|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te da pocas horas de pantalla, pero claro, si te tiras 2 hoiras jugando y 3 con el gps puesto, eso no lo sabemos, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom lleváis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo justo esa, la 7.12. A la próxima carga pon tambien la captura de lo que gasta la bateria, no solo la pantalla. A ver si asi vemos por donde se te va la bateria... Yo tengo un juego, que si le doy una hora o así, se nota un monton...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar el móvil??
Porque a mi tarda 8 horas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya encontre el problema
el cable esta mal, me he descargado una aplicación para ver la carga que entra al teléfono(por si alguno le interesa AMPERE se llama es muy completa) y resulta que con el cable que me traía el telefono solo carga a 500mah mientras que si conecto otro cable mio al cargador ya me marca los 2000mah a los que debería cargar como esta a tope de carga no lo puedo probar pero vamos intuyo que sera esto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lord_pirulas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya encontre el problema
el cable esta mal, me he descargado una aplicación para ver la carga que entra al teléfono(por si alguno le interesa AMPERE se llama es muy completa) y resulta que con el cable que me traía el telefono solo carga a 500mah mientras que si conecto otro cable mio al cargador ya me marca los 2000mah a los que debería cargar como esta a tope de carga no lo puedo probar pero vamos intuyo que sera esto ![]() Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si decis que es buena, no perdamos esta app de vista, y mas en este subforo!
https://play.google.com/store/apps/d...v.ampere&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer? porque no es ni medio normal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahí lo que veo es que le das una chicha tremenda al youtube....el 10% de la bateria se te ha ido por ahí, calcula... Yo hay dias que ni lo uso! Por eso te digo, que es muy relativo todo. Esta en torno a 10 h....a unos les da casi trece y a otros 9 y poco, segun el uso, pero vamos, no se ve nada raro creo yo...
Lo unico que vayas a seguridad/autoinicio y dejes activadas solo las necesarias para arrancar, eso si... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no he usado aun el modo avion ,la verdad... Mira a ver si no tienes puesto alguna app que use algun sensor de estos para que se encienda la pantalla al cogerlo o tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace como muchísimo 8 hs de pantalla pero si dos días de uso. Tengo la oficial en chino. ¿Hay alguna app para saber si es problema de hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 3 dias sin cargar la bateria, con la primera carga... pero mirar mi grafica de actividad...como puede ser que tenga tantisimos cortes de señal sin darme ni cuenta de ello? deduzco que en esos momentos no tenia red de telefono? que raro, pq siempre tuve cobertura... es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia y medio (36horas) exactamente con el movil encendido, y la bateria al 72%, uso medio, por las noches en modo avión, he llamado muy poco, navegado algo, usado como mando para la tv, escuchado musica con él, lleva ritmo de hacerme algo más de 4 dias !!! menudo maquinón. LLevo la rom oficial china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado ya con la primera carga.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por eldemetrio Día 22/03/16 a las 23:05:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está consumiendo un montón de batería "Android" pero sobre todo "Sistema Android" ¿A que se debe esto? ¿A estar instalando aplicaciones y configurando cosas?
Ahora mismo me marca 90% Y "sistema Android" se lleva el 24% y "Android" el 10% los demás es "whatsapp" 5% y luego ninguna supera el 3%. ¿Qué opinais? |