|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido...
Que deciros que muchas gracias a todos por los momentos de ayuda en este magnifico subforo del Desire, Hoy hice entrega del móvil para un cambio a mejor me voy al foro de Samsung Galaxy SII.
Para mi HTC Desire ha sido el único móvil que realmente lleno mis expectativas (GRANDIOSO MÓVIL) Gracias a todos. PDs: Viva el Htc Desire que es todo un maquinon y todos los foreros de HTCMANIA.COM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los halagos a la maquina y al foro... Te pediria, eso si, una cosilla. Vuelve despues de unos dias y nos cuentas que tal te va con el galasy sII, que diferencias notas entre un aparato y otro, de software, de hardware, de calidad global, todo lo que se te ocurra.... para que figure entre posibles candidatas a la "evolucion logica" de nuestros smartphones
Pues eso, gracias por las gracias....
|
||||
|
||||
|
Gracias por los halagos a la maquina y al foro... Te pediria, eso si, una cosilla. Vuelve despues de unos dias y nos cuentas que tal te va con el galasy sII, que diferencias notas entre un aparato y otro, de software, de hardware, de calidad global, todo lo que se te ocurra.... para que figure entre posibles candidatas a la "evolucion logica" de nuestros smartphones
Pues eso, gracias por las gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda envidia sana que nos das.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me despido para pasarme a un LG Optimus 2x.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo que haceis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte a los que os vais a un móvil nuevo