|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hare en cuanto ponga en proceso de entrega me piro pa la oficina de correos con el numero de track y que me den el paquete . voy pasarme las 72 horas por abajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ellos no lo llevan, sino sus compañeros de "urgentes" , a los cuales llamaron desde la oficina de correos y le dijeron que ese mismo día por la tarde me lo llevarían (y así fué) Así que mañana por la mañana, les apretaré, a ver si cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Del día 7 de OWE/correos somos unos cuantos. Los móviles ya están en Madrid. Ahora depende del atasco que tengan en correos. Una noticia al respecto del año pasado:
http://www.abc.es/madrid/20150710/ab...507092145.html Y luego también dependerá del destino, supongo que los somos de Madrid nos llegará un poco antes. Ya no queda naaaaaaa, para finales de semana lo más normal
Última edición por 6ng3l Día 14/03/16 a las 22:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estais dando.
Y el mio aun no ha salido ni de China... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del día 7 de OWE/correos somos unos cuantos. Los móviles ya están en Madrid. Ahora depende del atasco que tengan en correos. Una noticia al respecto del año pasado:
http://www.abc.es/madrid/20150710/ab...507092145.html Y luego también dependerá del destino, supongo que los somos de Madrid nos llegará un poco antes. Ya no queda naaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.abc.es/madrid/20150710/ab...507092145.html Y luego también dependerá del destino, supongo que los somos de Madrid nos llegará un poco antes. Ya no queda naaaaaaa, para finales de semana lo más normal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si antes del finde ya lo tenemos en casa y ya esta disponible que se pueda poner en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de envialia seguimos igual? puedo hacer un resumen gente con envialia esperando desde 29 febrero, 4 de marzo, 5 de marzo y no se sabe nada todavia. A alguien con envialia le ha cambiado algo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tú dices, como saben ellos que ha llegado si no tienen seguimiento? En fin, esperemos tener mañana nuevas noticias.. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que somos ansias pero totalmente justificado..mas cuando lees en forochoces varios usuarios esperando noticias desde finales de febrero, desde el 4 de marzo, desde el 5 de marzo y sin noticas. no se esto es un misterio igual que porque solo somos unos cuantos a los que nos mandaron envialia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Envialia es la peor empresa de transporte, mi recomendacion es que no la contrateis nunca, son unos estafadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que somos ansias pero totalmente justificado..mas cuando lees en forochoces varios usuarios esperando noticias desde finales de febrero, desde el 4 de marzo, desde el 5 de marzo y sin noticas. no se esto es un misterio igual que porque solo somos unos cuantos a los que nos mandaron envialia. saludos
![]() Un saludo compañero y esperemos que nos lleguen los móviles cuanto antes Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yap, he leído en internet y las críticas a envialia son increíbles.. La verdad es que la chavala que me ha atendido al teléfono esta mañana (envialia) no es que fuera muy agradable, pero bueno, ya te digo, nosotros no hemos escogido esto.. Nos ha tocado jodernos a algunos xP, sin números de seguimiento y con una empresa con una fama de mala muerte.. ¡Yuhu!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dani1705 su comentario: | ||