bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Hola, bq.

Igual que he dicho las cosas buenas de bq, siempre he dicho que no me caso con nadie, y hoy vengo a ponerle un poco las pilitas a bq, que son buenos pero no tan buenos.

A todo el equipo de BQ, si me leéis, y valoráis una opinion que os critica porque buscan que mejoreis para mi propio beneficio, atentos.

1. Abro mi bq.
2. Un minilag, no se volvió a repetir, recién abierto el móvil.
3. Descargo juegos de coche.
El coche se va al lado.
Detecto problema en algún sensor, giroscopio o acelerómetro.
Lo compruebo y da positivo, verifico que no soy el único, busco solución en htcmania y me ayuda algún forero asociado con bq, gracias, muy útil.
4. Estoy en el grupo de telegram de bq x5, no sé que hacéis que no estáis dentro, os enteraríais de los problemas que tenemos a la primera.

Algunos x5 con problemas, doblados, chupadores de batería, giroscopios/acelerómetros locos, etc etc.

Lo último de lo que nos estamos quejando en el grupo.

El cable USB, y es que este tema me cabrea mogollón así que si digo alguna palabrota espero que me entendáis el porqué.

Pagamos 220€ y pico, sin el adaptador De corriente, el cual OS compro a vosotros.

Dejar de vendernos la p*** idea de que por el medio ambiente no lo metéis, si llego a usar el que tenia de un sony con 750maH me cargo la batería y eso hubiera costado mas al medio ambiente que tener el adaptador adecuado desde el primer día, el día que os importe el medio ambiente usareis motores eléctricos antes que gasolina, antes que diesel y reciclaréis en vuestras casas, hasta entonces cuando pago un producto lo quiero completo, y si os cuesta a vosotros la pasta, pues incrementad el precio, pero no vendáis un medio producto, que el que tenga cargador en casa perfecto pero el que no entienda de que este móvil no se puede cargar con cargadores de menos de 1A la caga, Y ESO VOSOTROS LO SABÉIS!!!
suerte que yo me informo bastante y no me pasó a mi, pero veo como les pasa a otros compañeros y me da coraje.

Pero la cosa no va del adaptador de corriente, no.
Va del p*** cable.

No he sido al único que se le ha j****** al poco tiempo, el cable no es malo, es una mierda.
Se dobla el microusb. Y ahora tengo que tener cuidado al irme a dormir porque si no lo pongo de determinada manera, al día siguiente me levanto sin apenas batería, eso si no me quedo sin ella y no me suena el despertador y yo uso el.móvil para trabajar, no puedo andarme con gilipo****** de este tipo como ustedes entenderán.

Soy una persona directa, lo que tengo que decir lo digo y no tengo pelos en la lengua, cuando OS salió mal la funda CANDy porque a mucha gente se le rompia en 0, respondisteis que era del uso, Y UNA LECHE, cuando a mas de 5 personas que se la habían comprado recién les pasa.

Vale, no todo es perfecto, y el stock como toda empresa OS lo queréis quitar de encima sacando ganancias, las empresas son para ganar dinero, no para perderlo.

Pero desde aquí os hago una petición, cuando saquéis un accesorios, cercionaros de su resistencia!!
Que la funda candy sin yo tenerla me parece una m**** y el precio por la funda ya ni hablemos.

Y lo mas importante, el cable USB, j**** por favor, hacerlos mejores que vaya m.

Y tenia pensado compraros uno si no me.lo reponiais, pero es que paso, hablo con un compañero y me dice que tiene dos oficiales y que a los dos les ha pasado lo mismo que al mio... Empiezo a pensar que un cable chino barato es mejor que el vuestro, eso es lamentable.

Sois una empresa que me gusta y OS he defendido de haters que atacan con argumentos de bocachancla, pero cuando hay que tirar de las orejas lo hago como el que más.

Aprovecho para pediros algunas cosas más: ahora que tentó dos sims y dado que para google solo existo en forma de datos:

Un acceso directo en los ajustes rapidos, para permutar entre los datos de sim1 y sim2, es decir, off/sim1/sim2

Sería un gran interrerruptor. off es por si tienes WiFi poder apagar fácilmente los datos.

Otro interruptor con la tarjeta que hace las llamadas, sim1/sim2

Otro interruptor en ajustes rápidos para cambiar 2g/3g/4g

Particularmente yo solo quiero 3g/4g pero hay mas personas con otras necesidad y con ese interruptor solventais ambas, para que esto?
El 4g chupa mucha batería, a veces con 3g para recibir whatsapp, correo, ver el tiempo y leer periodico es suficiente.

