|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser... yo no he tenido nunca oportunidad de saber lo que dices, por aquí habrá quien lo sepa y seguro que se apartados al efecto, este foro está bastante completillo.
De todas formas yo recomendaría utilizar el método de una cuenta, porque es más genérico, y puedes utilizar tu agenda en cualquier móvil de hoy en día que salga y te guste por lo que sea, ya que todos tieden a utilizar un sistema de sincronización de agendas bastante completo y consistente, sobre todo a través de las conocidas cuentas de GMail y Windows Live, aunque a mi personalmente, donde esté la de GMail, que se quite la otra, pero es más una cuestión de gustos y costumbres. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que sea yo el único con esta tipología de problema, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he ido siguiendo a varios twiteros.. anarko, ighye y ranedo.. soy ocbblack ;)
|
||||
|
||||
|
quien quiera agregar y seguimos en contacto hablando del movil ya sabe abajo he puesto el twitter
|
||||
|
||||
|
Los foros es lo que tiene, y las redes sociales en general, si sabes moverte, parece mentira pero es verdad... lo único que tienes que tener un poco de paciencia y discernimiento, pero se encuentra a gente "pa flipá"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Esta mañana lo he recibido en casa, pero hasta ahora no lo he podido pocar. En principio todo correcto. Aunque soy novato con android, ya tenia una cuenta preparada en google y la sincronización ha sido muy fácil. Ahora tendré que aprender todo lo demás. He probado las cosas justas (telefono, camara, internet, y poco más). Agradecer a WISAGRA, por la funda (curioso, también la he recibido hoy) que es muy buena, y también por el gran recuadro que hizo. También agradecer el trabajo de Kiero. Todo ha salido perfecto. Y como no, todo el curro de Ceju y demás compañeros (todos), que sin ellos no habriamos llegado hasta aquí. Seguro os seguiré a la gran mayoria en otros foros (a este ya le falta poco). Repito, gracias a todos !! Un saludo y hasta pronto !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, podemos ir añadiendo algunos
el mio @JoseRaperezAunque nos veremos por algun lado de htc mientras que no cambiemos la firma, nos reconoceremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me envía un privado con el regalo que nos espera??
|
||||
|
||||
|
Mail recibido como que sale el 284 *********** ^*^
|
||||
|
||||
|
EL FINAL SE ACERCA...
Habia pensado , que cuando se cierre este hilo , pues ya hay otro abierto para la segunda compra, como colofon de despedida y cierre podria ponerse algo, en el ultimo postde este hilo,para todo aquel que entre y vaya a la ultima pagina, sepa lo que aqui se consiguió. Se me ocurrio algo asi... pero estaria bien que cualquiera hiciese su propuesta, esta es la mia. ![]()
|
||||
|
||||
|
que guapo vaya curro que te metes wisagra una pregunta al final la losa o mural con los nombres la actualizastes???
|
||||
|
||||
|
Chicos, no tiene Hotspot Wifi, es decir no es un moden wifi para ordenadores o tablets que no tengan conexion a Internet. Mi antigua Desire si lo tenia. AYUDA, alguien sabe como puedo tener el Hotspot Wifi. Gracias
|
||||
|
||||
|
a alguien le han enviado mail????
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana a las 11 aunque el de halcourier me dijo de 12 a 2...
Estoy leyendo toas las cosillas de android que hay por el foro, me recomendais alguna en especial????ya que he tenido windows mobile y symbian. Soy otro novato más en toda regla ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 y xa los que no lo tengan todavía en na os llegará ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agrego ahora mismo!
Un Saludo por cierto mi twitter es @lamelma9 por si alguno me quiere seguir yo en cuanto tenga mobil otra vez hos agrego a todos !!!
![]()