|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma de hacerlo? probaré a instalar limpio, con los cinco primeros wipes, yyyyy, para la cm 13 de Mokee, valen las gapps de otras roms???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen siempre y cuando sean las apropiadas para la versión de Android 5.1, 6...
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la mokee y como dice el compañero va redonda....no tiene el lag de música...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la release mokee 51.1 y va increíble aunque me tienta poner la 6.0 (CM 13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ley de la curiosidad y del no me puedo resistir, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por la ley de la curiosidad, la parienta me mata como no le arregle que se conecte su movil a datos al salir de casa
alguien tuvo este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien pero siempre hay algo que mejorar como el famoso tema de quedarte sin datos después de estar con la WiFi y que los botones de los Piston v3 funcionen...puede que con la mokee 6.0 basada en cm 13 se haya solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre nada de lo que dices, Wi-Fi / datos sin problemas.
Hiciste instalación limpia? Tengo los Piston V2 y perfectos. Puedes probar la app soundabout para los v3 por si te funciona Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quedarme sin datos después de haber estado un tiempo con la WiFi y dejar de usarla me pasa a veces. El soundabout lo probé y nada los botones siguen sin ir. Me tengo que llenar de valor y hacer una instalación limpia como dices a ver si a si (entonces ya iría perfecta)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como una instalación limpia de una ROM. Yo incluso repito los wipes 3 veces. 😀
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que siendo el problema que no se conecte a datos automaticamente al salir de casa, puede ser por la configuracion de APN ?
A ver, me funciona todo perfectamente en el teléfono (datos, voz, wifi) y siempre llevo conectado wifi y datos, y está claro que al alejarme del ruter, se pierde el wifi y debería entrar la conexion de datos....., entiendo que te refieres a que si me quedo sin conexion puede ser por estar mal la configuracion de los APN. Pues si te refieres a eso, no sabía que tambien los APN influyen en el automatismo de entrar en funcionamiento cada una de ellas. Creo haberme explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la R20 [2016/03/05] de CM 13 y en algun sitio leí que desde la R21 es desde la que ya no vienen los APN, es cierto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la app "Auto Wi-Fi Toggle ", conecta y desconecta el Wi-Fi cuando salimos /entramos en casa (o zona de Wi-Fi memorizado) y se ahorra mucha batería
Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |