|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la estoy bajando ahora
entonces desde el recovery hacemos el wipe 1.4 y despues ya flasheamos la rom no? ![]() un saluditoo
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento.. todo lo que he probado..va de lujo y muy estable.... y lo de la pantalla de bloqueo me encanta... y eso de que pueda configurarse.. también.. He aplicado los mods de la letra, de la transparencia de la barra de notificaciones, del Rosie, el de la batería.. y ya lo tengo todo bien configurado y funcionando a las mil maravillas.
Aún estoy probando cosas pero así como de la 5.4 a la 6.3 tuvieron muchos problemillas.. creo que vuelven a su calidad y esta versión promete mucho ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la letra más pequeña, por ejemplo, ya han sacado el mod adaptado a la versión 6.5 (os adjunto los que yo me he instalado). Todos los mods para la 6.5 están en el post #4 del hilo de XDA.
MODS/UPDATES/ADDONS/FIXES: @ykokam, supongo que actualizará el segundo post de este hilo con ellos en cuanto pueda
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que tengáis ya guardado el FULL_WIPE_1.4 para futuros flasheos de ROMs que ya estén en EXT4 pero para instalar la 6.5 NO HACE FALTAAAAAAAA Ya alguién lo ha dicho previamente en este hilo (creo que @ykokam" ) unos posts antes.. leed las cosas antes de preguntar mil veces :p jejeje, al menos los últimos posts Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
QUE NO HACE FALTA HACER FULL WIPE!!!!!!!!!!!!!!! El flasheo de la propia ROM os hará ese full wipe formateando las particiones de la memoria interna del SYSTEM, DATA y CACHE a EXT4... la ROM lo hace solita
Otra cosa es que tengáis ya guardado el FULL_WIPE_1.4 para futuros flasheos de ROMs que ya estén en EXT4 pero para instalar la 6.5 NO HACE FALTAAAAAAAA Ya alguién lo ha dicho previamente en este hilo (creo que @ykokam" ) unos posts antes.. leed las cosas antes de preguntar mil veces :p jejeje, al menos los últimos posts Un saludete ![]() perdón !! de todas formas muxisimas gracias xqe ahora mismo stoy en recovery y a faltao el aire jajajaengaa cuidate
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la letra más pequeña, por ejemplo, ya han sacado el mod adaptado a la versión 6.5 (os adjunto los que yo me he instalado). Todos los mods para la 6.5 están en el post #4 del hilo de XDA.
MODS/UPDATES/ADDONS/FIXES: @ykokam, supongo que actualizará el segundo post de este hilo con ellos en cuanto pueda ![]() El rosie permite que se gire el sense?? es que es algo super util para cuando vas en el coche con la pda conectada a la radio o simplemente girada en el soporte (siempre la tengo girada por el tema del gps) |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el whatsapp??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por ahora esta bajando cosas del market, asi que hasta que no este todo no podre provarlo y decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE NO HACE FALTA HACER FULL WIPE!!!!!!!!!!!!!!! El flasheo de la propia ROM os hará ese full wipe formateando las particiones de la memoria interna del SYSTEM, DATA y CACHE a EXT4... la ROM lo hace solita
Otra cosa es que tengáis ya guardado el FULL_WIPE_1.4 para futuros flasheos de ROMs que ya estén en EXT4 pero para instalar la 6.5 NO HACE FALTAAAAAAAA Ya alguién lo ha dicho previamente en este hilo (creo que @ykokam" ) unos posts antes.. leed las cosas antes de preguntar mil veces :p jejeje, al menos los últimos posts Un saludete ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando que el sensor de luz siempre me deja la pantalla con menos brillo del que debiera, ¿se puede hacer que el sensor suba un poquito el brillo para cada situación?
Edito No me había dado cuenta de que ya había salido la v6.5, mi pregunta es referente a la v6.3. De todos modos estoy flasheando la v6.5, ¿tarda mucho en instalarse? Llevo 10 minutos con la DHD en la pantalla blanca de HTC y estoy empezando a preocuparme... Última edición por maverickpfl Día 17/05/11 a las 17:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando que el sensor de luz siempre me deja la pantalla con menos brillo del que debiera, ¿se puede hacer que el sensor suba un poquito el brillo para cada situación?
Edito No me había dado cuenta de que ya había salido la v6.5, mi pregunta es referente a la v6.3. De todos modos estoy flasheando la v6.5, ¿tarda mucho en instalarse? Llevo 10 minutos con la DHD en la pantalla blanca de HTC y estoy empezando a preocuparme... ![]() pues yo no soy un experto, pero deberias haberte leido las anteriores paginas, porque antes de flashearla habia que hacer el cambio a EXT4, bajandote un programita de XDA, una vez hecho eso si flasheabas la rom. edito: El whatsapp esta teniendo problemas, por eso no me funcionaba A ver, los pasos eran los siguientes: - Backup de todos los datos que tuvieras - Descargarte esto: http://dl.dropbox.com/u/15057375/mer..._1.4_EXT4_.zip - Meterlo en la SD y tambien la ROM - Iniciar el Recovery, e instalar primero el FULL WIPE EXT4 - Una vez hecho eso, instalas la ROM Supongo que si no lo has hecho asi... deberias sacar la tarjeta SD, ponerla en el PC e introducir a mano el archivo que te he enlazado. Volver a montar la SD y arrancar el terminarl desde el HBOOT (pulsando el Vol - a la vez que encender) iniciar el recovery y vuelves a hacer los pasos que te dije arriba |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los accesos directos del lockscreen?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De hecho, iba a insistir yo porque me parece útil también. La pusieron por defecto en versiones previas y luego no sé por qué la quitaron. Pero supongo que sacaran un mod en breve para ello. Si sé algo nuevo, os lo haré saber A ver, los pasos eran los siguientes:
- Backup de todos los datos que tuvieras - Descargarte esto: http://dl.dropbox.com/u/15057375/mer..._1.4_EXT4_.zip - Meterlo en la SD y tambien la ROM - Iniciar el Recovery, e instalar primero el FULL WIPE EXT4 - Una vez hecho eso, instalas la ROM ![]() PASOS: - Hacer backup con wl CWM del Sistema actual..por si acaso.. aunque no da problemas el flasheo si lo hacéis correctamente. -Backup de todos los datos y aplicaciones que tengáis. La SD no se va a tocar. NO PERDEIS NADA de la SD - Meter la ROM en la SD - Iniciar el Recovery, e instalar la ROM - Una vez hecho eso, las particiones YA ESTAN en EXT4
Última edición por irenutia Día 17/05/11 a las 18:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la Coredroid 3.3 Themed y he de decir que esta rom va de maravilla, llevo con ella desde ayer y ningún FC. De fluidez muy bien, pero....... no me funciona el Sygic Aura, he actualizado a la última versión y nada. ¿se os ocurre alguna solución? o es un problema con Gingerbread, por cierto, veo que comentais todo el rato por el tema de las particiones ext, yo no tengo ninguna partición ext y la rom se ha instalado sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la Coredroid 3.3 Themed y he de decir que esta rom va de maravilla, llevo con ella desde ayer y ningún FC. De fluidez muy bien, pero....... no me funciona el Sygic Aura, he actualizado a la última versión y nada. ¿se os ocurre alguna solución? o es un problema con Gingerbread, por cierto, veo que comentais todo el rato por el tema de las particiones ext, yo no tengo ninguna partición ext y la rom se ha instalado sin ningún problema.
![]() No te puedo decir más... igual si tengo más tiempo, miro por los foros del Sygic...
|
|
|
|
||||
|
||||
|