|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ay que emoción!!! si es como en las películas!!!. Intriga, emoción, triquiñuelas comerciales y sorpresón final.
Enhorabuena, te lo mereces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOY UN TORPEEE!! supongo que tando darle a la F5, se me ha olvidado navegar por una web
![]() ..Si aparece, pendiente de envio pero con el numerito ...***<br/>... ...ESTAMOS DE ENHORABUIENASSS Reitero mis feliciatciones por el alumbramiento precoz de @ceju asi como el detalle de k1pm SOIS GRANDES...
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ceju, que lo disfrutes con salud y con toda la familia!!!
a ver si entre todos colaboramos y te sale el SGSII gratis!! puedo entender que gente no tenga paypal, pero el que tenga y no colabore me parece fatal, joer que un par de euros los pierdes cuando metes los pantalones en la lavadora y luego los encuentra tu mujer y se los queda pa ella!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Este seguro que contactó con Mou, para que echase una mano... Ahora que tenía tiempo desde que las ligas estaban resueltas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra sopresa...
http://imageshack.us/photo/my-images...dfdd85b90.gif ![]() quiero mi movil!! XD Edito: mierda no sale el gifs FAIL dejo el enlace jaja
Última edición por yaguermaister Día 17/05/11 a las 14:39:38. Razón: no sale el gif |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena estrategia por parte de K1PM se habrán quedado de piedra las tiendas que nos leen cada día jejejejej... Pues haber sí aprendeis a hacer negocios y no sólo a forraros.(es una manifestación mía)...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XIKUU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la velocidad que escribimos, vamos para el récord guiness seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en las manos, es GINGERBREAD XWKE1
La pantalla acojonante y de velocidad super fluido. De memoria ram mas de 800mg. Es precioso!! Buen detalle por parte de KIERO, me he llevado buena sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Ceju por tu SGII, y por supuesto gracias también a K1PM.
Han hecho lo que era lógico. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra sopresa...
http://imageshack.us/photo/my-images...dfdd85b90.gif ![]() quiero mi movil!! XD Edito: mierda no sale el gifs FAIL dejo el enlace jaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA ES:
sorpresa. 1. f. Acción y efecto de sorprender. 2. f. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda. En el armario había una sorpresa. coger a alguien de, o por, ~algo. 1. locs. verbs. sorprender (‖ coger desprevenido).
|
||||
|
||||
|
uru gracias! aprovecho para ver si me puedes informar de como subirlo correctamente al mensaje, como imagen?
Hablando de la nacionalidad del movil, son europeos al fin y al cabo, no creo que tenga más importancia. Saludos!
|
||||
|
||||
|
SORPRESA ES:
sorpresa. 1. f. Acción y efecto de sorprender. 2. f. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda. En el armario había una sorpresa. coger a alguien de, o por, ~algo. 1. locs. verbs. sorprender (‖ coger desprevenido). ![]() ![]() ![]() PD: si... estoy viendo un hilo de gifs jaja
|
||||
|
||||
|
A lo mejor llevan un Fado como Tono de llamada....
|
|
|
||||
|
||||
|
no eche un calculo, pero creo cuando el "affair" de wiffi y del NFC caian bastantes mas...aun asi...es de record el "sentimiento/movimiento" que hemos creado que ![]()