|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la estable de xiaomi. Eu, es multi también
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911972332 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien al RETRY como si fuera un F5 jajajaja
|
||||
|
||||
|
Chicos pregunta urgente estoy en la 19 osea la de las tiendas si paso de la 19 a la 18 por update pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos intentos hiciste hasta lograr desbloquearlo?
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo? Si meto la 18 desde la 19 pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tiene que ver el Windows si es de 32 o 64 bits? Al flashar una ROM esto afecta, tal vez sea lo mismo con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a la primera desde un win7 32bits, pero no creo que tenga que ver.
Creo que no puedes, mas si llevas una rom modificada por tienda.Hay tutos por el foro de como tienes que hacerlo. No creo, pone que vale para win 7/8/10 32 y 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes. Os vengo a dar una noticia. Acabo de desbloquear el bootloader con la versión estable de MIUI 7.1.20 de nuestro RN3 Pro. No garantizo que le funcione a todos pero os aseguro que a mi me ha llegado al 100% sin problema
Tenéis que estar autorizados al desbloqueo via SMS una vez hecha la petición. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasó algo curioso, intenté desbloquear cómo siempre. Siempre se queda en el 50% y corta. Pero hoy se quedó cargando en el 50% un rato y me salió un error diferente algo de 501. Alguien ha podido desbloquear?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que Xiaomi.eu ya ha publicado la ROm, por lo tanto no se puede desbloquear el malditu bootloader con esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||