|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar launcher en 5.1.3.0A
Hola,
Las otras noches se empezó a corromper el sistema (parpadeaba y todo el rato era como si volviese atrás en los menús), descargué la nueva estable y la instalé. La anterior no me había ido muy bien, así que... me tiré a la piscina. Bueno, hay ciertos cambios notables, o yo no los sé resolver. Por ejemplo, tras medio año acostumbrándome a usar el gesto del botón central hacia arriba... ya no funciona así. Pero, la verdad, es que funciona superfluido todo, así que me aguanto. En la anterior rom la combinación de swiftkey más launcher me daba problemas; se enlentecía el sistema. Pero había una pestaña en la que ponías fijo un launcher y se mantenía. Ahora, en esta rom... pues no lo encuentro. Y cada vez que cambio el launcher, al rato me vuelve al oficial. No veo manera de mantenerlo, todo el rato retrocede. ¿Alguien sabe dónde está la opción? Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que configurar la App de seguridad para que no lo cierre. Igual que las notificaciones. Hay varios tutoriales por aquí o en cualquier foro de Meizu. Busca por notificaciones y seguridad.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a revisar. Lo tengo configurado ya, porque ya me lo conozco de la anterior estable. En la anterior sí se mantenía el launcher cambiado sin hacer nada, es que había una pestaña en setting para cambiar el launcher que es la que estaba buscando ahora. Voy a mirar lo que me dices.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la pestaña que buscas está en ajustes del sistema dentro de la opción apps....espero que te sirva. Yo lo tengo configurado desde ahí.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||