Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Son unos 5mb (621x8=4968kb)
Lo de la sd habría que saber si los 48 son en mB o en mb, pero creo que son mB, por lo que no aprovecha todo su potencial "teórico", aunque la realidad es que ninguna memoria va a tope. Y la velocidad teorica-maxima de un USB 2.0 es 480mb (60mB) y nunca he visto copiar ni a 25mB en USB, así que 10-11mB lo veo bien

Última edición por Unkash Día 14/03/16 a las 22:38:58.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Son unos 5mb (621x8=4968kb)
Lo de la sd habría que saber si los 48 son en mB o en mB, pero creo que son mB, por lo que no aprovecha todo su potencial "teórico", aunque la realidad es que ninguna memoria va a tope. Y la velocidad teorica-maxima de un USB 2.0 es 480mb (60mB) y nunca he visto copiar ni a 25mB en USB, así que 10-11mB lo veo

bien
http://www.pccomponentes.com/samsung...adaptador.html

Es esta porque es del mimo color, hay otra samsung mejor pero es roja y la mia es la naranja.
Pone lectura 48 MB/s

La características anunciadas por el fabricante nunca las daran a no ser que la pongas en un movil alto de gama mas bien altisima (por ejemplo un note 2,3 ó 4 ó algun otro que sea de ese nivel) y seguramente se acercara algo.
Yo lo se porque lo comprobe hace tiempo.

Última edición por Iralpap1 Día 14/03/16 a las 21:58:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Yo creo que ni en altísima gama, iguate da 25 o 30mB, como mucho. Nunca llegan a lo que indican
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
Buenas! hace poco he adquirido este aparato tengo unas dudas...

he leido que con quasar puede tener problemas el kodi que viene preinstalado...la verdad es que lo he puesto y parece que va bien...

pulsar he leido que no funciona con lolipop...para p2p-stream que usais? como puedo poner el deporte?

tengo la impresion de que con el xmbc tardan un poco en cargar las peliculas..he leido que se pueden ajustar las configuraciones de aceleracion por hw...es conveniente tocarlo?

si se tiene poca velocidad es conveniente tocar algun parmetro?

el addon de pelismag.net va bien...pero tarda en cargar, es normal tambien?

la wifi no va muy bien..,.haceis vosotros alguna cosa? yo de momento lo tengo conectado a un sw en una habitacion con la tele.

bueno...perdon por todas las preguntas pero es un mar de dudas! por cierto el aparato se me ha quedado tostado un par de veces....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Recomendamos cambiar la 5.1.1 por la 4.4
<<>>KitKatt 4.4.2 CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4 ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813
md5:1b927142279791a4ce067634b6d6ea5a <Fuente> <Info extra>

tienes el enlace e información de como se cambia la rom en la primera pagina del hilo.
Gracias crack!

Es necesario TWR primero?
Me ha llegado ya Rooteado

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
Buenas! hace poco he adquirido este aparato tengo unas dudas...

he leido que con quasar puede tener problemas el kodi que viene preinstalado...la verdad es que lo he puesto y parece que va bien...

pulsar he leido que no funciona con lolipop...para p2p-stream que usais? como puedo poner el deporte?

tengo la impresion de que con el xmbc tardan un poco en cargar las peliculas..he leido que se pueden ajustar las configuraciones de aceleracion por hw...es conveniente tocarlo?

si se tiene poca velocidad es conveniente tocar algun parmetro?

el addon de pelismag.net va bien...pero tarda en cargar, es normal tambien?

la wifi no va muy bien..,.haceis vosotros alguna cosa? yo de momento lo tengo conectado a un sw en una habitación con la tele.

bueno...perdon por todas las preguntas pero es un mar de dudas! por cierto el aparato se me ha quedado tostado un par de veces....

salu2
La verdad que el kodi que te trae preinstalado ni lo toque, nada mas recibirlo puse la rom de kit-kat v2, ya que cuando lo recibi tenia instalado la lolipop.
Pero el quasar con el kodi 16 jarvis va bien.
Pulsar la verdad que no lo he utilizado pero para ver deportes yo tengo instalado el pexus que es igual que esl p2p-steam http://www.pluginsxbmc.com/2016/01/p...ream-para.html

Con respecto a la velocidad, yo no he tocado nada ya que me va bien, al tener 50 mb carga rápido. y el wifi yo lo tengo conectado a una red 2.4 y perfecto, ningun corte ni nada, estable.

Sobre lo del addon de pelismagnet no te puedo decir ya que no lo tengo, pero si te tarda en cargar lo mismo es por tu conexión ya que si dices que tienes problemas con el wifi.

Si el aparato se te queda tostado te recomendamos que pongas la versión de kit-kat v2 que es mas estable. Esta puesto toda la información y enlaces en la primera pagina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Gracias crack!

Es necesario TWR primero?
Me ha llegado ya Rooteado
Si, para instalar la rom kit-kat v2 se tiene que hacer desde el TWRP.

copio y pego.

"EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD (max 8gb) <fuente>
Esto nos permitirá ejecutar el TWRP desde una SD, substituir el recovery que viene con la rom i/o tener la posibilidad de hacer un Nandroid Backup.
Bajarse el que queráis usar en nuestro caso el TWRP 2.8.7.0 N200 emmc y renombrarlo a "recovery.img".
Copiarlo a la SD, colocarla. Desenchufar la AndroidTV, conectarla y arrancar apretando el boton de reset + power, esperar unos segundos y soltar el boton reset, esperar unos segundos y soltar el boton power ... arancara en el TWRC desde la SD.
Si finalmente queremos substituir el recovery original por el de TWRP necesitaremos tener también el archivo "recovery.img" en un usb en el momento de arrancar el TWRP desde la SD.
Vamos a "Install", en "Storage" seleccionamos el USB donde tenemos el "recovery.img" que queremos usar para substituir al original. Abajo a la derecha pulsamos sobre "Images" para que en vez de un .zip busque un .img
Seleccionamos el "recovery.img" y seleccionamos que flashee la partición "recovery"
Quitamos la SD y el USB usado y listo. Al reiniciar el modo recovery debería ya aparecer el TWRP"

"INSTALAR ROM's con fichero .zip vía SD (max 8gb)
1) Formatear la tarjeta SD en FAT32. (# Formatear la unidad predeterminada significa Windows)
2) Copiar los 3 archivos : factory_update_param.aml, *********.zip, recovery.img a la raíz de la tarjeta SD.
3) Desenchufar el cable de alimentación del aparato e insertar la SD
4) Conectar el cable de alimentación de nuevo
5) Pulsar el botón Reset y mantener pulsado. Pulsar botón Power, manteniendolos durante 10 segundos.
6) La pantalla muestra la banda de descargar de actualización. Soltar los dos botones.
7) Espere a que la actualización finalice, espere al reinicio y saque la tarjeta SD.
8) Es recomendable tras el primer arranque, esperar 10min que se asiente, entrar en TWRP y hacer un wipe de cache y dalvik-cache"
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@AlbertoMGLuego en la quasar en la seccion de torrent puedes ver como va la descarga, entras y sales y se te actualiza.
Eso si en la ruta que tienes puesto para que se descarge, aunque te arrepientas y le des a cancelar y no te la bajes, y canceles la bajada en la seccion de torrent del quasar, se te crea el fichero con la peli con el tamaño total, luego hay que borrarla manualmente

Quasar por defecto viene con ese ajuste de guardar la peli, en ajustes hay una que dice "procesar y algo mas",
Si la deshabilitas ya no te guardara la peli.
Yo como tengo poco espacio lo deshabilite.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas..he leído el tutorial para cambiar la rom y pone una tarjeta máx 8 gb..quiere decir que si tengo una de 16 no lo puedo hacer con ella? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
pperalta1965 pperalta1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Blackview 9600E
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo hice con una de 64 y fue perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Si, para instalar la rom kit-kat v2 se tiene que hacer desde el TWRP.

copio y pego.

"EJECUTAR E/O INSTALAR TWRP RECOVERY VÍA SD (max 8gb) <fuente>
Esto nos permitirá ejecutar el TWRP desde una SD, substituir el recovery que viene con la rom i/o tener la posibilidad de hacer un Nandroid Backup.
Bajarse el que queráis usar en nuestro caso el TWRP 2.8.7.0 N200 emmc y renombrarlo a "recovery.img".
Copiarlo a la SD, colocarla. Desenchufar la AndroidTV, conectarla y arrancar apretando el boton de reset + power, esperar unos segundos y soltar el boton reset, esperar unos segundos y soltar el boton power ... arancara en el TWRC desde la SD.
Si finalmente queremos substituir el recovery original por el de TWRP necesitaremos tener también el archivo "recovery.img" en un usb en el momento de arrancar el TWRP desde la SD.
Vamos a "Install", en "Storage" seleccionamos el USB donde tenemos el "recovery.img" que queremos usar para substituir al original. Abajo a la derecha pulsamos sobre "Images" para que en vez de un .zip busque un .img
Seleccionamos el "recovery.img" y seleccionamos que flashee la partición "recovery"
Quitamos la SD y el USB usado y listo. Al reiniciar el modo recovery debería ya aparecer el TWRP"

"INSTALAR ROM's con fichero .zip vía SD (max 8gb)
1) Formatear la tarjeta SD en FAT32. (# Formatear la unidad predeterminada significa Windows)
2) Copiar los 3 archivos : factory_update_param.aml, *********.zip, recovery.img a la raíz de la tarjeta SD.
3) Desenchufar el cable de alimentación del aparato e insertar la SD
4) Conectar el cable de alimentación de nuevo
5) Pulsar el botón Reset y mantener pulsado. Pulsar botón Power, manteniendolos durante 10 segundos.
6) La pantalla muestra la banda de descargar de actualización. Soltar los dos botones.
7) Espere a que la actualización finalice, espere al reinicio y saque la tarjeta SD.
8) Es recomendable tras el primer arranque, esperar 10min que se asiente, entrar en TWRP y hacer un wipe de cache y dalvik-cache"
Gracias

Hecho, ahora esta en los 4 circulos de colores dando vueltas....creo que estara asi un buen rato. Lo dejare otro buen rato a que se asiente todo y despues entro al TWRP.

Si descubro como!!

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pperalta1965 Ver Mensaje
Yo lo hice con una de 64 y fue perfecto
puedo utilizar entonces la tarjeta que he puesto de 16gb...entiendo..

luego la puedo volver a formatear y dejar en blanco o debe existir con el fichero o lo que pueda configurar en esa tarjeta...

voy a leer ahora mismo la guía para ir preparándola..

creo que ya voy entendiendo...primero pongo el recovery y luego formateo para meter la rom...

al instalar la rom esta rooteada o hay que hacer algo con el superu?

salu2

Última edición por majoju2005 Día 15/03/16 a las 22:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@macroy

Tarda mucho en iniciar con los circulos esos que dices, es para saber los tiempos que tarda mas o menos el proceso para saber cuando va algo mal.

Última edición por Iralpap1 Día 16/03/16 a las 01:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Gracias

Hecho, ahora esta en los 4 circulos de colores dando vueltas....creo que estara asi un buen rato. Lo dejare otro buen rato a que se asiente todo y despues entro al TWRP.

Si descubro como!!
Para entrar en el TWRP:
1º desenchufar de la corriente el aparato esperar 5 segundos y volver a enchufar.
2º meter la micro sd con el recovery. (si ya esta instalado el recovery este paso no hay que hacerlo)
3º pulsar el botón de reset (que esta dendro de la clavija de AV al fondo) con un clip y mantener pulsado y luego pulsar el botón de power y mantenerlo pulsado. (uno despues del otro, NO juntos)
4º cuando empiece a arrancar soltar el botón del reset, pero manteniendo pulsado todavía el de power y a los 3-4 segundos soltarlo.
5º ya deveria entrar en el recovery TWRP
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta: Si una vez ya despues de flasear la rom y meter el recovery,
para entrar nuevamente en el recovery
¿no habeis probado ya si se puede con cualquier app para entrar en reboot recovery directamente?
Porque la combinación para entrar esta muy bien por si alguna vez hay que entrar asi por que hay que hacerlo, pero si todo va bien y se ñuede mediante app es mas comodo y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Pregunta: Si una vez ya despues de flasear la rom y meter el recovery,
para entrar nuevamente en el recovery
¿no habeis probado ya si se puede con cualquier app para entrar en reboot recovery directamente?
Porque la combinación para entrar esta muy bien por si alguna vez hay que entrar asi por que hay que hacerlo, pero si todo va bien y se ñuede mediante app es mas comodo y sencillo.
Yo la verdad que no lo he probado desde una aplicación, pero creo que ya en la rom kit kat v2 te viene una ya instalada para hacerlo, o si no en la primera pagina del hilo hay una, se instala y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro a eso me refiero, para entrar mas comodo, la combinacio solo seria cuando no hay mas remedio, por ejemplo en mi movil solo entro con combinación de botones cuando se queda pegado o en un bucle, mientras todo va bien lo hago con reboot avanzado que lleva casi todas las rom retocadas, si no lo llevara pues con cualquier app para ello.
Claro que falta saber si el box entra bien de la manera directa, porque todavia nadie a dicho que lo haya hecho asi.

Última edición por Iralpap1 Día 16/03/16 a las 11:55:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
claro a eso me refiero, para entrar mas comodo, la combinacio solo seria cuando no hay mas remedio, por ejemplo en mi movil solo entro con combinación de botones cuando se queda pegado o en un bucle, mientras todo va bien lo hago con reboot avanzado que lleva casi todas las rom retocadas, si no lo llevara pues con cualquier app para ello.
Claro que falta saber si el box entra bien de la manera directa, porque todavia nadie a dicho que lo haya hecho asi.
Pues esta tarde noche lo pruebo a ver, y ya comento.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Buenas, he estado de viaje y aún no he podido leer todo, lo del Kodi, lo dejo para luego.
Por cierto, sigo sin resolver lo del cartelito del usb y el ES explorer,.. que palo...
@majoju2005, @mcroy, pasaros por aquí:
http://macgyver47.com/configuracion-androidtv
Es lo mismo que viene en el principio pero explicado pasito a pasito, te pone hasta lo de los círculos dando vueltas, lo de las tarjetas,.. todo, es un resumen de lo que aquí se va poniendo. En breve subiré la última version (me queda el kodi y las apps de sonido), pero lo que hay ahora vale perfectamente.

Otra cosa al resto, ya está contestado pero ayer probé pelisalacarta, y funcionaba en estrenos, pero en microHD, no, probé 5 pelis y nada (con kmediatorrent).

Como hoy me meteré con el kodi, dos cositas:
1º ¿recomoendais isengard 15.2 o Jarvis 16.0? (para la rom kitkat que tenemos casitodos)
2º Para terminar la parte del tuto de kodi, tengo que meter lo del pulsar, hacer bibliotecas, las nuevas aportaciones de las conversaciones de las direcciones de @Iralpap1 y @Unkash,... ¿alquien se ha ido apuntando todo esto y ha hecho un reumen?, si no, trato de sacar la info yo, no problem, era por ahorrar tiempo, porque con tanto post, no tengo claro que funciona y que no, y que es mejor instalar y que no. (por ejemplo @AlbertoMG, dijo (el 10/03/16, 09:44:40) que era mejor usar el acestream y el sopcast instalados con un admon que viene para sustituir al p2p-stream, pero no veo respuestas,... por eso me está costando sacar una info o resumen de que es mejor poner y como, si alguien me saca unas pautas que me aclare un poco, sería de agradecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/16, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @mac47, lo del cartelito del es explorer a mi también me sale, tampoco le di mas importancia, le doy a cancelar y ya. Pero si se puede quitar mejor que mejor.

Respecto a los MicroHD yo en vez del kmediatorrent uso el quasar, prueba a ver si con este te va mejor.

Yo estoy utilizando la versión 16 jarvis del kodi, que al ser la ultima se supone que tiene que ser mas compatible y estar mas optimizada.

Lo del addon que comente el plexus, es uno que viene a sustituir al p2p-streams, ya que este ultimo no conseguí que me funcionara, no se si por el propio p2p-streams o porque me descargue el sopcapt, acestream y ace-player las ultimas versiones desde sus paginas oficiales.
El caso es que desistale el sopcast, acestream y aceplayer y al instalar el pexus me decía que si quería descargar dichas apk y mas cosas, (yo le daba a todo que si) al terminar de descargar todo, salí del kodi e instale las 3 apk que se bajo , entre al kodi me meti en plexus y ya conectaba y se podía ver. cosa que antes no me hacia nada, siempre se quedaba en 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /