|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais ?
Hola a tod@s.
Escribo este mensaje para ver si me podéis orientar un poco. Voy a intentar cambiar la Rom al Galaxy S5 (SM-G900F), he estado navegando un poco por la Red y he visto un par que están basadas en el Galaxy S6 Edge y son las siguientes: -PopWiz Telstra v5.1 FINAL -SIXPERIENCE V7 Las dos están basadas en el S6 Edge, pero no se cual de ellas es mas fluida y tiene menos errores. No se si alguno de los forer@s a probado alguna de ellas, me gustaría que me orientaseis si la habéis probado. Luego he visto otra que no esta basada en el S6, pero que tiene multitud de configuraciones y es URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP Bueno, ya me diréis vuestras experiencias con estas si es que la habéis podido probar. Un Saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con tu pregunta vas a generar un debate en el que cada uno que la lleve de forma habitual te dirá que es mejor que las otras y conseguirás tener mas dudas.
Yo te aconsejaría que pruebes una rom de ellas cada semana y despues decides. Yo he llevado las dos primeras. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme Vigimoya, ya se que tienes razón en lo que comentas, pero lo que quería saber si alguien la había probado y que me diese alguna razón para poner una u otra.
La que llevo es la que viene de serie. Solo era por eso. Gracias igualmente. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria saber lo mismo pero para un SMG900H
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es fluidez, sin bug y con buen tiempo de batería te recomiendo probar XtreStolite 2.2 que me ha funcionado más que bien. Tengo G900i pero es compatible con todos los modelos y puedes encontrar un tutorial en YouTube totalmente en español. Yo por ahora quiero probar The Galaxy Project pero he leído que va mal con mi modelo...
Enviado desde mi SM-G900i mediante Tapatalk Última edición por Saotsuke_Kei Día 14/03/16 a las 21:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
CM13, única ROM con Android 6.0 totalmente libre de bugs, y lo mejor, AOSP.
A mi la batería me dura entre 2 y 4 días (según uso) con Android Wear funcionando las 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, yo también recomiendo CM13.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo llevo cm13 y eso de dos días de batería... no se como lo harás, pero lo normal es llegar al día y raspado. Por otro lado, lo de libre de bugs... hay uno bastante gordo que hace que llevar la wifi activa y escuchar música por bluetooth sea imposible.
No obstante, yo también recomiendo CM13. ![]() ![]() Yo hablo de mi caso, 1 hora de pantalla al día de media. Los WhatsApp y correos los leo en el reloj y los respondo en PC. Así que por eso casi no gasto pantalla. Ya según las llamadas me dura entre lo que he dicho antes, 2 días o 4. Hasta el 4º día completo me ha llegado a durar. Y con Google Play Services activado, lo único que tengo desactivado el es el Historial de Ubicaciones, que eso si que hacía que se chupase casi un 5% a la hora estando en espera. En cuanto a lo que comentas del Wifi y el BT, es conocido desde CM12. Así que no creo que se llegue a solucionar. Y para mi no es un bug tan grave, ya que siempre voy con el Wifi apagado, incluso estando en casa. La conexión LTE me va mejor que la fibra. Y más ahora con las últimas nightlies que por fin han arreglado el problema de que tardaba casi 30 segundos en recuperar cobertura cuando la perdía (o al reiniciar el móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que mas que ponerte una rom portada del s6 que no es mas que una adaptacion de un movil a otro y con el so android 6.0.1 .... para eso utilizaria o la version beta que salio para el s5 ( 6.0.1 beta filtrada ) o mas bien la cm3 ( pura edicion de google )android 6.0.1 tambien , va super fluida , sin bugs y un consumo de bateria excelente . y para dejarla a tope , el kernel de boeffla que esta todo bien explicado en el tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119387 salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás todo el día con la pantalla encendida y hablando no te va a durar ninguna ROM, ni ningún móvil actual.
Yo hablo de mi caso, 1 hora de pantalla al día de media. Los WhatsApp y correos los leo en el reloj y los respondo en PC. Así que por eso casi no gasto pantalla. Ya según las llamadas me dura entre lo que he dicho antes, 2 días o 4. Hasta el 4º día completo me ha llegado a durar. Y con Google Play Services activado, lo único que tengo desactivado el es el Historial de Ubicaciones, que eso si que hacía que se chupase casi un 5% a la hora estando en espera. En cuanto a lo que comentas del Wifi y el BT, es conocido desde CM12. Así que no creo que se llegue a solucionar. Y para mi no es un bug tan grave, ya que siempre voy con el Wifi apagado, incluso estando en casa. La conexión LTE me va mejor que la fibra. Y más ahora con las últimas nightlies que por fin han arreglado el problema de que tardaba casi 30 segundos en recuperar cobertura cuando la perdía (o al reiniciar el móvil). ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Escribo este mensaje para ver si me podéis orientar un poco. Voy a intentar cambiar la Rom al Galaxy S5 (SM-G900F), he estado navegando un poco por la Red y he visto un par que están basadas en el Galaxy S6 Edge y son las siguientes: -PopWiz Telstra v5.1 FINAL -SIXPERIENCE V7 Las dos están basadas en el S6 Edge, pero no se cual de ellas es mas fluida y tiene menos errores. No se si alguno de los forer@s a probado alguna de ellas, me gustaría que me orientaseis si la habéis probado. Luego he visto otra que no esta basada en el S6, pero que tiene multitud de configuraciones y es URKEL ROM V 5.4 LOLLIPOP Bueno, ya me diréis vuestras experiencias con estas si es que la habéis podido probar. Un Saludo a tod@s. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. la XTRESTOLITE 2.x es buena ? tiene algun bug ? hay algun post aca en el foro para seguir la instalacion y todo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
janna ve comentando como va el pepino jajajajjaj, no se si seguir con samsung o ir por otro lado, en octubre termino de pagar el s5 y tengo unas ganas de mandarlo a tomar por el culo que flipas, un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo acabo en Agosto de pagar.......Pero me acaban de hacer una oferta en Yoigo.......Que a lo mejor cae antes el pepinaco......... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me ha enseñado Janna......Te lo recomendaría que siguieras en Samsung......Otra cosa que luego salga alguno mejor.....Que todo puede ser......
![]() ![]() Yo lo acabo en Agosto de pagar.......Pero me acaban de hacer una oferta en Yoigo.......Que a lo mejor cae antes el pepinaco......... ![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||