Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Porede gmail de confirmacion recibido, atencion
Acabo de entrar en la app "seriesdroid" fui al apartado de porede e ingrese mi usuario y contrseña de la primera direccion gmail con la que lo intente(hace ya una semana o asi)
y cual a sido mi sorpresa que al entrar en mi gmail el correo de confirmación me acaba de llegar.
Intentarlo con seriesdroid y os mandaran la confirmacion., mejor que ingreseis usuario y contraseña de alguna dicreccion gmail que en su dia os fallo la confirmacion.

Bueno a ver lo bueno que es porede con lo que me a costado.
Algun consejo o recomendacion para Porede los que ya lo utulizais y lo conoceis.
Supongo que ya si lo metemos en pelis a la carta y en seriesdroid nos saldra algun contenido mejor.
No se recomendarnos algo a los nuevos en Porede.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
La verdad que no suelo usar pordede en series droid por no estar llegando cada vez, en pelisalacarta a la carta lo añades en la configuración y no te lo pide.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
La verdad que no suelo usar pordede en series droid por no estar llegando cada vez, en pelisalacarta a la carta lo añades en la configuración y no te lo pide.
Acabo de añadirlo en ajustes cuentas del pelis a carta y como dices ya me abre ek contenido Porede que antes no.
Cual seria la mejor ruta para aceder a porede desde el pelis a la carta.
Yo le di a canales y porede creo, hay seria la correcta.
Tu dijistes que las series las veias todas en porede.
Comprobe tambien que el contenido se puede ver tambien con un navegador.

Otra cuestion distinta pero creo que importante con el Mx player se le debe poner su correspondiente codec, por ejemplo a nustro equipo seria el codec arm7 neón,
O da igual y no hace falta.
Esto es algo que siempre tengo la duda con todos los moviles, porque utilizo siempre el mx player en todos los moviles mas la galeria quickpik.

Última edición por Iralpap1 Día 13/03/16 a las 20:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@mac47
A mi me sale esta ventanita cuando desde el menu que ves a la izquierda eligo ver el Usb, sale abrir o unmount, por lo visto parece que se pude tambien desmontar desde aqui,
Esto no es lo que te pasa a ti porque esto es normal,
Por otra parte tengo una tablet samsung que cuando le conecto el usb me abre directamente el explorador de archivos para ver el contenido usb(esto solo me pasa cuando estoy en su rom stock samsung, no pasa cuando le pongo una rom diferente)
En alguna parte se te a quedado la configuracion esa, lo raro es que no te aparece en los ajustes predeterminado ya marcado para poder quitarlo.

Acabo de darme cuenta que ahora que utilizo el launcher nova el cartelito que salia arriba a la izquierda, del logo de la sd+usb no sale y con el launcher stock si salia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00100.jpg (92.3 KB, 56 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 13/03/16 a las 20:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me podeis ayudar a interpretar esta foto, muevo una película Mkv de 3.3 gb del usb a la sd,
La velocidad con la que esta copiandose (esto es cuando esta escribiendo la memoria o write en un ingles) donde pone 11 mb el cartelito quiere decir la velocidad que esta escribiendo la memoria.
Esto es asi tengo que interpretar que copia ó escribe una peli pesada a 11 mb/s

Y si es asi deberia estar contento ó defraudado
Bueno el que haya ido estable la copia si tirones ni cuelgues ya me tranquiliza, que pensais.
A otra cosa que limite tenia las sd en fat32 para el peso (gb) en pelis o archivos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00101.jpg (138.5 KB, 53 visitas)

Última edición por Iralpap1 Día 13/03/16 a las 22:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Acabo de añadirlo en ajustes cuentas del pelis a carta y como dices ya me abre ek contenido Porede que antes no.
Cual seria la mejor ruta para aceder a porede desde el pelis a la carta.
Yo le di a canales y porede creo, hay seria la correcta.
Tu dijistes que las series las veias todas en porede.
Comprobe tambien que el contenido se puede ver tambien con un navegador.

Otra cuestion distinta pero creo que importante con el Mx player se le debe poner su correspondiente codec, por ejemplo a nustro equipo seria el codec arm7 neón,
O da igual y no hace falta.
Esto es algo que siempre tengo la duda con todos los moviles, porque utilizo siempre el mx player en todos los moviles mas la galeria quickpik.
El códec sólo hay que instalarlo si te lo pide el reproductor, el solo lo solicita.

