|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el contador de KNOX a 0 en el samsung s6 edge plus?
Buenas a tod@s los Htcmaniacos,desde que os conozco siempre me he guiado con vuestros tutoriales para rootear e instalar Roms cocinadas,hace poco que tengo el s6 edge plus y no e podido aguantarme a rootear e instalar una rom,asi que el contador KNOX se me a puesto a 1,ahora me esta fallando el telefono,cuetion de hadware,se me queda bloqueado,pantalla negra, tanto con la stock como con la cocinada, quiero bajar a 0 el KNOX por la garantia,,se puede?gracias a tod@s por la ayuda que ofreceis en este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s los Htcmaniacos,desde que os conozco siempre me he guiado con vuestros tutoriales para rootear e instalar Roms cocinadas,hace poco que tengo el s6 edge plus y no e podido aguantarme a rootear e instalar una rom,asi que el contador KNOX se me a puesto a 1,ahora me esta fallando el telefono,cuetion de hadware,se me queda bloqueado,pantalla negra, tanto con la stock como con la cocinada, quiero bajar a 0 el KNOX por la garantia,,se puede?gracias a tod@s por la ayuda que ofreceis en este foro.
![]() Lo siento compi pero no hay manera de bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay solución de memento
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
complicado pero no imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos porque seguro que no tardaran en que lo podamos hacer,la verdad es que es un tema bastante importante que no lo tienes en cuenta hasta que lo necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los otros samsung con el triangle away si se podia pero desde mediados del note 3.inposible.es un tema muy poco tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se si se pueden poner enlaces de videos de youtube,,pero tengo uno en el que se ve como se puede poner el contador de knox a 0 en un samsung note 3 con ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner el vídeo sin problemas, pero ha dia de hoy, solo Samsung oficial puede hacerlo.
Última edición por vvaleta Día 15/03/16 a las 10:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El link para poner a 0 el KNOX en samsung note 3.....
... que encima esta sacada toda la informacion de http://forum.xda-developers.com/show...07...esperemos que este tema tan interesante pueda avanzar mas para que en algunos casos no te echen para atrás la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link para poner a 0 el KNOX en samsung note 3.....
... que encima esta sacada toda la informacion de http://forum.xda-developers.com/show...07...esperemos que este tema tan interesante pueda avanzar mas para que en algunos casos no te echen para atrás la garantía.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada es imposible apollo a los desarrololadores gracias
|
![]() |
Estás aquí