|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se extactamente a lo que te refieres,pero mira en ajustes/mensajes flotantes/transparencia a ver si es eso lo que buscas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAIN THEME INVERTED V.2 online
added IncallUI Inverted with big photo Última edición por megane175 Día 14/03/16 a las 19:03:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los mensajes flotantes?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale asi en ajustes de los mensajes flotantes?
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 14/03/16 a las 23:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos instalo con full wipes la nueva version o solo con system cache y data funciona correctamente. Que opinan ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntarnos todo lo que quieras para eso estamos pero tomate la molestia de leer Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada...he de decir que he leido todo...me quedo con full wipes menos internal storage...(para que deltair no se enfade) pero que kernel recomendais? Porque uno tiene el xpace y otro el hacker...
Alguna captura del theme inverted? O seguimos con el virtual future? Jejej Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada...he de decir que he leido todo...me quedo con full wipes menos internal storage...(para que deltair no se enfade) pero que kernel recomendais? Porque uno tiene el xpace y otro el hacker...
Alguna captura del theme inverted? O seguimos con el virtual future? Jejej Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Si,en eso ay que hacerle caso a @deltair,yo hice full wipes menos enternal storage tambien. En cuanto al kernel,cada movil se comporta de manera diferente,yo uso el hacker ya que el spaceX en mi trasto gasta algo mas. En tema de @Carotix no me mola nada,yo llevo el virtual future,otro dia lo pongo stock ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si mas adelante saca algun tema chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que deberias leer un poquito el hilo ya que estamos aqui explicando como instalamos y los resultados y llegas y sin leer preguntas.
Puedes preguntarnos todo lo que quieras para eso estamos pero tomate la molestia de leer Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Con esto de pretendemos ser despotas ni mal educados,al contrario ayudamos en lo que podemos verdad @deltair ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|