|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡AH Ceju! ...¿pero ya tienes tu movil?
![]() Te lo merecias campeón Gracias Victor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sorpresa me da igual la verdad, yo lo que quiero es mi regalito pagado más que nada en este mundo. Se agradece las molestias, pero bueno, ya dije mi opinión en su día sobre el "regalo" y si no es ese, me da igual.
Enhorabuena Ceju por el regalo, la gente te quiere mucho por aquí para que hayan solicitado que te lo envien el primero jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
PUES LA SORPRESA ES................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. QUE WWW.KIEROUNPUTOMOVIL.COM, ME LA HA HECHO, ME LA HA LIADO Y GRACIAS A VOSOTROS CABR**ES.......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
ME SUENA MI MÓVIL Y DICE, HOLA SOY DE HALCOURIER, TENGO QUE ENTREGARLE UN PAQUETE ME ABRE. YO: esto eeeeee pues no se SI!!!!!! MENSAJERO: me firma aquí y aquí. YO: Puessssss vale!!! ABRO EL SOBRE(PAQUETE) Y RESULTA QUE ES MI SGSII. LO PRIMERO QUE HAGO ES LLAMAR A VÍCTOR, LÓGICAMENTE, Y YO: LE DIGO OYE, Y.... ME INTERRUMPE VÍCTOR: QUE ME LLAMAS DESDE TU SGSII, Y...LE INTERRUMPO YO: LE DIGO: ERES UN CA**ON, NO TE DIJE EL ULTIMO, VÍCTOR: YA, PERO ADEMAS DE QUE TE MERECES EL QUE MAS TENERLO, LA GENTE ME INSISTIÓ MUCHO EN QUE TE LO ENVIÁRAMOS, TANTO EN EL FORO COMO DIRECTAMENTE A NOSOTROS, ASÍ QUE... NO TUVIMOS ELECCIÓN, ERAS TU SOLO O 299 MAS. YO: YA PEROOOOOOO, BUENO GRACIAS!!!! VICTOR: NO, LAS GRACIAS A ELLOS(VOSOTROS) De verdad chicos no se que decir os doy las gracias una y otra vez, aunque me jode por los que aun no lo tiene, he de decir que Víctor me ha garantizado que las 17 h salen todos, ya están todos listos. De verdad vuelvo a decirlo: GRACIAS EL SECRETO MEJOR GUARDADO ES LA NACIONALIDAD DE LOS TELEFONOS OS LA DIGO????? sI POR PISTAS: 1ª ¿poque? ![]() ![]() Enhorabuena @ceju23 yo todavia no tengo el mío, creo que en paciencia.... he sido el que mas a tenido de todos...por mi situacion al principio y al final pero...no pasa nada...mañana lo recibo en mi cumple... y de verdad me alegro mucho que te lo hayan entregado hoy, todo eso por tu curro. Enhorabuena y disfrutalo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que deciais que pasabamos de vosotros.
Tengo el "espartanin" dormidito y estoy aquí con vosotros......como con mi chiquitin me lo pase la mitad de bien que con vosotros, pienso disfrutar una barbaridad
|
||||
|
||||
|
...y a mi me decian que estaba loco si lo metia en un cajon hasta el dia de mi cumpleaños
|
||||
|
||||
|
Bueno amiguetes... Ya lo tengo en casa. No adelantare la sorpresa, pero... se han portado de P... Madre los de K1PM.
Mi gratitud a ellos, a Ceju (te he invitado a una cervecilla amigote), Ercrack, Fran y a toda la peña que ha hecho esto posible. Se me ha ocurrido, al menos yo lo voy a hacer, que podriamos escribir reviews en CIAO por ejemplo explicando nuestra magnifica experiencia con K1PM. De esta forma les ayudamos a ellos a promocionarse. Bueno, ahi dejo la idea. Un abrazo a todos ![]() Se estan portando de locura esta gente...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ceju, te lo mereces mas que nadie tenerlo ya...
Yo hasta mañana me despido de todos, voy a disfrutar del dia festivo y a olvidarme, que si no me puede la impaciencia... ![]() Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me estaría callado eh ? De acuerdo, a mi me da igual que lo digas... pero si te fijas hablo por una serie de gente que se ilusionan con esas cosas, y creo que efectivamente cada uno tiene derecho deeee, escribir, simpre que sea con respeto y tal, de hablar, de teneir ilusiones con los regalos y tal... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
santiga y xikuu
Enga amos a tranquilizarnos OK, que estos dias son para celebrarlo. La verdad que estoy encantado con vosotros, GRACIAS de NUEVO. os voy a hechar de menos un dia de estos, aun asi. Gracias luego vulevo un rato, me piro a dormir que esta noche kurro y aunque estare en la pantalla del ordenador, tengo que estar despierto. Saludos y buenas tardes
|
||||
|
||||
|
Enorabuena Ceju, te lo merecias
ya tienes tu pepino en tus manos. Ahora a disfrutarlo..yo espero me llegue mañana, si no tendre que esperar que venga de mi crucero . Merecidas vacaciones me voy a pegar...Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi tambien me llego el chiquitin. Y tal como esperabamos ES UNA PASADA.
Y Ceju enhorabuena por el tuyo, que te lo merecias el primero. Ahora a toqueterlo too. |
|
|
||||
|
||||
|
garantizado al 100 % que lo teneis mañana. Es lo primero que he preguntado cuando he llamado a victor a decirle por que habia recibido el mio.
|
||||
|
||||
|
A este hilo le queda uno o dos dias de vida.....pena me da leñe.
![]() Y aunque alegre por ello y por el resultado ya me está entrando la morriña. 11/03/2011....escribí mi primer post en este hilo....y ahora entiendo la tonteria del Gran Hermano cuando dicen que aunque un corto periodo de tiempo todo se amplifica y se vive de una manera muy especial. Cuatro meses que han dado para todo y casi todo bueno...muy bueno. Ha habido momentos que pensaba que se rompia otros que se quemaba y otros que simplemente abandonábamos. Pero la realidad a superado mis más optimistas esperanzas. Ya lo dije y no me importa repetirlo....mi S2 llegará el momento de jubilarlo y aparcarlo en un cajón, pero la oportunidad que me ha dado con esta experiencia probablemente no la olvidaré jamás, simpre que abra ese cajón me vendran a la memoria esos recuerdos y su gente, gente real con la que he pasado unos momentos memorables. Si esto es ser Friki.....LO SOY.....si eso significa, que una simple aficion o interes por un “juguete” condicione la forma de ver a otros como tú, con tus mismas ilusiones. A partir de mañana estaré mas por el hilo de los novatos que por el de avanzados, en el de novatos interviniendo y en el de “sabiondos” snifando lo que pueda. La sensacion que tengo es, y permitidme el simil, la de un niño pijo y con carnet recien sacado con un Ferrari, en unos boxes rodeado de gente con más Ferraris y que no solo conducen bién sino que además son mecanicos... Esta mañana no sabia ni encender el coche...de pena, y ahora no me atrevo a meterme en la autopista. Espero no os enfadeis si en un futuro pregunto cosas de 1º de bàsica...aunque como siempre....leeré, investigaré y como último recurso os preguntaré Aprovecho para dar las gracias a Anarko que ya acudió en mi rescate.... no sabia conectarme con pepe...lo dicho, no idea de donde estaba la llave de contacto de mi Ferrari. Saludos.....un verdadero placer....PLACER...con mayúsculas mejor Ceju, esta noche tambien estoy de planton en el trabajo....¿el destino?
Última edición por fran Día 17/05/11 a las 15:41:57. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
santiga y xikuu
Enga amos a tranquilizarnos OK, que estos dias son para celebrarlo. La verdad que estoy encantado con vosotros, GRACIAS de NUEVO. os voy a hechar de menos un dia de estos, aun asi. Gracias luego vulevo un rato, me piro a dormir que esta noche kurro y aunque estare en la pantalla del ordenador, tengo que estar despierto. Saludos y buenas tardes ![]() Si a alguien no contesto por la manera en que paso el hilo, perdón, pero es que tela marinera la de posts que tiene y se ponen a cada momento, es dificilísimo seguir el "hilo" al hilo, JAJAJAJAJAJA !!! Felicitaciones a todos lo que lo tienen, yo confieso que aunque no pierdo el sueño por un terminal, sigue teniéndome un tanto inquieto, y eso que he tenido tela, eso nos pasa a los que somos cacharreros eh ? a que si ? Un saludo. |
|
|