|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprármelo. He estado viendo muchas opiniones y videos. Creo que merece bastante la pena. Si algún compañero ha comprado en esa página y nos puede aconsejar, se agradece. saludossssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
11 dias desde que me lo enviaron hasta que lo recibi, ya me he ido hasta de vacaciones con el y he quedado muy sorprendido tanto por la autonomia, como por la camara y lo bonito que es
Lo tengo en la 5.12.17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 12 en proceso de entrega. No me da llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. AHora mismo hay una venta flash en Gearbest. 169$. ¿Que tal? ¿Es mas fiable que Igogo verdad? ¿Alguna manera de conseguir descuento con ellos? Igual que el 5% de Igogo al comrar por movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía "en entrega" el día 12 y hoy me llegó, aunque solo ahora he podido abrirlo!
Lo he estado comprobando y no parece que tenga ningún defecto de fábrica (menos mal...) y nada, sólo decir que es alucinante! Espero que los vuestros no tarden mucho en llegar!P.D: Me viene con miui 7 estable, en español... qué rom es esa?
Última edición por Nyeliz Día 14/03/16 a las 18:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido resistirme más tiempo. Ya está pedido. A ver el tiempo que tarda. Ya os cuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio ya me aparece en pre-registrado en España
Con suerte para finales de semana esta en casita ![]() la verdad que la tienda dara mucho problemas, pero el envio mas rapido no puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
La vez que mas rapido me ha llegado un movil a españa,una semana desde que lo pedí. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone pre-regustrado? Si te pone eso no está en España, esta en uk y saldrá para acá. Cuando llegué a España pondrá admitido. Yo creo que hasta el próximo lunes o martes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser,pone pre-registrado si, pero lo que no me cuadra es que pone que ha salido de LHR(London heathrow me imagino)esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también salió ayer de Londres y está pre-registrado. Creéis que estará por aquí está semana??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa ROM no me llega a 2 días con 4 horas de pantalla... Estoy a ver si tengo tiempo y pruebo la 5.9.1 que dicen que es la mejor con el consumo de batería... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en proceso de entrega desde ayer....a ver si llega pronto! |