|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder a mi cuenta de google
Buenas a todos
Pues mi problema es q el redmi 3 me funciona pero no puedo meterme en la Google play ya que no puedo acceder a mi cuenta Google y por ese motivo no puedo descargar ningún app y cuando voy a añadir cuenta me da error de conexion He restablecido el teléfono a valores de fabrica pero no funcionaagradezco cualquier ayuda q me podáis prestar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Pues mi problema es q el redmi 3 me funciona pero no puedo meterme en la Google play ya que no puedo acceder a mi cuenta Google y por ese motivo no puedo descargar ningún app y cuando voy a añadir cuenta me da error de conexion He restablecido el teléfono a valores de fabrica pero no funcionaagradezco cualquier ayuda q me podáis prestar gracias ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias ya lo habia intentado pero no me deja y sigue igual, tampoco me va el YouTube me pone video con formato desconocido
Dejo la versión q tengo instalada Saludos Pero gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar otra rom, la de xiaomi.eu por ejemplo, hay un tutorial muy bueno en una chincheta.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada, mira de entrar a esa cuenta desde el pc u otro movil...a ver si tienes mal la contraseña, una mayuscula o algo!!!!!!!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me queda otra q instalar otra rom
He probado todo y na de na saludos |
![]() |
Estás aquí
|