|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que deba volver a MM? O espero versiones mas adelante?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido ese error varias veces si te pone unknown y te está marcando el puerto com es que el Pc reconoce al tfno por tanto no es de driver
A mi se me ha solucionado de la siguiente manera simplemente haciendo un hard reset y volviendo a conectar la máquina Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido ese error varias veces si te pone unknown y te está marcando el puerto com es que el Pc reconoce al tfno por tanto no es de driver
A mi se me ha solucionado de la siguiente manera simplemente haciendo un hard reset y volviendo a conectar la máquina Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, puedo hacer un hard reset con xposed instalado?? y siendo root? Estoy con la 10G rooteada de @Marcosuper7
![]() "si quieres volver a la rom stock tendrás que ...." lo que cuesta leer algunas veces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, despues de estar en MM les comento que el consumo fue alto estando en modo avion no se si sera por que no hice hard reset, ahora estando en LP el movil se tranca y a veves las aplicaciones se quedan en blanco no se la razon y si alguien me hace algun comentario se lo agradeceria y a veces los botones se quedan pegados y no hacen ninguna funcion gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por belmont1900 Día 24/02/16 a las 12:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, despues de estar en MM les comento que el consumo fue alto estando en modo avion no se si sera por que no hice hard reset, ahora estando en LP el movil se tranca y a veves las aplicaciones se quedan en blanco no se la razon y si alguien me hace algun comentario se lo agradeceria y a veces los botones se quedan pegados y no hacen ninguna funcion gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me echáis un cable, por favor!
Tengo el G4 con TWRP, custom rom y kernel cambiado. El caso es que quiero dejarlo "de fábrica", obviamente el bootloader no hay manera de cerrarlo, pero podría dejarlo bien con esta herramienta y un KDZ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me echáis un cable, por favor!
Tengo el G4 con TWRP, custom rom y kernel cambiado. El caso es que quiero dejarlo "de fábrica", obviamente el bootloader no hay manera de cerrarlo, pero podría dejarlo bien con esta herramienta y un KDZ? Gracias de antemano. ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Origina de @kabexa
Amigo a mi en lollipop stock me anda perfecto. Le puse la v10g libre. Hazlo con la opcion refurbish con el programa lg up. Hola.. Ya esta en otros hilos la respuesta pero es mas extensa y detallada pero como ya brinkie un G3 por un click de mas...lo consulto por si o por no.. Para poner la v10g libre no hace falta previamente ser Root ni Botloader abierto ..verdad? Tengo la V10e libre en este momento del H815ar. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 14/03/16 a las 13:33:49. |