|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una beta para desarrolladores, como mínimo se debería tener algo de conocimiento, para cuando vengan los problemas.
Google da indicaciones, por si se quedara bloqueada la instalación. La única alternativa, teniendo el bootloader bloqueado, sería por recovery stock, con la opción adb sideload. adb sideload <ota-package> Google ha facilitado la ota e indicaciones por si fuera mal el proceso, pero hay que tener adb configurado, si no tampoco sirve. Dejo el enlace: http://developer.android.com/preview...tml#ota-images |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me bajo de la preview, sobre todo por el tema whatsapp que falla/funciona cuando le da la gana y por que noto un drain extremo de batería con los google play services, ahora se esta instalando la última versión disponible de M que dicen va muy bien.
El mes que viene con la beta me volveré a subir al carro... Saludos
Última edición por raulgm Día 14/03/16 a las 17:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vuelvo a Marshmallow, la preview está bastante bien para ser una versión tan temprana, pero si que tiene algunas ralentizaciones y bug's, para las próximas versiones volveré a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo puso aquí pero , súper su para N :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976313 ![]() ![]() Y lo que es más importante, si hago root me modifica system o luego puedo desrootear sin problema para que me salte la segunda beta y sucesivas.... me cansé de tanto meter imágenes de fábrica y borrar datos de mi móvil cada dos por tres... y SÍ me gustaría tener root pero si luego puedo quitarlo y que me lance las OTAS sin problemas por haber hecho root (sin tocar nada vamos - modo pereza ON) A ver si algún genio sabe responderme porque siempre he tenido esa duda con el root pero nadie me lo ha conseguido aclarar y es algo que seguramente le interese a bastantes compis no sólo a mi, porque lo de borrar todo cada vez es un sopor.......... ![]() editado: claro que si para que vaya fina, fina... hay que hacer un restablecimiento de fábrica después de cada OTA, pues..., estamos en las mismas.... pero eso ya sería a elección personal y se podría hacer cuando saliera la última o si el dispositivo no te va "fino" pero no sería tan obligatorio cada mes con las actualizaciones de seguridad que ahora saca google cada dos por tres y que además suelen ser muy poco pesadas de tamaño y novedades... editado 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155370 acabo de leer que ya sacaron super su 2,69 compatible e instalable con un bat.... pero... si sigues las instrucciones se te borran los datos o no? te abre el bootolader y te lo deja abierto? y lo que es más importante, luego se podría desinstalar fácilmente el root desde la propia app de super su para que nos llegaran las OTAS.... Menuda mar de dudas jajaja Última edición por perfecto24 Día 14/03/16 a las 18:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado por OTA y sin nigún problema. Como teneis configurado los colores de la pantalla? Yo he bajado un poco el verde y el rojo , parece que se nota algo menos cálida
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo súper su 2.70
http://download.chainfire.eu/927/Sup...0314191951.zip Flashable con twrp Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo súper su 2.70
http://download.chainfire.eu/927/Sup...0314191951.zip Flashable con twrp Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() luego puedo desrootear sin problemas y me llegarán las OTAS? (si lo sé, soy un poco pesadillas jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a todos aquellos que instalaron la beta y regresaron a M tuve un error con los idiomas al configurar todo mi grata sorpresa es que los submenus la parte de bluetooh me sale en inglés cuando pasó fotos dice succesfull o pairing igula en WiFi cuando guardo una red me dice saved en vez de guardado no se comó cambiarla trate de colocar español América o español españa y nada hize hard reset por recovery y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a M desde la web androidbeta, dando de baja el dispositivo de la beta y se instaló la última versión de M, pero no he tenido ningún de los problemas con el idioma que comentas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Les adjunto las fotos para que vean cómo me sale ![]() ![]() En WiFi dice cenected y en bluetooh pairing Última edición por jona0826 Día 15/03/16 a las 11:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os consume mucho lo de "Los servicios de Google"?
Siempre me aparece como el causante número uno del consumo de batería, por encima de " Pantalla " y aparece un mensaje como "No optimizado". Sólo quiero saber si es así por que sí, por tratarse aún de una Preview, o pasa solo a algunos, como a mí, por haber hecho instalación " sucia "' Lo mismo para la fluidez y pequeños lags que tiene esta "N". Si es porque sí, o por la instalación OTA sucia. Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿os consume mucho lo de "Los servicios de Google"?
Siempre me aparece como el causante número uno del consumo de batería, por encima de " Pantalla " y aparece un mensaje como "No optimizado". Sólo quiero saber si es así por que sí, por tratarse aún de una Preview, o pasa solo a algunos, como a mí, por haber hecho instalación " sucia "' Lo mismo para la fluidez y pequeños lags que tiene esta "N". Si es porque sí, o por la instalación OTA sucia. Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente. La gente habla eso en el grupo de telegram. Yo borré datos de los servicios de Google y algo solucionó pero no mucho. El consumo aún es excesivo y fallan algunas apps. Yo la he llevado desde que salió hasta anoche y la verdad es que prefiero esperar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios parece ser algo generalizado.
Yo de momento sigo con la N. Parece que mucha gente se echa atrás. Yo lo que uso me sigue funcionando. Lo que no se es si al volver a MM luego se podrá uno volver a apuntar a las OTAs. Así que yo de momento me quedo en N. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios parece ser algo generalizado.
Yo de momento sigo con la N. Parece que mucha gente se echa atrás. Yo lo que uso me sigue funcionando. Lo que no se es si al volver a MM luego se podrá uno volver a apuntar a las OTAs. Así que yo de momento me quedo en N. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() https://www.google.com/android/beta Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo. Se me pasó por la cabeza el retorno, pero puse el calibrado de pantalla RGB de stock y.... Puffff
de ninguna forma vuelvo yo a ese tono amarillento cálido y pierdo estos blancos más fríos que tanto me gustan y dan a la pantalla ese toque "Wow" que nos encanta ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk