|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a Picking, llevaba des de el viernes noche que hice el pago con tarjeta en OK.
Algo es algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen avalancha de pedidos, es su problema, no el nuestro. Ahora mismo mi problema es que hay un dinero que ha pasada de mis manos a las suyas y que no tengo notícias ni del teléfono ni de mi pasta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Según leo los comentarios del post, parece que la forma más rápida de conseguirlo hubiera sido ir a una tienda física. Está claro que estas cosas "modernas" de la tecnología como realizar una compra por internet y pagar con PayPal aún les sigue quedando grande a algunos... :-D Realicé el pedido el día 13 por la mañana y mi estado pasó ayer de "Retenido PayPal" a "Pedido OK" y me enviaron un e-mail diciendo "Informarle que a fecha de hoy tenemos ingreso de Paypal su pedido esta en curso." De SMS de Yoigo na' de na' Me voy haciendo a la idea que hasta principios de Junio no finalizará todo el proceso. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Según leo los comentarios del post, parece que la forma más rápida de conseguirlo hubiera sido ir a una tienda física. Está claro que estas cosas "modernas" de la tecnología como realizar una compra por internet y pagar con PayPal aún les sigue quedando grande a algunos... :-D Realicé el pedido el día 13 por la mañana y mi estado pasó ayer de "Retenido PayPal" a "Pedido OK" y me enviaron un e-mail diciendo "Informarle que a fecha de hoy tenemos ingreso de Paypal su pedido esta en curso." De SMS de Yoigo na' de na' Me voy haciendo a la idea que hasta principios de Junio no finalizará todo el proceso. Salu2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de The Phone House:
Cita:Terminales de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): el procedimiento de la portabilidad es el más largo de todos, por lo que te pedimos un poco de paciencia. La duración del proceso está entre 10 y 12 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. El día en el que tu línea cambie al nuevo operador será cuando recibas el terminal. Es posible que en 24 horas hábiles te quedes sin línea, haremos todo lo posible para que esto no te ocurra. En el caso de Yoigo es posible que te quedes sin línea hasta 48 horas hábiles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me rechazan la portabilidad a Yoigo, por tener demasiadas lineas a mi nombre (7), asique me ha tocado hacer cambio de titular de la linea vodafone a nombre de mi mujer que no tiene nada a su nombre, peeeero, en vodafone estan con incidencia para los cambios de titular, asique tardará... con lo cual, a esperar más.... vaya mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contestaron un mail de ayer lunes que les preguntaba si todo estaba bien (estaba todavía en proceso OK). Me han contestado esto:
Buenos días. Su pedido se encuentra en curso tenemos un retraso de unos días debido a una avalancha de pedidos. la portabilidad tarda de 10 días a 15 días hábiles. Así que paciencia, y creo que va a ser mejor que dejemos de llamar, para que como dice AKR se centren en lo importante, que es gestionar nuestras portabilidades. ![]() .Yo realice el pedido el día 11, el 13 por la noche me paso a Picking y ahora mismo (día 17) esta en la mismas y en CMT nada de nada, vamos para largo lo que lo pedimos vía web .... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado que significa picking a TPH:
Cita:Buenos días Picking significa que se esta gestionando. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ti por lo menos te dicen algo, a mi me mandaron el mensaje que a todos les manda sin decirme el significado :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rechazan la portabilidad a Yoigo, por tener demasiadas lineas a mi nombre (7), asique me ha tocado hacer cambio de titular de la linea vodafone a nombre de mi mujer que no tiene nada a su nombre, peeeero, en vodafone estan con incidencia para los cambios de titular, asique tardará... con lo cual, a esperar más.... vaya mierda....
![]() En que estado estabas cuando te han dicho que te rechazan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la linea está a nombre del viejo y tiene 3 mas... no me acojoneis, que no ha hecho amagos y cumple bien, deberia ir todo como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, si me rechazan me lo compro libre y los mando a freír espárragos !!
D..Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha iniciado mi portablidad a Yoigo.
Al final, tras mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la tarifa del 4 + bono 8 de internet que daré de baja tras 3 meses( los 3 primeros son gratis y esta tarifa ya viene con internet con lo que los 3 primeros meses tengo 1Gb a alta velocidad). Si suelo hacer 2 recargas al més de 20 euros( de media) es la tarifa que más me conviene a pesar de los 24 meses de permanencia, no soy de cambiar de móvil, de hecho soy un "mercenario" de las tarifas bajas y llevo con el "ladrillo" ni se cuanto tiempo( solo tiene bluetooth, jejeje.) Así que me lo voy a sacar con 69 euros, salvo que valoren los móviles que he requisado por más de 0 euros, cosa que dudo. Según el SMS, el día 24 es el día D. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha iniciado mi portablidad a Yoigo.
Al final, tras mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la tarifa del 4 + bono 8 de internet que daré de baja tras 3 meses( los 3 primeros son gratis y esta tarifa ya viene con internet con lo que los 3 primeros meses tengo 1Gb a alta velocidad). Si suelo hacer 2 recargas al més de 20 euros( de media) es la tarifa que más me conviene a pesar de los 24 meses de permanencia, no soy de cambiar de móvil, de hecho soy un "mercenario" de las tarifas bajas y llevo con el "ladrillo" ni se cuanto tiempo( solo tiene bluetooth, jejeje.) Así que me lo voy a sacar con 69 euros, salvo que valoren los móviles que he requisado por más de 0 euros, cosa que dudo. Según el SMS, el día 24 es el día D. ![]() O tienda física ? Yo aun sigo con Tracking y lo pedí el 12/05 |
|
|
||||
|
||||
![]() que no parais de merteme las ganas en el cuerpo, he vuelto hoy y han iniciado la portabilidad.( Me lo habían apartado a mi nombre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que los telefonos los recibieron el viernes y hasta ayer no se iniciaron las portabilidades, mas o menos como ya se comentara algunas paginas atras. A lo largo de esta semana por los visto nos llegara el sms asi que paciencia ;)
Edito: Me acaba de llegar el sms, el 25 soy Yoigo Por si alguno le sirve el pedido lo hice el dia 11Edito 2: Ahora en la web de la cmt Número: ---------- Operador actual: VODAFONE Estado: en proceso de portabilidad Fecha: 17-may-2011 16:19:04
Última edición por giru Día 17/05/11 a las 16:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que los telefonos los recibieron el viernes y hasta ayer no se iniciaron las portabilidades, mas o menos como ya se comentara algunas paginas atras. A lo largo de esta semana por los visto nos llegara el sms asi que paciencia ;)
Edito: Me acaba de llegar el sms, el 25 soy Yoigo Por si alguno le sirve el pedido lo hice el dia 11Edito 2: Ahora en la web de la cmt Número: ---------- Operador actual: VODAFONE Estado: en proceso de portabilidad Fecha: 17-may-2011 16:19:04 ![]()