Sobre lo de pordede, me resulta improbable que que dijera que veo las series por pordede porque en series droid hay que loguearse cada vez que se entra y es un coñazo, en series droid suelo usar series blanco.
Ahora no lo uso, las veo por kodi añadiéndolas a la biblioteca, suelo usar hdfull

A ver si me podeis ayudar a interpretar esta foto, muevo una película Mkv de 3.3 gb del usb a la sd,
La velocidad con la que esta copiandose (esto es cuando esta escribiendo la memoria o write en un ingles) donde pone 11 mb el cartelito quiere decir la velocidad que esta escribiendo la memoria.
Esto es asi tengo que interpretar que copia ó escribe una peli pesada a 11 mb/s

Y si es asi deberia estar contento ó defraudado
Bueno el que haya ido estable la copia si tirones ni cuelgues ya me tranquiliza, que pensais.
A otra cosa que limite tenia las sd en fat32 para el peso (gb) en pelis o archivos.
Esa velocidad es buena, son 11mB, no mB, lo que serían 88mb. Si la sd es clase 10, va a tope

El tamaño máximo para un archivo en fat32 son 4gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
Buenas:

¿Alguien más esta teniendo problemas con pelisalacarta con los torrent (microhd)? Estoy desesperado, ni con Kmediatorrent, ni con Quasar consigo ver pelis microhd. Hasta ahora todo funcionaba de p... madre pero últimamente no comienza la descarga. No encuentran semillas y no comienza a almacenar buffer. Los mp4. si se ven sin problemas pero no es lo mismo. Para más información he probado todas las room kit-kat y todos los kodis desde 14.1 a 16. ¿Alguien tiene la solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Porede gmail de confirmacion recibido, atencion
Acabo de entrar en la app "seriesdroid" fui al apartado de porede e ingrese mi usuario y contrseña de la primera direccion gmail con la que lo intente(hace ya una semana o asi)
y cual a sido mi sorpresa que al entrar en mi gmail el correo de confirmación me acaba de llegar.
Intentarlo con seriesdroid y os mandaran la confirmacion., mejor que ingreseis usuario y contraseña de alguna dicreccion gmail que en su dia os fallo la confirmacion.

Bueno a ver lo bueno que es porede con lo que me a costado.
Algun consejo o recomendacion para Porede los que ya lo utulizais y lo conoceis.
Supongo que ya si lo metemos en pelis a la carta y en seriesdroid nos saldra algun contenido mejor.
No se recomendarnos algo a los nuevos en Porede.
Respecto a Pordede, es básicamente lo que utilizo para ver series y películas, antes desde el ordenador y ahora desde el android tv por pelisalacarta.
Ahora lo que hago es, desde el ordenador selecciono las series o peliculas y me las marco como siguiendo, pendiente, y luego cuando me meto desde pelisalacarta al ingresar en pordede ya me aparecen colocadas y si es mas fácil localizarlas, cuando por ejemplo ves un capitulo se te marca como visto, para saber por donde vas, y las películas también se te marcan como vistas para tener un control.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Respecto a Pordede, es básicamente lo que utilizo para ver series y películas, antes desde el ordenador y ahora desde el android tv por pelisalacarta.
Ahora lo que hago es, desde el ordenador selecciono las series o peliculas y me las marco como siguiendo, pendiente, y luego cuando me meto desde pelisalacarta al ingresar en pordede ya me aparecen colocadas y si es mas fácil localizarlas, cuando por ejemplo ves un capitulo se te marca como visto, para saber por donde vas, y las películas también se te marcan como vistas para tener un control.
Yo con kodi prefiero la biblioteca que se te ponen en el menú principal y para que vaya marcando lo que he visto lo hace la propia biblioteca, además puedes añadir pelis y series de las webs que quieras. Además, por si usas más de un dispositivo, uso el plugins trakt en kodi que te sincroniza lo que has visto entre dispositivos.
Y más, cuando no encuentro o no en una calidad decente o servidor de streaming rápido, recurro a series droid y a la aplicación series guide para saber lo que he visto ya que también sincroniza con la cuenta de trakt, es una combinación ideal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas:

¿Alguien más esta teniendo problemas con pelisalacarta con los torrent (microhd)? Estoy desesperado, ni con Kmediatorrent, ni con Quasar consigo ver pelis microhd. Hasta ahora todo funcionaba de p... madre pero últimamente no comienza la descarga. No encuentran semillas y no comienza a almacenar buffer. Los mp4. si se ven sin problemas pero no es lo mismo. Para más información he probado todas las room kit-kat y todos los kodis desde 14.1 a 16. ¿Alguien tiene la solución?

Gracias.
a mi me estaba pasando igual con el box en lolipop y quasar, parece que no iniciaba no terminaba de arrancar con varias pelis, al final probe la peli "stormagedon" y arranco de menos a mas hasta que se fue a sobre 600 kb la carga (quasar) ya fue bien, la quite y ahora estoy probando la peli "mirabilis" que era una de las que no me arrancaba un momento antes y arranco bien.
Pero llevas razon a veces no arrancaba la carga y se quedaba en 0 kb, no se que ocurre voy a probar mas a ver que pasa.
Me estaba volviendo loco lor si era una mal configuracion ó la version del kodi, por cierto utilizo la jarvis del play store y la verdad no se si es la mas indicada.
peli asesinato de un gato tambien me la carga y arranca para verla, pero antes de esta inente con
"el ultimo tour" y tardaba en cargarla el buffer ese y cuando terminaba de cargar me daba un fallo y no puedo verla y lo intentado 2 ó 3 veces.
conclusion parece que son segun la peli aunque algunas que se atrancaban no se porque despues de poner una con buena carga o semillas o lo que sea pruebo otra vez la mala y funciona a excepcion de la peli el ultimo tour, vuelvo a intentarlo y por fin la estoy viendo, si la doy stop carga solo a 32,30 ó 28 kb, es que es malisimo esta peli, las otras se pone a 500 o 600 kb.
Vaya lio que desconcierto, unas si otras no a veces si a veces no.
Acabo de ver mi usb en el mismo kodi y esta ocupados los 7.4gb de los 7.5gb que tiene puede que por eso se atragantaba algo, al ir probando varias pelis se lleno entero la cache.

Última edición por Iralpap1 Día 14/03/16 a las 13:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash
Si seria que comentaste que las vias en pelis a la carta, me referia a eso no a seriesdroid, hdfull full tambien lo probare a ver, gracias vamos avanzando.
La sd es una 10 si pero creo que es de esas de 48 mb o algo asi, son unas samsung color naranja, me dio en prueba read 14.22 write 10.22 mb
No acabo de entender a interpretar, como dices el pone que trabaja a 10 MB con mayuscula es cierto, entonces segun tu eso son 88 mb con minuscula,
Entonces los MB multiplicas por 8: a mb, por ejemplo 10 MB son 80 mb.

Última edición por Iralpap1 Día 14/03/16 a las 13:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me estaba pasando igual con el box en lolipop y quasar, parece que no iniciaba no terminaba de arrancar con varias pelis, al final probe la peli "stormagedon" y arranco de menos a mas hasta que se fue a sobre 600 kb la carga (quasar) ya fue bien, la quite y ahora estoy probando la peli "mirabilis" que era una de las que no me arrancaba un momento antes y arranco bien.
Pero llevas razon a veces no arrancaba la carga y se quedaba en 0 kb, no se que ocurre voy a probar mas a ver que pasa.
Me estaba volviendo loco lor si era una mal configuracion ó la version del kodi, por cierto utilizo la jarvis del play store y la verdad no se si es la mas indicada.
peli asesinato de un gato tambien me la carga y arranca para verla, pero antes de esta inente con
"el ultimo tour" y tardaba en cargarla el buffer ese y cuando terminaba de cargar me daba un fallo y no puedo verla y lo intentado 2 ó 3 veces.
conclusion parece que son segun la peli aunque algunas que se atrancaban no se porque despues de poner una con buena carga o semillas o lo que sea pruebo otra vez la mala y funciona a excepcion de la peli el ultimo tour, vuelvo a intentarlo y por fin la estoy viendo, si la doy stop carga solo a 32,30 ó 28 kb, es que es malisimo esta peli, las otras se pone a 500 o 600 kb.
Vaya lio que desconcierto, unas si otras no a veces si a veces no.
Acabo de ver mi usb en el mismo kodi y esta ocupados los 7.4gb de los 7.5gb que tiene puede que por eso se atragantaba algo, al ir probando varias pelis se lleno entero la cache.
Pues ayer me vi también esa peli la de "stormagedon" y la verdad que perfecto, luego probé otras y perfecto también, el buffer me tardaba en cargar unos 30 segundos y ya se ponia a reproducir, pero yo lo que hago es cuando se pone a reproducir, darle al stop y que se baje y luego la veo.
Luego en la quasar en la seccion de torrent puedes ver como va la descarga, entras y sales y se te actualiza.
Eso si en la ruta que tienes puesto para que se descarge, aunque te arrepientas y le des a cancelar y no te la bajes, y canceles la bajada en la seccion de torrent del quasar, se te crea el fichero con la peli con el tamaño total, luego hay que borrarla manualmente

