![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le funciona este método (lo he conseguido utilizando esta guía de otro forero: http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=2 )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de cambiar las apps de llamadas y contactos por defecto por las de google?
|
|
|
|
Adjunto el apk de google v2.0 pero en ingles, que siempre ayuda..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El google play viene en ingles. ¿Se pueden instalar apps en castellano?
Me tiene que llegar el telefono y para ir sabiendo. Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk |
|
|
|
El idioma de las apps depende del locale que tengas configurado. De hecho si te viene con google play, te vendrá en castellano con la ROM malucha. Si te viene en ingles viene sin google play y tienes que ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk |
|
|
|
T has explicado perfectamente, es q No se elige el idioma cuando bajas una app suelen ser multi todas. Entonces se pone en el idioma q el móvil tenga. Es muy rara la app q deja cambiar el idioma dentro de ella
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el hijo para descargar la apk ya no funciona
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.......no había visto el google installer de @kakomalo...gracias
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda al 82% la instalacion en la sincronización de calendar.
¿Alguna solución? He matado el proceso, lo he vuelto a lanzar y ha funcionado. Última edición por OniShiro Día 24/03/16 a las 17:46:11 |
|
|
||||
|
||||
|
la app google installer del enlace tuxiaomi.es ya no esta.Otro sitio de donde bajarla?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el trasto y estoy igual que vosotros, no puedo instalar y me da el mismo error. He probado este método y no hay manera
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: lo compré en ibuygou. |
|
|
|
Buenos días.
Acabo de instalar las gapps desde la tienda mi y no me deja instalar ninguna aplicación desde la Play Store, me dice esto: ![]() Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
En un post de este foro dí con la solución: limpiar los datos del Google framework y de la Play Store y reiniciando ya me descarga las apps sin problemas... Un saludo. |
|
|
|
me ha llegado una version en ingles y chino del redmi 3 pro, esto sirve tambien para el redmi 3 pro?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, me ha funcionado bien, lo que pasa es que claro, no me reconoce que estoy en españa jejeje hoy se me volvio loco el movil no se si por actualizarlo via ota o por qué, pero vamos, el google installer funciono perfectamente, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó genial. Gracias por vuestro trabajo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»