Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues empezamos bien, problema con camara de video

Estrene el telefono el jueves, y ayer despues de tener ya practicamente instalado todo en el telefono, me dispongo a grabar unos videos y resulta que al darle al boton de grabar video, el telefono hace el ademan de entrar en modo video pero vuelve a fotos. Asi varias veces hasta que al final me sale el mensaje de que la camara se cierra.

No hubo manera de grabar nada, asi que cuando llegue a casa me arme de paciencia, restaure el telefono y lo primero que hice antes de instalar nada fue probar si funcionaba la grabacion de video. Todo ok. Luego fui instalando todas las apps que tenia en el otro movil y siguio funcionando todo bien, incluida la grabacion de video ... Hasta ahora que he vuelto a probar con el video, y vuelve a pasar lo mismo.

Se os ocurre que puede ser? Alguna incompatibilidad con alguna app? (TENGO INSTALADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN MI ANTERIOR G FLEX).
Voy pensando en devolverlo?

P.d: la camara de fotos funciona perfectamente, frontal y trasera ... pero la de video ninguna de las 2

Última edición por manry Día 14/03/16 a las 14:52:04.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Cambialo y te curas en salud
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Estrene el telefono el jueves, y ayer despues de tener ya practicamente instalado todo en el telefono, me dispongo a grabar unos videos y resulta que al darle al boton de grabar video, el telefono hace el ademan de entrar en modo video pero vuelve a fotos. Asi varias veces hasta que al final me sale el mensaje de que la camara se cierra.

No hubo manera de grabar nada, asi que cuando llegue a casa me arme de paciencia, restaure el telefono y lo primero que hice antes de instalar nada fue probar si funcionaba la grabacion de video. Todo ok. Luego fui instalando todas las apps que tenia en el otro movil y siguio funcionando todo bien, incluida la grabacion de video ... Hasta ahora que he vuelto a probar con el video, y vuelve a pasar lo mismo.

Se os ocurre que puede ser? Alguna incompatibilidad con alguna app? (TENGO INSTALADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN MI ANTERIOR G FLEX).
Voy pensando en devolverlo?

P.d: la camara de fotos funciona perfectamente, frontal y trasera ... pero la de video ninguna de las 2

Quizá haya alguna app que esté interfiriendo en el vídeo. Yo probaría de desinstalar todo y volver a probar el vídeo. Si funciona, ir poniendo cada app y probar el vídeo. Sino funciona, es mejor devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me lo guiso yo me lo como. Creo que ya he averiguado donde esta el problema.

Resulta que tengo instalada la app phone silencer (del blackmart porque en play store no esta) y es esa la causante de que no funcione la camara de video. Sin embargo si el movil esta en silencio (con la app instalada) la camara si que graba.

Nunca habia tenido problemas con esta app, me imagino que seran cosas de Android 6.0
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Pues yo me lo guiso yo me lo como. Creo que ya he averiguado donde esta el problema.

Resulta que tengo instalada la app phone silencer (del blackmart porque en play store no esta) y es esa la causante de que no funcione la camara de video. Sin embargo si el movil esta en silencio (con la app instalada) la camara si que graba.

Nunca habia tenido problemas con esta app, me imagino que seran cosas de Android 6.0
Me alegro que hayas encontrado la solución
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Ahi queda por si a alguien le vale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /