|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha vuelto de entre los muertos XD.
El otro dia se mojó un poco lavandome las manos y entiendo que con ese gran aislado ip86... También he perdido la luz de fondo, pero almenos hace algo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de enviar las notificaciones y no me conecta con el móvil.
He mirado en el reloj las versiones y la del bluetooth pone 0.0. Como la puedo actualizar? Como se hacía el hard reset? He probado a restablecer datos de fábrica y nada...
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha perdido las notificaciones. Ademas de la luz de fondo (ya solo se ve de dia) y la caida de un imán para la carga. Vamos, que casi a la basura. Cada vez lo llevo menos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí las notificaciones me va por días. Hoy ha tocado que no. Paciencia...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba ya la paciencia... Una lastima. La duracion de la bateria es genial.
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi las notificaciones me van siempre.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si activo la funcion de perdida, si que me avisa por vibración, pero no me avisa nada mas. Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar se actualiza bien la hora. Comunicacion, hay y el vibrador funciona. No se que mas probar
|
|
||||
|
||||
|
PD: Solo lo he cargado una vez y aun tiene mas del 40% en 60 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he desinstalado la app y lo he conectado todo de nuevo y vuelvo a recibir notificaciones. Hay una opcion en android de que apps tienen acceso a las notificaciones y aqui se debia haber desconectado. A ver cuanto dura.
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Se cumplen dos meses desde que lo tengo y salvo por un dia que vi humedades por dentro del cristal ha funcionado todo (lo peor la aplicacion del movil que sincroniza cuando le da la gana y que los datos que muestra de distancia y ritmo cardiaco no creo que sean muy exactos pero bueno, la xiaomi miband 1s no le va atras (en lo que si le gana la xiaomi es en lo del sueño)
PD: Solo lo he cargado una vez y aun tiene mas del 40% en 60 dias. ![]() La app, por ejemplo, para que las gráficas de datos se puedan ver a más de 10 días antes y el firm para añadir un cronómetro y temporizador en el reloj. Por cierto, también podrían añadir un watchfaces tipo reloj Casio de los 80, para que la hora se viera mejor. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recibes notificationes es porque está mal configurado o es culpa del móvil, salvo error del reloj, claro. Yo tengo un Innos d6000 y va de maravilla, y el otro día probé con un moto g y no va ni para atrás. Cosa del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
puf estoy medio decidido a comprar uno....
Aunque me asaltan un par de dudas.... Es posible ducharse con él? En reposo siempre está encendido.... Al sol que tal se ve!!!! Donde puedo conseguirlo al mejor precio con algún cupón?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedes duchar con el. El mio no se ha muerto pero la luz de fondo si, con lo que por la noche no ves nada.
Lo del reposo si. Siempre encendido con una excelente visibilidad al sol. Aunque watchfaces solo hay dos un poco decentes, a menos que seas fan de bob esponja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no?
Sí te puedes duchar con él, y no te vas a morir o te van a desvirgar. Otra cosa es que siga funcionando el reloj a los pocos minutos. Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
XD
|
|
||||
|
||||
|
Humedad y polvo dentro....
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No se a que se está acostumbrando la gente ultimamente, pero a ayudar, ya te digo yo que no. Lo primero, para poner eso, es mejor que no escribas un mensaje, ya que ni siquieras te "esfuerzas" y pones un triste link. Lo segundo, no veo comentarios con algo de criterio, lo lógico es que cada usuario que quiera aportar algo, empiece por "Yo tengo un móvil de marca XXX y modelo YYY con Android ZZZ y bluetooth AA con el que estoy probando el smartwatch", y a partir de ahí cada uno que cuente su experiencia, indicando el software que instala en el movil para ello, si hubiese distintas versiones. Si os parezco muy exigente, lo siento mucho, pero mi intención es que veais que un foro es un lugar de consulta donde la gente busca información, soluciones y aportes que hace la comunidad, y comentarios como "tienes un montón de información por internet" parece de gente que espera tener "curriculum" de respuestas, aunque vacías, pero "mira, tengo miles de post en este foro". En fin, espero que nadie se tome a mal mi comentario y os sirva para hacer un poco de autocrítica. Gracias a todos los que colaboran de verdad y ayudan con sus aportes desinteresados. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que la gente se moleste por los comentarios.... No los escribas.
No tenemos tiempo para explicar las cosas cada vez que uno haga una pregunta inocente. Antes de nada haz el esfuerzo personal de buscar y leer. Después pregunta cosas concretas. Ese es mi consejo, tanto si te gusta como si no. No esperes que las cosas se hagan a tu manera. Esto no es una dictadura Y si no quieres problemas y quieres la máxima calidad... Hay un cacharro de Apple que te hará feliz, si tienes mucho dinero, y si te da igual tener que cargarlo cada 1 o 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se a que se está acostumbrando la gente ultimamente, pero a ayudar, ya te digo yo que no. Lo primero, para poner eso, es mejor que no escribas un mensaje, ya que ni siquieras te "esfuerzas" y pones un triste link. Lo segundo, no veo comentarios con algo de criterio, lo lógico es que cada usuario que quiera aportar algo, empiece por "Yo tengo un móvil de marca XXX y modelo YYY con Android ZZZ y bluetooth AA con el que estoy probando el smartwatch", y a partir de ahí cada uno que cuente su experiencia, indicando el software que instala en el movil para ello, si hubiese distintas versiones. Si os parezco muy exigente, lo siento mucho, pero mi intención es que veais que un foro es un lugar de consulta donde la gente busca información, soluciones y aportes que hace la comunidad, y comentarios como "tienes un montón de información por internet" parece de gente que espera tener "curriculum" de respuestas, aunque vacías, pero "mira, tengo miles de post en este foro". En fin, espero que nadie se tome a mal mi comentario y os sirva para hacer un poco de autocrítica. Gracias a todos los que colaboran de verdad y ayudan con sus aportes desinteresados. Saludos. ![]() Si no fuera porque todas esas consultas están respondidas muuuuchas veces en este hilo... Una cosa es no responder y otra hacerlo mil veces. Si hablas de funcionamiento de foros, deberías saber que están para que busques información, si no la encuentras, preguntas. Es muy cómodo no molestarse en leer y que te lo den todo mascado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la cuenta de google+ parece que van a sacar la version 2 del reloj solventando los problemas de este. Yo ya les he comunicado mi disconformidad. A ver si les llueven los mensajes en contra y no abandonen esta version
|