|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu Pro 6 podría albergar 6GB de memoria RAM
El Meizu Pro 6 podría albergar 6GB de memoria RAM ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Rumores de la industrian indica que el Meizu Pro 6 quiere ser el segundo smartphone del mundo en llegar con 6 GB de memoria RAM, siguiendo así los pasos del Vivo Xplay 5 Elite, el primero en recibir tal dudoso honor. Al igual que Vivo, Meizu lanzará dos variantes del Pro 5, esto se traduce en un modelo con 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno seguido por otro con 6 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno. Respecto a las especificaciones, estaríamos ante un terminal con un panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles movido mediante el SoC Samsung Exynos 8890 y apoyado de la tecnología 3D Touch (la pantalla detecta la presión ejercida), un chip de sonido dedicado para mejorar la calidad sonora, la tecnología de recarga rápida, y el uso del sistema operativo Flyme 6.0 basado en Android. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio esa imagen no es de un Samsung? =0
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tendencia, cada vez se necesitan más recursos en los smartphones para que puedan rendir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien... pero será algo anecdótico en un móvil a día de hoy.
Lo importante es que espero que Meizu sigua con buenas pantallas amoled, fullhd, mantengan la cámara, aumenten la batería y pulan más el sistema operativo. Con eso tienen mi dinero. Si se empeñan en seguir la moda de materiales "premium", pantallas con doblez, sensor de huellas, pantalla sensible a la presión, etc... que se olviden de mi |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer con un movil ahora mismo, como para necesitar 6 gigas de ram. pero vale aclarar que "es mejor que sobre a que nunca falte"
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Última edición por frankzero1902 Día 14/03/16 a las 15:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La inclusión de mas memoria, que resultan mas caras debido a la menor demanda de estas cifras, no ayuda a la reducción de precios de los terminales. Así mismo, perpetua la tónica actual de que para solucionar problemas de rendimiento y seguridad, se necesita la renovación del terminal no de una mejor optimización y actualización del Sistema Operativo. Repercusiones de seguridad, ecológicas y de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene parte de verdad lo que dices. porque una cosa es la necesidad de la evolucion tecnologica y otra es el beneficio real que tenemos los usuarios en la inmediatez con estos detalles. por otra parte pienso que a veces este tipo de informaciones o anuncios por seudo-prensa-informatica, mas bien lo que hacen es desinformar y llenar como casi siempre de expectativas falsas a los usuarios.
saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje. A los usuarios no les podemos echar la culpa porque en la gran mayoría por no decir todos repiten lo que les dicen. Yo muchas veces soy uno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a veces también, pero cada vez menos y menos. Y si bien no niego, si no que al contrario afirmo, de la necesidad de mejores fuentes de información y control por parte de organismos de protección al consumidor, en estos temas la formación y el interés personal del comprador es la clave para una justa valoración de las afirmaciones e implicaciones de estas campañas de publicidad, y esto no lo puede gestionar un organismo publico porque no mienten en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a veces también, pero cada vez menos y menos. Y si bien no niego, si no que al contrario afirmo, de la necesidad de mejores fuentes de información y control por parte de organismos de protección al consumidor, en estos temas la formación y el interés personal del comprador es la clave para una justa valoración de las afirmaciones e implicaciones de estas campañas de publicidad, y esto no lo puede gestionar un organismo publico porque no mienten en ningún momento.
![]() Eso si que es una burbuja en condiciones. Y vale aclarar que también un gran error por no decir horror por parte de los de htcmania por permitir abrir un foro de un móvil que ni existía. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, haga donde vamos a llegar jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||