|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y se olvidaba, pago mas o menos unos 50€ por dos ballena play ( -30% de descuento) d orange terminales incluidos, a mi personalmente no me parece una tarifa tan cara.
No ha sido fácil pero el q no llora no mama... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se olvidaba, pago mas o menos unos 50€ por dos ballena play ( -30% de descuento) d orange terminales incluidos, a mi personalmente no me parece una tarifa tan cara.
No ha sido fácil pero el q no llora no mama... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he tenido, pero un amigo mio ya lo tiene y esta encantado, diseño, pantalla, interacciones distintas a otros dispositivos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,t podria decir q el listillo eres tu pero me engañaria yo y t engañaria a ti y no queremos eso verdad... venga va pa ti la perra gorda
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,siento haber llegado a esto,por mi zanjado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Hesian, te lo creas o no es asi. No hace falta que dudes de lo que decimos, eso también es faltar al respeto.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta mi P8 en todo menos la batería, ahora claro lei que si quitamos tal y tal y tal, etc... cosas dura más.... pero en este caso si es solo para recibir llamadas para que la batería dure más para que tener un P8??? eso es mi humilde opinión.
Aparte de eso es un muy buen movil y lo volvería a comprar. Mi nota es 7,5/10 |
|
|
||||
|
||||
|
@Hesian, te lo creas o no es asi. No hace falta que dudes de lo que decimos, eso también es faltar al respeto.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() vamos, no me jodas, que tengo familiares y amistades con Orange (llevan bastantes años con varios servicios contratados) y ni amagos ni gaitas, a pasar por caja para agenciarse el móvil...y no por 4 pavos al mes, no me cuentes milongas tú también.
|
||||
|
||||
|
Que sí compi, que sí, que a ti también te han regalado otro
![]() vamos, no me jodas, que tengo familiares y amistades con Orange (llevan bastantes años con varios servicios contratados) y ni amagos ni gaitas, a pasar por caja para agenciarse el móvil...y no por 4 pavos al mes, no me cuentes milongas tú también.![]() ![]() ![]() Que más dará, si en definitiva yo sé lo que pago por él al mes... en fin, tema zanjado. Y con gaitas oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regresando al origen del hilo... en mi caso, echo en falta el tamaño de la barra de notificaciones, sensiblemente menor al del vetusto Xperia Z (la vista cansada es lo que tiene). Para ver algunas notificaciones, como la temperatura, necesito activar ''gestos de ampliación'', pero genera lags en teclado (algo que tampoco ocurría con el z, por cierto). La grabación de pantalla y de llamadas no siempre es idónea y alguna otra cosita menor. Y como ya te han comentado, la batería es justita, pero te acostumbras, buscas fórmulas y llegas al día (casi siempre, jeje). Por lo demás, encantado! 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo deciros, que llevo 3 dias con el y me tiene bastante descontento, vengo de un bq e5 fhd, me decidi por huawei porque tuve un ascend p1 pero con sus 8 procesadores a 2g y sus 3 g de ram que.se quedan en 1'82 o 2 como mucho al utilizarlo, encunentro muchos lags con 3 juegos abiertos, problemas de aplicaciones de bateria bueno desde ayer al medidodia.y me sige quedando un 40% dandole uso normal y 3 horas de pantalla asique.de bateria bien, pero descontento, problemas de señal al hablar por telefono en casa cortes hablando por elefono no estoy pensando en probar g8, no se gente, cuando use el ascend p1 me quede asombrado pero con este no me llevado la misma impresion.gracias a todos. No se si lo volveria a comprar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran forma y apariencia con su metalizado color champagne, lo unico que lereparo son su poca bateria y que al uso se calienta un poco el equipo cosa que es creo logica por ser en metal y supoco grosor, le pongo nota de 8 de 10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||