Widget del TIEMPO, uno ya por favor.
Nueva galería.
Mejorar aplicación de grabaciones, la interfaz, da pena

Aplicación y WIDget de MUSICA!!!!!!!

Y CREO que pocas peticiones mas tengo, me conformo con q se me tenga en cuenta a la hora de hacer cambios.

En la ultima actualizacion, facilitasteis para calibrar el sensor que a mi me dio problemas, gracias.

Disculpas si hay palabrotas o alguien se siente ofendido, me dejo llevar por la emoción, copia p y pego el mensaje por si htcmania me lo edita como hace otras veces xd. Saludos floreros.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/03/16, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
Dejar de vendernos la p*** idea de que por el medio ambiente no lo metéis, si llego a usar el que tenia de un sony con 750maH me cargo la batería y eso hubiera costado mas al medio ambiente que tener el adaptador adecuado desde el primer día, el día que os importe el medio ambiente usareis motores eléctricos antes que gasolina, antes que diesel y reciclaréis en vuestras casas, hasta entonces cuando pago un producto lo quiero completo, y si os cuesta a vosotros la pasta, pues incrementad el precio, pero no vendáis un medio producto, que el que tenga cargador en casa perfecto pero el que no entienda de que este móvil no se puede cargar con cargadores de menos de 1A la caga, Y ESO VOSOTROS LO SABÉIS!!!
suerte que yo me informo bastante y no me pasó a mi, pero veo como les pasa a otros compañeros y me da coraje.
No no y no el cargador no debe venir con los dispositivos porque a mi no me da la gana de pagar 5€ mas por un cargador que ni quiero ni necesito cuando tengo en mi casa 8 (literalmente), el que lo quiera que abone los 5€ por el. Si lo incluyera el móvil costaría 225€ para todo el mundo y es muy injusto que quieras que todos paguemos por algo que podemos no necesitar, encima contribuyendo a la contaminación.

Además -> http://www.europarl.europa.eu/news/e...ra-los-móviles junto a la nueva medida del cargador único para reducir el e-waste el parlamento europeo va a prohibir la inclusión de cargadores en todos los dispositivos móviles, ya hay muchas marcas de smartphones que lo hacen incluso Nintendo con la New 3DS no está incluyendo el cargador porque es el mismo de la Nintendo 3DS y de la Nintendo DS.

P.D.: Con un cargador de 0.75A el smartphone cargaría perfectamente pero tardaría más que con un cargador de 1A, además es algo que indica el manual de instrucciones que viene incluido.

Nueva galería.
¿Para que? hay millones en Play Store que hacen estas funciones, además que iría en contra de la filosofía de crear una experiencia lo mas Android Puro posible y se convertiría en una capa cada vez mas pesada, imponiendote unas aplicaciones que van a quitarte espacio de la memoria interna y estarían ahí inherentes para que luego yo acabe usando Poweramp y QuickPic. Lo bueno que tiene BQ es la alternativa y libertad que deja al usuario a escoger sus aplicaciones favoritas el quiere sin imponer nada.

Última edición por artagerges Día 15/03/16 a las 01:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 15/03/16, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No no y no el cargador no debe venir con los dispositivos porque a mi no me da la gana de pagar 5€ mas por un cargador que ni quiero ni necesito cuando tengo en mi casa 8 (literalmente), el que lo quiera que abone los 5€ por el. Si lo incluyera el móvil costaría 225€ para todo el mundo y es muy injusto que quieras que todos paguemos por algo que podemos no necesitar, encima contribuyendo a la contaminación.

Además -> http://www.europarl.europa.eu/news/e...ra-los-móviles junto a la nueva medida del cargador único para reducir el e-waste el parlamento europeo va a prohibir la inclusión de cargadores en todos los dispositivos móviles, ya hay muchas marcas de smartphones que lo hacen incluso Nintendo con la New 3DS no está incluyendo el cargador porque es el mismo de la Nintendo 3DS y de la Nintendo DS.
Fácil para alguien que tiene 8 cargadores y entienden de móvil, pero el 80% de las personas y afirmo esto sin argumentos pero con exceso de seguridad, no saben que tipo de adaptador de corriente necesita su teléfono, es decir, una persona "ignorante" le llega su x5 nuevo, le pone el cargador del xperia miro que tenia, se jode la batería y tiene que pillar batería nueva en sat, perdida de tiempo sin teléfono, poner batería nueva, y si le dicen que debe usar un cargador con 1A después de haber jodido 1 batería ahora tiene que gastarse dinero en un adaptador....

Desde tu punto de vista artagerges esta bien planteado, desde el mio bien profundizado...

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto, métele Cyanogen, si te gustan los añadidos de los firmware creo que te gustará mas. Android es una experiencia Android Puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Para que? hay millones en Play Store que hacen estas funciones, además que iría en contra de la filosofía de crear una experiencia lo mas Android Puro posible y se convertiría en una capa cada vez mas pesada, imponiendote unas aplicaciones que van a quitarte espacio de la memoria interna y estarían ahí inherentes para que luego yo acabe usando Poweramp y QuickPic. Lo bueno que tiene BQ es la alternativa y libertad que deja al usuario a escoger sus aplicaciones favoritas el quiere sin imponer nada.
+1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Fácil para alguien que tiene 8 cargadores y entienden de móvil, pero el 80% de las personas y afirmo esto sin argumentos pero con exceso de seguridad, no saben que tipo de adaptador de corriente necesita su teléfono, es decir, una persona "ignorante" le llega su x5 nuevo, le pone el cargador del xperia miro que tenia, se jode la batería y tiene que pillar batería nueva en sat, perdida de tiempo sin teléfono, poner batería nueva, y si le dicen que debe usar un cargador con 1A después de haber jodido 1 batería ahora tiene que gastarse dinero en un adaptador....

Desde tu punto de vista artagerges esta bien planteado, desde el mio bien profundizado...

Le puedes poner cualquier cargador que no pasa nada ( el que nombras es de 1,5 A). Y la mayoria tenemos en casa mas de uno.
Tampoco pasaria nada porque Bq dijese en la guia de inicio rapido que viene con el telefono que tipo de cargador se recomienda.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 15/03/16 a las 09:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:35:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @jmgarcial93gmail:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 15/03/16, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
OscarVT_93 OscarVT_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Orange
Igual que he dicho las cosas buenas de bq, siempre he dicho que no me caso con nadie, y hoy vengo a ponerle un poco las pilitas a bq, que son buenos pero no tan buenos.

A todo el equipo de BQ, si me leéis, y valoráis una opinion que os critica porque buscan que mejoreis para mi propio beneficio, atentos.

1. Abro mi bq.
2. Un minilag, no se volvió a repetir, recién abierto el móvil.
3. Descargo juegos de coche.
El coche se va al lado.
Detecto problema en algún sensor, giroscopio o acelerómetro.
Lo compruebo y da positivo, verifico que no soy el único, busco solución en htcmania y me ayuda algún forero asociado con bq, gracias, muy útil.
4. Estoy en el grupo de telegram de bq x5, no sé que hacéis que no estáis dentro, os enteraríais de los problemas que tenemos a la primera.

Algunos x5 con problemas, doblados, chupadores de batería, giroscopios/acelerómetros locos, etc etc.

Lo último de lo que nos estamos quejando en el grupo.

El cable USB, y es que este tema me cabrea mogollón así que si digo alguna palabrota espero que me entendáis el porqué.

Pagamos 220€ y pico, sin el adaptador De corriente, el cual OS compro a vosotros.

Pero la cosa no va del adaptador de corriente, no.
Va del p*** cable.

No he sido al único que se le ha j****** al poco tiempo, el cable no es malo, es una mierda.
Se dobla el microusb. Y ahora tengo que tener cuidado al irme a dormir porque si no lo pongo de determinada manera, al día siguiente me levanto sin apenas batería, eso si no me quedo sin ella y no me suena el despertador y yo uso el.móvil para trabajar, no puedo andarme con gilipo****** de este tipo como ustedes entenderán.

Soy una persona directa, lo que tengo que decir lo digo y no tengo pelos en la lengua, cuando OS salió mal la funda CANDy porque a mucha gente se le rompia en 0, respondisteis que era del uso, Y UNA LECHE, cuando a mas de 5 personas que se la habían comprado recién les pasa.

Vale, no todo es perfecto, y el stock como toda empresa OS lo queréis quitar de encima sacando ganancias, las empresas son para ganar dinero, no para perderlo.

Pero desde aquí os hago una petición, cuando saquéis un accesorios, cercionaros de su resistencia!!
Que la funda candy sin yo tenerla me parece una m**** y el precio por la funda ya ni hablemos.

Y lo mas importante, el cable USB, j**** por favor, hacerlos mejores que vaya m.

Y tenia pensado compraros uno si no me.lo reponiais, pero es que paso, hablo con un compañero y me dice que tiene dos oficiales y que a los dos les ha pasado lo mismo que al mio... Empiezo a pensar que un cable chino barato es mejor que el vuestro, eso es lamentable.

Sois una empresa que me gusta y OS he defendido de haters que atacan con argumentos de bocachancla, pero cuando hay que tirar de las orejas lo hago como el que más.

Aprovecho para pediros algunas cosas más: ahora que tentó dos sims y dado que para google solo existo en forma de datos:

Un acceso directo en los ajustes rapidos, para permutar entre los datos de sim1 y sim2, es decir, off/sim1/sim2

Sería un gran interrerruptor. off es por si tienes WiFi poder apagar fácilmente los datos.

Otro interruptor con la tarjeta que hace las llamadas, sim1/sim2

Otro interruptor en ajustes rápidos para cambiar 2g/3g/4g

Particularmente yo solo quiero 3g/4g pero hay mas personas con otras necesidad y con ese interruptor solventais ambas, para que esto?
El 4g chupa mucha batería, a veces con 3g para recibir whatsapp, correo, ver el tiempo y leer periodico es suficiente.

Nueva galería.
Mejorar aplicación de grabaciones, la interfaz, da pena

Y CREO que pocas peticiones mas tengo, me conformo con q se me tenga en cuenta a la hora de hacer cambios.

En la ultima actualizacion, facilitasteis para calibrar el sensor que a mi me dio problemas, gracias.

Disculpas si hay palabrotas o alguien se siente ofendido, me dejo llevar por la emoción, copia p y pego el mensaje por si htcmania me lo edita como hace otras veces xd. Saludos floreros.

Con toda la cara del mundo, te pones a pedirle a bq toooodo lo que tu quieres y necesitas. Porque no vas a la sede de bq y dices que te hagan uno a tu gusto?

Es que tiene narices. Quieres que un móvil de 200€ tenga las mismas prestaciones y todo lo que tiene un gama alta.

Y si tanto te informas, te podrías haber pasado por el foro, leer lo que va mal, y haberte comprado otro, porque parece que tienes una puta mierda de móvil macho.

Viejo 15/03/16, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
Galox5 Galox5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini y BQ X5 Android Edition
Tu operador: Orange
OLE Y OLE! Por fin uno que deja las cosas claras!

+1!
Viejo 15/03/16, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Se te olvido pedir un helicóptero, dinero en efectivo sin marcar, comida...
Ahora en serio, puede entenderse cierto malestar por el cargador, pero no me creó que se estropee la batería por eso. Y prefiero que no le traiga, o que den la opción, ns, pero si no tienes, compras.
Lo de las aplicaciones, tiene 0 de razón. Y punto. No es discutible: metete en google, busca la app que quieras, y la instalas.
Me parece lamentable la queja en general aquí, buscando respaldo... Hay un SAT que seguro te ayudará mejor.
Y, si hay que quejarse de algo, yo voto que sean las actualizaciones. Y el que se queje que lo haga, pero con un mínimo de razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmc45 su comentario:
Viejo 15/03/16, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

No iba a comentar ya que me parece mas un hilo de peticion personal mas que ponerle las pilas o tirarle de las orejas a bq,
Pero bueno por dar mi opinion personal tampoco pasa nada, para eso estamos en un foro y siendo educados sin decir palabrotas tambien me puedo expresar y se me entendera

Por cargar a menos mAh no se fastidia una bateria, simplemente tarda mas tiempo en cargar,

En android hay maneras y maneras de cambiar entre 2G,3G,4G, es lo bueno de android que puedes hacerlo a tu gusto, si sabes claro,

Si se usa CM, ya no es por bq, me parece que no trae desactivar sims

Ya hace unas cuantas versiones que android corta los datos cuando se esta conectado al wifi,

Ya que estamos a pedir, quiero que hagan que el acceso al cajon de aplicaciones tenga un circulo alrrededor que indique la carga de bateria, a no que eso tambien me lo hago yo con un widget.
Viejo 15/03/16, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OscarVT_93 Ver Mensaje
Con toda la cara del mundo, te pones a pedirle a bq toooodo lo que tu quieres y necesitas. Porque no vas a la sede de bq y dices que te hagan uno a tu gusto?

Es que tiene narices. Quieres que un móvil de 200€ tenga las mismas prestaciones y todo lo que tiene un gama alta.

Y si tanto te informas, te podrías haber pasado por el foro, leer lo que va mal, y haberte comprado otro, porque parece que tienes una puta mierda de móvil macho.

Estoy muy contento con el teléfono, pero las cosas que no me gustan las crítico porque puedo y quiero.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Ahora en serio, puede entenderse cierto malestar por el cargador, pero no me creó que se estropee la batería por eso. Y prefiero que no le traiga, o que den la opción, ns, pero si no tienes, compras.
Lo de las aplicaciones, tiene 0 de razón. Y punto. No es discutible: metete en google, busca la app que quieras, y la instalas.
Me parece lamentable la queja en general aquí, buscando respaldo... Hay un SAT que seguro te ayudará mejor.
Y, si hay que quejarse de algo, yo voto que sean las actualizaciones. Y el que se queje que lo haga, pero con un mínimo de razón.
Quejaté de lo que tu quieras que ya me quejaré yo de lo que me de la gana a mi, también ahora hay que haceros caso y quejarnos de lo que otros nos digan que nos podemos quejar?? PERO TU DE QUE VAS ????

Me parece bien la respuesta que me habéis dado sobre las aplicaciones, nos recortarían en libertad, pero igual que algunos estáis en desacuerdo con algunas cosas que pido o digo, otros si están de acuerdo, y estéis o no deacuerdo conmigo, no quita que sea un debate abierto y una opinión personal. Gracias por tu comentario, el club de la comedia se perdió un fichaje contigo!

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Y una cosa más, esto es un foro, me quejaré cuando donde y como yo quiera.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
No iba a comentar ya que me parece mas un hilo de peticion personal mas que ponerle las pilas o tirarle de las orejas a bq,
Pero bueno por dar mi opinion personal tampoco pasa nada, para eso estamos en un foro y siendo educados sin decir palabrotas tambien me puedo expresar y se me entendera

Por cargar a menos mAh no se fastidia una bateria, simplemente tarda mas tiempo en cargar,

En android hay maneras y maneras de cambiar entre 2G,3G,4G, es lo bueno de android que puedes hacerlo a tu gusto, si sabes claro,

Si se usa CM, ya no es por bq, me parece que no trae desactivar sims

Ya hace unas cuantas versiones que android corta los datos cuando se esta conectado al wifi,

Ya que estamos a pedir, quiero que hagan que el acceso al cajon de aplicaciones tenga un circulo alrrededor que indique la carga de bateria, a no que eso tambien me lo hago yo con un widget.
Me encanta tu ultima petición, ya lo vi pululando en alguna ROM, y me parece una idea genial. A si? Pues dime que widget, que hay quien no sabe hacerlo :@

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@jmgarcial93gmail te hemos enviado un mensaje privado solicitándote algunos datos. Por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo,
Viejo 15/03/16, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues ya aprovecho y digo mis quejas que son la calidad de los materiales deja mucho que desear tanto por que lo que a pasado de que se doblan como la calidad del micrófono, altavoces entre otras cosas.
Por cierto vaya m* de protección de pantalla trae. Ni una semana de uso muy bien cuidado sin juntarlo con llaves ni nada que pueda arañar y mirad:
pd: perdón por la calidad de imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160315_155940.jpg (38.9 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Exo ¿Te ocurre alguna incidencia en el micrófono o el altavoz del dispositivo? Respecto al daño sufrido en la pantalla, a pesar de llevar un protector el cristal, este no puede salvar cualquier arañazo que sufra el dispositivo durante el uso.

Un saludo.
Viejo 15/03/16, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Exo ¿Te ocurre alguna incidencia en el micrófono o el altavoz del dispositivo? Respecto al daño sufrido en la pantalla, a pesar de llevar un protector el cristal, este no puede salvar cualquier arañazo que sufra el dispositivo durante el uso.

Un saludo.
No solo que suena bastante distinto a lo acostumbrado en otros terminales de otras marcas pero no pasa nada.
Ya me lo imagino pero nunca se me había arañado un terminal. Supongo que tendré que gastar mas cuidado.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Después de crear este post debatiendo y haciendo peticiones a bq, aunque alguno de mis compañeros creen que las formas con la que lo he dicho no son las adecuadas y en unas cosas están de acuerdo y en otras no, he de decir que aplaudo la profesionalidad con la que me han respondido, me han pedido ellos los datos que necesitaba, me han indicado como conseguirlos y ya por último me han creado ellos mismo un ticket para poder reemplazarme el cable a la espera de mis datos personales.

No me esperaba una actuación así, grata sorpresa, soy muy escéptico respecto a los sats... Con las cosas que he visto y vivido... Pero parece que esta vez no será igual, veremos en que queda todo esto.

Así sí, la próxima vez me evitaré quejarme por aquí y pasar de intentar que me devuelvan un producto dañado, a hablar con ellos cuando me surja un problema. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 19:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /