldrá a 800,otro año probarán a 900 y si se venden pues a 900 y así siguen escalando mientras a ellos les cuesta lo mismo,en general los listos son ellos.

Por mí qué no se vendieran a esos precios asi bajan una pasada estilo lg por ejemplo y qué se rían menos con esos precios abusivos.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/03/16 a las 00:21:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Que me gusta el teléfono y les fastidia pagar eso?
Sencillo, no lo compres
Cuál es el problema? O tener un S7 o el último gama alta es un derecho? No, pues eso.
Quien quiera y pueda que lo compre.
Quien no quiera que no lo compre.
Y como todo en las vida. No por que quieras algo tienes derecho a tenerlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/03/16, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que me gusta el teléfono y les fastidia pagar eso?
Sencillo, no lo compres
Cuál es el problema? O tener un S7 o el último gama alta es un derecho? No, pues eso.
Quien quiera y pueda que lo compre.
Quien no quiera que no lo compre.
Y como todo en las vida. No por que quieras algo tienes derecho a tenerlo

Pero tu ves normal pagar un sueldaco de 1 mes o más según los qué cobres por un móvil que es un movíl no un mercedes XD.
Yo por supuesto no compro un movíl a 800 los tenga o no por 300 hay móviles bastante buenos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
un coste realmente bajo y creo que eltelefono en si lo amerita, mas sin embargo con tanto marketing se eleva demasiado el precioy extras, deberian de ofrecer u n mejor precio, mas sin embargo el publico lo acepta!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
Renmer Renmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg l70+fino
Pues no creo que tomen en cuenta el gasto por el proceso de investigacion y desarrollo, ahi tambien hay una buena cantidad invertida
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero tu ves normal pagar un sueldaco de 1 mes o más según los qué cobres por un móvil que es un movíl no un mercedes XD.
Yo por supuesto no compro un movíl a 800 los tenga o no por 300 hay móviles bastante buenos.
No. Pero....
Lo que cada uno haga es su problema. Y desde luego su decisión. Y derecho tiene a gastar su dinero donde quiera
Eso si. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos. Y si gastas el dinero en eso y mañana pasa algo..... toca apechugar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/03/16, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A mi me da igual la compañía es una estafa brutal me da igual qué se llame Samsung,apple o lg,por cierto cuando era al revés y los iPhone eran asi de caros como ahora los Samsung los fanboy de Samsung se reían y ahora lo ven al pelo,muy gracioso que vean bien pagar 800 pavacos por un móvil,excelente seguir así qué a este ritmo saldrán a 1500 pavos un simple móvil.

Ganan una barbaridad sino sólo hay que ver lg qué los saca a 700 y luego lo baja a 400 o menos y aun asi ganan,imaginaros Samsung y apple.
Vaya, pues sólo se os ve en los hilos de Samsung...
Creo la comprensión lectiva está de capa caída entre algunos... Nadie alaba el precio del S7 ni le parece genial de la muerte. A ver si sois capaces de citar a UNA persona que lo haga. Pero lo que tampoco se hace es decir que 250$ es su precio real de coste final. Que hay gente que se lo compra valiendo eso?. Pues mira, suerte para ellos que no les duele. A ti sí, pues no lo hagas. Nadie te criticará por ello. Yo tampoco lo hago, jamás pago más de 500€ por un móvil aunque tenga el dinero (en relojes si me los dejo mira tú, y no veo a gente en foros maldiciendo ni llorando por el precio).

Si y no,si hay alguna gente qué le mola el móvil por huevos se tiene que gastar esos 800 si quiere justo ese móvil o no? por supuesto no es mi caso pero vamos qué habrá mucha gente qué no le guste nada tener qué gastarse ese pastón,todo este subidon de precios es por la oferta-demanda de la gente si los compran a 800 saldrá a 800,otro año probarán a 900 y si se venden pues a 900 y así siguen escalando mientras a ellos les cuesta lo mismo,en general los listos son ellos.

Por mí qué no se vendieran a esos precios asi bajan una pasada estilo lg por ejemplo y qué se rían menos con esos precios abusivos.
A mí me mola el Audi RS6. Por qué coño tengo que gastarme 120.000€?. Me ayudas a escribir una carta de queja a Audi?. Porque no pensarás que a Audi le cuesta fabricarlo 90.000€, no?.
Al menos con este móvil sé que sólo tengo que esperar unos meses para encontrarlo por un 25-35% menos. El RS6 tal vez de tercera mano lo encuentre con ese descuento.

Un sueldaco?. Para mí un "sueldaco" hoy en día es ser bastante más que un mileurista. No entro en foros de televisiones, por ejemplo, pero no me imagino a la gente llorando y diciendo que por qué el último modelo de pantalla curva vale 3000 o 4000€, que lo quieren y "por huevos" se tienen que dejar ese dinero. O el de la thermomix: 1000e!!!. La gente se debe creer que mi vecino Amancio Ortega es el segundo tío más rico del planeta sacando un 2% de beneficio en las camisetas. Ahora comparamos 800 de un móvil con los 35000€ de un mercedes...?. Tremendo.

Todo el panorama de la producción mundial tiene derecho a un beneficio económico meeeenos la de los teléfonos móviles y en especial Samsung (que es el demonio hecho empresa). Tiene que poner precios acordes a los sueldos de algunos htcmaniacos. Eso es lo objetivo y el no ser fanboy, dicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/16, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
No podías poner mejor ejemplo, lo que hacen en la noticia es poner el coste de la bolsita y el agua, olvidando lo que cuestan los permisos para abrir, el comprar la cafetera para calentar el agua en segundos, pagar y mantener los suministros de agua , luz y gas, la gestión de los residuos, impuestos nacinales, autonomicos y locales, pagar empleados , tal vez tambien servicios de televisión para poder poner partidos, todo el equipamiento etc
Conclusión... Si te quieres arruinar monta un bar...
Mejor vender pipas!

Sobre el precio de fabricación NO me lo creo, me parece que ni la mitad!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya, pues sólo se os ve en los hilos de Samsung...
Creo la comprensión lectiva está de capa caída entre algunos... Nadie alaba el precio del S7 ni le parece genial de la muerte. A ver si sois capaces de citar a UNA persona que lo haga. Pero lo que tampoco se hace es decir que 250$ es su precio real de coste final. Que hay gente que se lo compra valiendo eso?. Pues mira, suerte para ellos que no les duele. A ti sí, pues no lo hagas. Nadie te criticará por ello. Yo tampoco lo hago, jamás pago más de 500€ por un móvil aunque tenga el dinero (en relojes si me los dejo mira tú, y no veo a gente en foros maldiciendo ni llorando por el precio).

A mí me mola el Audi RS6. Por qué coño tengo que gastarme 120.000€?. Me ayudas a escribir una carta de queja a Audi?. Porque no pensarás que a Audi le cuesta fabricarlo 90.000€, no?.
Al menos con este móvil sé que sólo tengo que esperar unos meses para encontrarlo por un 25-35% menos. El RS6 tal vez de tercera mano lo encuentre con ese descuento.

Un sueldaco?. Para mí un "sueldaco" hoy en día es ser bastante más que un mileurista. No entro en foros de televisiones, por ejemplo, pero no me imagino a la gente llorando y diciendo que por qué el último modelo de pantalla curva vale 3000 o 4000€, que lo quieren y "por huevos" se tienen que dejar ese dinero. O el de la thermomix: 1000e!!!. La gente se debe creer que mi vecino Amancio Ortega es el segundo tío más rico del planeta sacando un 2% de beneficio en las camisetas. Ahora comparamos 800 de un móvil con los 35000€ de un mercedes...?. Tremendo.

Todo el panorama de la producción mundial tiene derecho a un beneficio económico meeeenos la de los teléfonos móviles y en especial Samsung (que es el demonio hecho empresa). Tiene que poner precios acordes a los sueldos de algunos htcmaniacos. Eso es lo objetivo y el no ser fanboy, dicen.
Es una expresión o tu capacidad no te
permite entenderlo sueldaco en sentido de un mes de curro para un simple móvil y dejar de poner el ejemplo de los coches ya quisiera el s7 ser un audi ni en sus mejores sueños ese ejemplo es el que ponían todos los fanboy de Apple y vosotros decíais qué no se puede comparar pues ahora yo os digo lo mismo su precio de lanzamiento es una estafa como una catedral y no hay discusión cuando no venda estará a 400 como ahora el s6 y ese si será un precio más "normal"

Última edición por Jimmy_00 Día 15/03/16 a las 09:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Las marcas ya fabrican allí pero otra cosa distinta es vender, cuando tu vendes un producto no puede incumplir ninguna patente porque lo que samsung, aunque hiciera todo el proceso en china, incumpliendo patentes y abarantando costes de otros lados, no podría vender a nivel internacional debido al incumplimiento de las patentes. Es por eso que xiaomi no le interesa vender a nivel internacional, le caerían demandas por todos lados.
Yo tengo un xiaomi, por defecto el idio ma me venía en chino, es porque se compró allí y no en españa?

Viejo 15/03/16, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Compro una plancha de madera de dos metros cuadrados, pegamento, tacos de madera, clavos... unos 60 euros.... menos mal que ya invertí en las herramientas de corte y demás.... corto la madera en diferentes tamaños.... me pego una hora..... luego voy ensamblando las piezas y tras un día de trabajo tengo 4 sillas por 60 euros.... las vendo cada una por 40 euros y me las quitan de la mano....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /