|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es CM, y la Exodus es AOSP, por lo que en teoría debería ir mejor la Exodus (por lo menos en cuanto consumos) Pero están muy parejas las 2 en cuanto a personalización y rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,puse la rom esta mañana y de momento muy bien
funciona todo perfectamente,lo único es que no me sale la X para el cierre multiple de aplicaciones y tampoco he encontrado lo de intercambiar los botones y me hago un lio |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Configurations -> Recents -> "Clear all buttons" y "Clear all tasks" Lo de intercambiar botones luego te lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom :
https://basketbuild.com/filedl/devs?...4-oneplus2.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te lo he puesto antes porque pensé que era el hilo de la exodus, espero que te sirva. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para intercambiar los botones yo los he cambiado con el Grabity box (modulo xposed ) y va genial y aparte puedes modificar
muchísimas cosa de aspectos y colores,pero si te da igual lo de intercambiar los botones esta Rom viene bien preparada para configurar casi todo también. En la Rom no he encontrado nada para poder intercambiarlos,si alguien lo encuentra que lo ponga. Lo que si tengo que decir,es que la Rom va genial,de lo mejor que he probado. PD:¿Para meterle la nueva actualización con cache y dalvik cache,es suficiente? es que no quiero tener que empezar otravez de cero,que ya la tengo a mi gusto. ![]() Gracias Última edición por alientdi Día 15/03/16 a las 12:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis por qué en XDA esta rom y la Exodus son las únicas que están en el apartado Desarrollo "original"? Las demás vienen en Desarrollo a secas
¿Qué tienen de original que no tengan las otras? ¿Es porque son AOSP? Pero supongo que las AOSP también se basan en algo (google)
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom:https://basketbuild.com/filedl/devs?...6-oneplus2.zip
Solucionado el problema del botón lateral de las notificaciones y otros problemas menores |
|
|
||||
|
||||
|
Intento cambiar la disposición de los botones de la barra de navegación
No he podido ni directamente (no veo esa opción), ni con gravitybox, ni flaseando un zip que han puesto en xda ¿Alguien ha podido hacerlo?
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterla y probar, una pregunta flasheo el firmware para quitar hydrogen meto un backup y listo??
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |