|
||
|
|
||||
|
||||
|
Emm el tema se llama belloUi Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom la vengo usando desde la 10.0.0.3 he utilizado muchas roms pero siempre vuelvo a esta por su estabilidad, y desde diciembre q habia salido la ultima actualizacion (10.1 Bastante estable ademas) no se sabia nada hasta estos dias que salio otra, hasta el momento funciona de maravilla la 10.2 sin problemas de consumo de wifi ni nada saludos y hay que recomendar esta rom es muy muy estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea...que no ha habido actus desde diciembre?? entonces es verdad o no que vaya a actualizarse este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la pregunta de noob pero.. que es el naptime? donde se activa? es una aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.franco.doze Necesitan ser Root y activan la opción que dice Aggressive Doze.. Y listo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para tener un mejor rendimiento de bateria segun indicó un OP de la rom unravel.. Y a mi parecer ayuda ya q cuando se deja el celular en reposo (pantalla apagada) no gasta casi nada de bateria
https://play.google.com/store/apps/d...om.franco.doze Necesitan ser Root y activan la opción que dice Aggressive Doze.. Y listo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero hasta el momento no he tenido bugs para nada y es muy rápida.. Aclaro q no utilizo Facebook app porque para mi es de las peores y laguea el celular.. Utizo chrome, ogyoutube, Spotify, SwiftKey keyboard, jetAudio, algunos juegos, instagram y otras cosas... Y todo muy fluido Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que bugs te de.. La verdad es q cm13 no la he usado jajaja...
Pero hasta el momento no he tenido bugs para nada y es muy rápida.. Aclaro q no utilizo Facebook app porque para mi es de las peores y laguea el celular.. Utizo chrome, ogyoutube, Spotify, SwiftKey keyboard, jetAudio, algunos juegos, instagram y otras cosas... Y todo muy fluido Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que después de instalarla limpia y poner las gapps pico, la bateria se comporta excelente, llevo 20 horas de encendido con 2 de pantalla (unas 7 horas son de noche, pero sin modo avión, solo desactivando datos y wifi), y todavía le queda un 53% de bateria. Y eso que tengo la app oficial de Facebook
Como mejore un poco cuando se estabilice voy a llegar a consumos que en mi móvil solo se veian con la Titan Demolition 5.0.2 de Klander
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho, la rom nunca ha necesitado salir actualizaciones semanales como la cm u otras por su estabilidad, y ya este mes la 10.2 viene con los ultimos parches de seguridad, pero como dicen que ya el cocinador va a tener mas tiempo esperemos almenos una actualizacion por mes realmente la rom es muy buena desde que se instale limpiamente Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probaré un poco la rom en breves, gracias a todos por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
En su experiencia es mejor las opengapps o las gapps referenciales del autor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta q teaigan muchas apps las rom asi q uso oppengapps pico.. Pero probe con las recomendadas.. Todo muy bien hasta q desinstalas el launcher (obviamente teniendo otro instalado) y borrar google now y no se que otra cosa.. Pues da boot infinito.. Asi q yo por mi parte prefiero oppengapps jeje pero es decisión de cada uno Suerte Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis consumos después de instalar la 10.2 kimpia, y las gapps pico.
Not bad... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si existe alguna forma de subirle un poco el volumen a los efectos del sistema como cuando pulsamos los menus,bloqueos ???
Me gustaría que sonaran un poco mas fuertes... Por cierto muy buena rom me encanta...
|
||||
|
||||
|
A mi me va con tanto lag que he tenido que volver a mi ROM anterior... a alguein mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta op, y ya
(y sumais halogen kernel)
|
![]() |
Estás aquí