|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!
bueno chicos ya lo tengo desde esta tarde despues de tener el mi4s que tambien es un gran movil he de decir que con este se han coronado en la mano espectacular la pantalla es muchisiiiiiiiimo mejor que la del mi4s no he podido hacer mucho mas con el mañana sera el primer dia de pruebas desde las 8 de la mañana hasta la tarde os mantendre informados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramasoti su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, disfrutarlo y ya nos dirás qué te parece.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! ya nos contarás.
Dónde lo has comprado? Qué opinas que el 4G no lleve la frecuencia 800? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los pocos afortunados... pues más de uno te preguntará en qué web y con qué tipo de envío lo has comprado debido a la gran demanda y lo complicado que se está poniendo conseguirlo, así que sería de gran ayuda esa info.
A disfrutarlo!! 👍
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto a la banda 800 tengo yoigo y no la emplea venia de un note 5 version c que tampoco la llevaba y tengo y tenia 4g en todos lados asi que no puedo quejarme de eso jej mañana os informo compañeros hora de estar con la familia =)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado y que tipo de servicio de envio!!
|
||||
|
||||
|
El calentamiento cómo va? Se calienta mucho en verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, fijo no es un Pro.
Los normales los tienes hasta de segundamano en Wallapop, jjjjjjj
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya lo tengo desde esta tarde despues de tener el mi4s que tambien es un gran movil he de decir que con este se han coronado en la mano espectacular la pantalla es muchisiiiiiiiimo mejor que la del mi4s no he podido hacer mucho mas con el mañana sera el primer dia de pruebas desde las 8 de la mañana hasta la tarde os mantendre informados.
![]() Colgar algunas fotos del terminal y realizadas con él!!!
|
||||
|
||||
|
Vaya máquina, donde lo has comprado y cuanto te costo? Yo tengo un g4 que voy a vender y me quiero cvvv cov cojer el mi5
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me dio un poco de mal el instalar los servicios de Google, pero una vez puesto todo, va genial. Os lo recomiendo al 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uherreros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es uno de los puntos fundamentales de cualquier teléfono, y con la cámara del Mi5 estoy mas que satisfecho, es excelente. Que la del S7 sea mejor, puede, pero la del Mi5 ofrece un rendimiento muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok donde lo comprasteis?? Es que yo quiero.comprarlo y no se donde y tema del envió y garantía y esas cosas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||