Yo estoy utilizando la versión de kodi la 16 jarvis, y quasar la 0.9.26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash
Si seria que comentaste que las vias en pelis a la carta, me referia a eso no a seriesdroid, hdfull full tambien lo probare a ver, gracias vamos avanzando.
La sd es una 10 si pero creo que es de esas de 48 mb o algo asi, son unas samsung color naranja, me dio en prueba read 14.22 write 10.22 mb
No acabo de entender a interpretar, como dices el pone que trabaja a 10 MB con mayuscula es cierto, entonces segun tu eso son 88 mb con minuscula,
Entonces los MB multiplicas por 8: a mb, por ejemplo 10 MB son 80 mb.
Eso es, 1mB = 8mb

Has probado a configurar la biblioteca?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Pues ayer me vi también esa peli la de "stormagedon" y la verdad que perfecto, luego probé otras y perfecto también, el buffer me tardaba en cargar unos 30 segundos y ya se ponia a reproducir, pero yo lo que hago es cuando se pone a reproducir, darle al stop y que se baje y luego la veo.
Luego en la quasar en la seccion de torrent puedes ver como va la descarga, entras y sales y se te actualiza.
Eso si en la ruta que tienes puesto para que se descarge, aunque te arrepientas y le des a cancelar y no te la bajes, y canceles la bajada en la seccion de torrent del quasar, se te crea el fichero con la peli con el tamaño total, luego hay que borrarla manualmente

Yo estoy utilizando la versión de kodi la 16 jarvis, y quasar la 0.9.26
Buenas AlbertoMG,

Puedes especificarme un poco más:
room que tienes puesta.¿De que apartado de pelisalacarta ves los torrent, Elitetorrent, DIVatope,...?¿Las ves en Streamig o las descargas y luego las ves?¿Las descargas a USB?

Perdona tanta pregunta, pero yo sin funcionar correctamente pelisalacarta no soy nadie, jejejeje.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Buenas AlbertoMG,

Puedes especificarme un poco más:
room que tienes puesta.¿De que apartado de pelisalacarta ves los torrent, Elitetorrent, DIVatope,...?¿Las ves en Streamig o las descargas y luego las ves?¿Las descargas a USB?

Perdona tanta pregunta, pero yo sin funcionar correctamente pelisalacarta no soy nadie, jejejeje.

Gracias de antemano.
Pues tengo puesta la versión de kit-kat la v2.
Los torrent los veo pues según, pero normalmente del penúltimo que ahora no se como se llama. (dentro pone un apartado microHD) ZENTORRENT, es el ultimo.
Primero las descargo y luego las veo.
Si las descargo al usb.

Yo lo que he notado desde hace unos días en pelisalacarta es que cuando veo una peli en streamin desde streamcloud, es que se me queda parada la imagen y sigue el sonido y pone un tiempo que no se corresponde (pone que llevo 220 minutos cuando el capitulo es de 42 minutos). Al principio lo achaque al ficrero de advancedseting que cree con pelisalacarta desde el apartado de ayuda.
Pero ayer des-instalé todos los addons y el kodi para ver de que podía ser.
Volví a instalar el kodi solo con pelis a la carta y reproducí un capitulo y perfecto, luego cree el fichero de advancedseting reinicie y perfecto también, digo pues ya está, y me puse a instalar todo lo demás, kmediatorrent, quasar, torrentin, plexus, catoal, etc. y al ir a ver otro capitulo desde pelisalacarta en streamcloud se me para y lo mismo.
Asike lo mismo hay algún addon o algo en conflicto, no se.
Lo que haré será des instalar todo otra vez y según valla instalando un addon probaré a ver si se queda o no, y así doy con el culpable.

Última edición por AlbertoMG Día 14/03/16 a las 19:11:49. Razón: poner servidor torrent
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Tengo el MXIII comprado de Vicsing (Amazon) y ya venia con 5.1.1

Recomendais cambiar la ROM por

Lollipop 5.1 Tronsmart - base 106L1

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Tengo el MXIII comprado de Vicsing (Amazon) y ya venia con 5.1.1

Recomendais cambiar la ROM por

Lollipop 5.1 Tronsmart - base 106L1
Recomendamos cambiar la 5.1.1 por la 4.4
<<>>KitKatt 4.4.2 CustomROM Deodexed V2.0 - base 316K4 ANTUTU Total:43402 3D:6984 UX:12249 CPU:19356 RAM:4813
md5:1b927142279791a4ce067634b6d6ea5a <Fuente> <Info extra>

tienes el enlace e información de como se cambia la rom en la primera pagina del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Unkash
Si hice lo de la biblioteca y me fue bien, gracias, en lo referente a las pruebas de sd creo no teniamos que preocuparnos tanto en realidad por lo que comprobemos con la prueba que hice al mover la peli 3.3 gb, si tenemos en cuenta que en prueba A1sd bench me dieron:
usb nfts clase 2 sandisk 8 gb read 19.69 write 10.32
sd fat32 clase 10 Samsung 32 gb read 14.22 write10.22

Sin embargo al mover la peli 3.3 gb comprobanos que lo hace a 11. 45 MB que segun tu aprovecha muy bien el potencial de la targeta y usb(que por cierto los 2 son normalitos pues la sd creo que es de las que se anuncian con 48 mb lectura) entonces en este caso concluimos:
las pruebas dicen una cosa mas bien orientativa pero en realidad en uso real el box si aprovecha el potencial de las sd exprimiendo incluido el compartimento de sd.

Esto si mi teoria es acertada deberiamos de dejar de preocuparnos, me gustaria que dieseis vuestras opiniones sobre esto, porque todos estamos contentos con el aparato pero en principio pensemos que las memoria era mas normalito, y ahora pienso que al menos es aceptable en memorias y los procesadores y demas, ya ley por hay que el 812 chip es el mas potente en amlogic.

Unkash si el quasar cuando pauso una peli cuando ya estoy viendola para que cargue y sale el letrero con la información y me pone la D:621 kb/s
eso seria en mb, menos de un mb ó por contrario son 6 mb
gracias que pesado soy.

Última edición por Iralpap1 Día 14/03/16 a las 19:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@AlbertoMG
El fichero advance settings esta muy bien para el que instala y no va a toquetear muchos los ajustes, pero si lo creas y despues configuras los addons a mano como todos aqui los toqueteamos, posiblemente te cree un conflicto de configuraciones.
Esto te lo digo solo por logica no porque yo lo tenga constrastado.
Ademas en un tuto de pelis a la carta+torrentin+kmediatorrent etc, ley que creaba un conflicto y habia que borrarlo, digo en concreto para estos addons y configuración.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@AlbertoMG
El fichero advance settings esta muy bien para el que instala y no va a toquetear muchos los ajustes, pero si lo creas y despues configuras los addons a mano como todos aqui los toqueteamos, posiblemente te cree un conflicto de configuraciones.
Esto te lo digo solo por logica no porque yo lo tenga constrastado.
Ademas en un tuto de pelis a la carta+torrentin+kmediatorrent etc, ley que creaba un conflicto y habia que borrarlo, digo en concreto para estos addons y configuración.
Gracias @Iralpap1, lo borre y seguía igual.
Acabo de desinstalar todo, voy a instalar todo sin crear el fichero advancedseting a ver si así funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 23:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /