|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi iPhone ahora necesitaria ayuda con tapatalk para que cuando entre en un hilo en negrita cuando salga no este en negrita alguien me ayuda
Por cierto que lujo de ios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca con una barra azul en el extremo izquierdo cuando algún post no lo he leído y después de leerlo se va.
iPhone
|
||||
|
||||
|
Ammm es verdad jejeje debe ser que estoy todavía androdizado
Por cierto hay alguna app similar a tubemate para android en ios La app consiste en bajar videos o audio de los videos de youtube Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TurboDL te bajas lo que quieras de YouTube ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
||||
|
||||
|
Ya te as dado cuenta de lo que es un terminal que vaya bien siempre desde el minuto 0? Yo sigo encantado con mi pequeño es una gozada no tener lags ni tonterías que en android no parábamos de ver y ya nos acostumbravamos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más enamoradísimo de android que abandono su iPhone 4 (todavía en manos de su madre aunque la bateria está agonizando pero funciona y es el 4 no el 4s) que a ratos siente extrañas ganas de volver a un iPhone por la puerta grande pero que al mismo tiempo disfruta del ecosistema android. Lo cierto es que android me encanta pero reconozco que llega un punto en que te cansas de consumos de batería raros, apps pilladas, lags, kernels incluso de tantisima personalización. Es como un amor odio, me encanta pero a veces valoro la sencillez y eficacia de ios. Todo esto a partir de un ipad air 2 que compré hace meses y me hizo ver que ios había mejorado y se había hecho más abierto y por supuesto lo estable que es, batería etc. En fin...habrá q pensar pero 950 euros x un 6s plus 64gb es una animalada. Lo que si creo es q no tiene sentido gastarse 800 en un samsung o 700 en un nexus. Merecen la pena al año cuando los sacas x 450 pero no en el lanzamiento pq por poco mas tienes un iPhone.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más enamoradísimo de android que abandono su iPhone 4 (todavía en manos de su madre aunque la bateria está agonizando pero funciona y es el 4 no el 4s) que a ratos siente extrañas ganas de volver a un iPhone por la puerta grande pero que al mismo tiempo disfruta del ecosistema android. Lo cierto es que android me encanta pero reconozco que llega un punto en que te cansas de consumos de batería raros, apps pilladas, lags, kernels incluso de tantisima personalización. Es como un amor odio, me encanta pero a veces valoro la sencillez y eficacia de ios. Todo esto a partir de un ipad air 2 que compré hace meses y me hizo ver que ios había mejorado y se había hecho más abierto y por supuesto lo estable que es, batería etc. En fin...habrá q pensar pero 950 euros x un 6s plus 64gb es una animalada. Lo que si creo es q no tiene sentido gastarse 800 en un samsung o 700 en un nexus. Merecen la pena al año cuando los sacas x 450 pero no en el lanzamiento pq por poco mas tienes un iPhone.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Cuidado. El iPad Air 2 que me compré me hizo volver a iOS Me gusta android pero el tema de actualizaciones termina siendo un infierno. Y los nexus están bien, pero..... no siguen una línea, cada vez los fabrica una marca. Pero si. Te das cuenta que la estabilidad de iOS es eso. Y la aprecias cuando estás con otro sistema. Además. Antes en android si merecía la pena root y ponerse a meter roms, hoy en día para mí no. Con lo que, estas como en Apple, cerrado. Además que si haces root adiós a muchas opciones y demás. En fin que muy a gusto con iOS y tengo un S7 Edge también. Y...... que sabes que el que compres, durante un año no hay otro modelo. En android el que compras hoy en 3 meses esta, más bien no está en la cima, y de verdad que cuando pagas eso llega a frustrar un poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||