|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo desde hace un año un G3 y me va muy bien con él, me da de 4 horas de pantalla y tiene muchos extras que van de lujo como el knock code, la cámara y la super pantalla 2K. Que añadido puede tener el N5X como para que me seduzca y lo cambie? Gracias compis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo desde hace un año un G3 y me va muy bien con él, me da de 4 horas de pantalla y tiene muchos extras que van de lujo como el knock code, la cámara y la super pantalla 2K. Que añadido puede tener el N5X como para que me seduzca y lo cambie? Gracias compis.
![]() Si el G3 te va bien... no lo toques. Otra cosa sería si el G3 no funcionara bien. De todos modos, antes me pillaba el G4 que el nexus.
|
||||
|
||||
|
Léelo tú mismo. http://www.smart-gsm.com/moviles/google-nexus-5x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te va también como dices, no veo el por qué cambiarlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero date el capricho. Yo estoy encantado con el G3, pero un nexus es un nexus. Y lo digo porque he tenido 3 versiones diferentes.
Eso si, como te han dicho, si usas mucho la radio fm no es para ti. |
|
|
||||
|
||||
|
También me gusta mucho el G4 pero en el foro dice que sufren de muerte súbita, sobretodo los fabricados a mediados del 2015 y como en mi país no hay SAT que te lo puedan reeemplazar sino que lo tengo que comprar en amazon USA y la versión internacional viene sin garantía, así que por eso no me quiero arriesgar con el G4 que también está a muy buen precio. Bueno me quedaré con mi G3 hasta que algún buque del año pasado baje el precio lo suficiente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedó con mi g3 con cm13... Aquí una comparativa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@overthc
Con un solo hilo es suficiente compañero,seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155540 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||