Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
chenchales chenchales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2
Tu operador: Movistar
Ah y se me olvidaba, por que el M1 Note de mi mujer va bien sin haberle hecho nada despues de un año? aunque claro si lo pillais vosotros seguro que le sacais fallos,jaja, todo esta en lo que uno entiende de un tema claro
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenas, que susto me diste cuando empeze a leer el post...
La verdad lo de hacerle un down grande a la rom me ha sorprendido, ya q todo el mundo sube q la 5 y tu has bajado.
Realmente es mejor hacerle un downgrade a kitkat?
Yo supongo que lo recibiré esta semana (eso espero) y no se sí esperaré a flyme 5 I q ya se augura muy cercana. Ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Buenas, que susto me diste cuando empeze a leer el post...
La verdad lo de hacerle un down grande a la rom me ha sorprendido, ya q todo el mundo sube q la 5 y tu has bajado.
Realmente es mejor hacerle un downgrade a kitkat?
Yo supongo que lo recibiré esta semana (eso espero) y no se sí esperaré a flyme 5 I q ya se augura muy cercana. Ya veremos...
Al final si es nuevo jeje,he bajado porque lollipop tiene bugs como el de las notificaciones dobles y la cámara 2 o 3 fotos y se calentaba una pasada y no dejaba usarla,también tenia incompatibilidades con algunas aplicaciones el play store,con kit kat me funciona todo bien,la cámara va bien,notificaciónes también,etc.
Es algo menos fluida pero merece la pena qué todo vaya como debe ir.

Flyme 5 no está la internacional todavía,solo la china qué no tiene español,la probé hace un tiempo la beta y iba muy bien pero la batería se la comía qué daba gusto y aparte en inglés.

Última edición por Jimmy_00 Día 13/03/16 a las 23:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chenchales Ver Mensaje
Gracias chicos por seguir ahi, porque cada dia veo la cosa mas complicada...lo de tocar para enfocar en foto no es problema,me preocuparia mas para el tema de video,pero si con otras aplicaciones va bien pues cero problemas.Ya he oido varias veces lo de la aplicacion de camara de google pero en el play store no me sale,o no se cual es exactamente,que torpe madre....
Otra preguntilla.Cuando me dicen que me mandarian la version Flyme 4.5.7.A pero con la room internacional, entonces se supone que ya es 4.5.7.I ?...y con android 5.0.1, sabeis como iria esa combinacion?me daria muchos quebraderos ? jimmy_00 ,se que me recomendaste Kit Kat, a ver que me contestan en la tienda...
Y ya para seros sinceros me estoy planteando otras opciones, supongo que el MX5 tendra los mismos problemas de configuraciones y rooms y demas no?, y ya de paso que me decis del Mi note,ha bajado bastante,y aunque no queria pasar de los 200 pues me lo planteo.Vosotros que seguro que trasteais muchos telefonos que me podeis decir del Xiaomi?...aparte de que pregunte en el sitio correcto...perdonad eh
Gracias por vuestra paciencia y buen finde
Ahora qué lo dices no veo la cámara de Google en la play store qué raro,con la rom que viene tiene algunos bugs qué acabo de comentar en el penúltimo comentario,si es tan fácil de cambiar la rom que no tendrías ningún problema.

El Xiaomi mi note es buen móvil pero más caro y tiene peor cámara,cualquiera de los 2 es buena compra y el mx5 pues más o menos como el mx4 pro.

Última edición por Jimmy_00 Día 13/03/16 a las 23:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 03:47:48
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Al final si es nuevo jeje,he bajado porque lollipop tiene bugs como el de las notificaciones dobles y la cámara 2 o 3 fotos y se calentaba una pasada y no dejaba usarla,también tenia incompatibilidades con algunas aplicaciones el play store,con kit kat me funciona todo bien,la cámara va bien,notificaciónes también,etc.
Es algo menos fluida pero merece la pena qué todo vaya como debe ir.

Flyme 5 no está la internacional todavía,solo la china qué no tiene español,la probé hace un tiempo la beta y iba muy bien pero la batería se la comía qué daba gusto y aparte en inglés.
Alomejor me equivoco pero lo de las notificaciones dobles no era en flyme 4.5.7I?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
Alomejor me equivoco pero lo de las notificaciones dobles no era en flyme 4.5.7I?
Si,justamente con la rom qué viene instalada de alegrecompra
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
 Cita: Originalmente Escrito por kuper Ver Mensaje
A mí con la 4.5.7I, ningún problema de notificaciones dobles ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Madre aqui a cada uno le va de distinta manera incluso con la misma room?.Entonces con 4.5.7.I aparte de que pueda tener o no notificaciones dobles,algun otro problemas mas que sea importante?, que me dices charlie33?,tu llevas esa no?y que tal se os comporta la bateria?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El Mi Note a pesar de tener menos resolucion su camara,tiene el punto a favor del estabilizador.Yo ahora tengo un Redmi 2,que me va fatal,no puede con su cuerpo,lo tengo como me llego,asi que cuando cambie experimentare con el,pero ahora no me atrevo,vaya me quede sin movil, jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Chema_tob Chema_tob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
yo me lo he pillado ha llegado hoy a casa pero soy estudiante y hasta el viernes no vuelvo al pueblo, probare lollipop y sino cambiare a kit kat
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Esto es lo triste y a la vez sorprendente. Que aun teniendo la misma rom, a cada uno le va de una forma u otra.

En cuanto a la opinión de Xiaomi, en mi experiencia, mejor Xiaomi. Miui me parece mucho mejor que Flyme. Más depurado, más sencillo y sin problemas tan básicos.

Hoy me ha dado por comparar mi MX 4 Pro con el que sustituí, el Redmi Note 4g (el modelo I, no el II ni el III) y el Xiaomi mucho más fluido y rápido (mover menús, abrir apps, ajustes, etc...). No hablo de la batería, que me da la risa. Con el Xiaomi he actualizado 19 apps de Play store, he descargado una actualización de MIUI 7 y la he instalado reseteando el telefono. Un 5% de consumo, todo a pantalla encendida (echale unos 30 minutos). Un 5% de bateria me lo funde el Meizu en 5 minutos de pantalla encendida.

Con Meizu, no sé si será cosa del terminal este en concreto, no repito...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de un xiaomi Mi2a y la verdad, la batería me dura lo mismo, un día. Contando que este es de 5,4" y 2k y el xiaomi era de 4,5" y 720p me parece correcto.
Miui y flyme, la verdad que no echo nada en falta
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

El Mi Note a pesar de tener menos resolucion su camara,tiene el punto a favor del estabilizador.Yo ahora tengo un Redmi 2,que me va fatal,no puede con su cuerpo,lo tengo como me llego,asi que cuando cambie experimentare con el,pero ahora no me atrevo,vaya me quede sin movil, jaja
Pero la calidad de la cámara del mx4 pro es muy superior,el estabilizador del mi note aunque lleva es malisimo grabando menudas jotas se monta en movimiento jeje,lo vi en una review de él rincón de china.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Chema_tob Chema_tob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
yo con el m1 note 4,5 horas de pantalla, llego al final del dia sin problemas con flyme 5, con kitkat hacia mas aun
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
charlie33 charlie33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Madre aqui a cada uno le va de distinta manera incluso con la misma room?.Entonces con 4.5.7.I aparte de que pueda tener o no notificaciones dobles,algun otro problemas mas que sea importante?, que me dices charlie33?,tu llevas esa no?y que tal se os comporta la bateria?
Saludos
Yo no tengo ningún problema con la 4.5.7I. El mío es de Alegrecompra. Lo pasé a I con el tutorial que hay por ahí, ya que me vino versión china, no la internacional. La batería me dura el día completo. Realmente no tengo ninguna queja. ¿suerte?, pues no se. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
pc33 pc33 no está en línea
Usuario poco activo

Tengo flyme 5 estable. Movil chino con toda su metralla. He tenido el problema de notificaciones resuelto en un hilo de este foro. Hoy empecé jornada a las 8:00 con 100% de batería. Pocas llamadas, una decena de whatsapp, hora y pico de lectura y poco más. Brillo manual alto (un 80%). Tengo a las 22:00 un 77% de batería y llegaré mañana a estas horas con un 20% sin apagarlo. Vamos, que recargo cada dos días.

Sí soy usuario atípico, pero quiero decir que no entendía a los que decían que el móvil se comía solito la batería, a un 5% por hora sin uso.

Sin embargo hace dos días, de forma excepcional, me sucedió lo mismo. Reinicié varias veces sin ningún éxito. Se me ocurrió ir a SEGURIDAD, OPTIMIZE, y se resolvió el problema.

No sé lo que arregla, o que aplicación residente desactiva.. por si a alguien le sirve.

Por casa hay un Redminote 3 al que no le dan descanso, y se quejan de que no dura el día..

A mi me gusta más el mío.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Yo tengo la ultima beta con la morralla congelada y con los programas de notificar convertidos en app del sistema y con uso normal de wifi y 4g y todas las sincronizaciones y brillo al 75% me dura unas 15 horas y unas 4 horas de pantalla.

Para mi genial en la media de otros moviles que he tenido y mas teniendo pantalla 2k.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Lowi
Pues a mi usuario poco exigente, con Amplify, Greenify, pocos whatsapps, navegación por internet no llegará a 45 minutos, ninguna llamada, ningún video, ninguna música, alguna foto, brillo manual por debajo del 50%...

20-24 hrs de batería, oscilando entre 1,5 - 2,5 horas de pantalla... Lo dicho. Móvil con pantalla encendida, 1% de bateria consumida cada 1-2 minutos aproximadamente. En reposo, hace unos días entre el 6-8 % por hora. Ahora con greenify y amplify, en reposo se ha reducido al 2-4% por hora.

La última vez que me fijé, 28 horas, 1 h 40 min de pantalla. No sé,me habrá tocado la china, o bien, lo tendré mal configurado.

La versión es 4.5.7.I. Espero que con la 5 internacional que en teoría está al caer, mejore.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola chicos,ya veo que esto es una ruleta rusa pero con 5 balas, jaja..,aunque me rio por no llorar.
Casi convencido estaba de pillarmelo, y si supiese trastear estos cacharros como la malloria de vosotros igual me lo pillaba ya, pero no es el caso, asi que me estoy planteandome seriamente cambiar de opcion.
Pregunta a los que conozcan el Mx5...da tantos problemas como este? y me refiero a notificaciones dobles, duracion bateria, etc etc y perdonad que lo pregunte aqui que no se si es lo mas correcto.
Y seria bueno que me esperase a que saliera Flyme 5 internacional estable,que estara al caer, y asi ya le metieran la room en la tienda?
Saludos y gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 15/03/16, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya he recibido el mio esta mañana; totalmente en Español con rom 4.5.7 I con google play instalado.
A trastearlo toca...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 18:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /