|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viva la conexión WiFi!ole yo!extraer los archivos de la ROM oficial,pegarlos en new-modem.bajarme otra vez el módem nuevo y flashear todo de golpe,y zas.sin problemas!
Perdón por el offtopic. Sobre la ROM ,muy fluida como debe ser,de batería temprano decir aún(la lleva mi novia).yo acabo de ponerme la ult.APKP y también como un tiro y muy completa.Como dicen algunos,CM y cámara no van unidos,eso pasa en nuestros opt,y muchísimos más terminales,sobretodo samsung Si sirve de algo,yo uso Open camera ![]() Si puedes, pon los archivos que has utilizado, y los pasos que has seguido, por si le sirven a otro usuario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Más fácil es modificar el módem antiguo.Olvida lo dicho
Última edición por Nigthmare Día 14/03/16 a las 13:32:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no debes modificar es el nombre de las carpetas. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Escribo esto para explicar mi solución sobre la conexión WiFi(tanto que creí que era cosa del hardware). O bien no se me activaba WiFi,o se me quedaba en "buscando redes WiFi" y ahí te puedes morir esperando.a veces(muy pocas)se solucionaba desactivando y activando WiFi y a veces sonaba la flauta.Me di cuenta de que sólo me pasaba en MM ,ya que con la OXYGEN STOCK o la oxi no me ocurría nada de ello.por desesperación hice hasta 3 reseteos de fábrica y a los dos reinicios de tener la ROM instalada,ya no me funcionaba bien. Ya hasta los coj..hice un experimento y fue extraer los archivos (he elegido los adecuados)y he creado otro zip flasheable "old-modem". El cual ,necesitáis posteriormente flashear el new-modem. Pasos a seguir(da igual el recovery que llevéis,sólo es para android 6) 1-hacer nandroid(lo recomiendo al 100%) 2-tened copias del " old+módem" original,o bien en un pc o en otro directorio para que no os lieis. 2-flashead el zip old+módem que he modificado https://mega.nz/#!ahAEQJAQ!870-aMKz5...XTdZwuLWOyK0-s y posteriormente el New+módem(os facilito el old+módem ya que el New+modem esta para bajar en mil sitios)flashear los archivos del tirón y luego reiniciar. Debe de funcionar, al menos a mi me ha servido ;)
Última edición por Nigthmare Día 14/03/16 a las 13:55:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm no me deja borrar, ni añadir, ni modificar ningún archivo de /system con root Explorer. Antes, en oxígen no tenía ningún problema.
Tengo el supersu v. 2.65 y da permisos R/W pero luego no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.flashea el beta superSU 2.68 a ver.Y metete en la app superSU para comprobar si tiene acceso root ,root explorer
|
||||
|
||||
|
A mi con el 2.68 me da fallo al actualizar los binarios. Me da error y tengo que volver a flashear el 2.65 (estable)
|
||||
|
||||
|
A mi la que me da error es justamente la 2.65.Me pide permisos pero nada
|
||||
|
||||
|
Ojo.añado que no borres cosas de google que luego no te arrancará ,no te llegará a pedir el pin
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar el apk al 2.69 que me ha saltado del aptoide e igual. Me sigue dando fallo en los binarios al actualizar. Porca miseria... Pero bueno en fin lo mismo da que da lo mismo, mientras conceda root a todo lo que tengo y xposed funcione pues feliz y contento
Salu2
|
||||
|
||||
|
Debe ser un problema de Root Explorer y android 6.0 porque el caso es que parece que concede los permisos, de hecho todas las aplicaciones que tengo que necesitan root funcionan correctamente. Con oxygen y la misma versión de supersu no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que utilizo (es gratuíto además) https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con File Explorer y su plugin Root.
Yo es el que utilizo (es gratuíto además) https://play.google.com/store/apps/d...xtapp.fx&hl=es ![]() A ti te deja? Si es así dime que rom llevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo hago marpe, pero nada, ni por esas. Me parece que toca limpieza general y empezar de cero.
¿Me puede confirmar que a ti te está funcionando? a ver si puedes cambiar un permiso y te deja. Es por conformar antes de limpiar que es mi teléfono y no un fallo de CM13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir!
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo hago marpe, pero nada, ni por esas. Me parece que toca limpieza general y empezar de cero.
¿Me puede confirmar que a ti te está funcionando? a ver si puedes cambiar un permiso y te deja. Es por conformar antes de limpiar que es mi teléfono y no un fallo de CM13. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,otra vez con problemas con WiFi.es que me voy a cagar en to
Estás aquí
|
||||||