|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica¿?
No tiene¿? al menos el mio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio Samsung! Me pones unas app que para mi son una m*erda. Y encima me quitas el reproductor de musica.
Ya puesto quitame la app de las llamadas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros que reproductor es el preferido? vengo utilizando el de la casa pero he oido que hay mejores? VLC quizá? es el que utilizo en el PC..
|
||||
|
||||
|
El PowerAmp está muy bien pero para ver vídeos el audio, por lo menos en los s7 edge es un poco malo, conocéis algún mod para mejorar el audio? Yo antes tenía el viper4android pero necesita root.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes, motor de audio y quítale el check de Control directo.... ya verás cómo cambia. Hasta ahora lo usaba con el check activado, en S1, S3, S4 pero en el S7 he comprobado que se escucha mejor sin ese check.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido bastante gracioso, porque en seguida me he dado cuenta que no tenía el reproductor clásico y me he dicho, pues vamos a descargar el Poweramp a ver cómo anda. Y resulta que... ¡no recordaba que lo tenía comprado hace años! Y yo sin usarlo desde ni se sabe jajaja.
Pues nada, gracias a Samsung vuelvo a usar mi Poweramp comprado, pa cagarse amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no pago 3€ por un reproductor de música... ni que tuvieses a una DJ buenorra pinchándote las canciones delante...
Bromas aparte yo utilizo el de Samsung (descargado de galaxy apps) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||