|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos impacientes y queremos que salga, pero lo bueno se hace esperar, asi que empezar a decir fechas a boleo de poco va a servir, jeje! Animo a todos que queda menos!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel V9A-2 parece q consume menos y va mas fluido el movil xlo menos en mi caso.
Flashear antes uno d los scripts para quitar todo rastro del kernel anterior y luego el kernel q comento. Al principio hay algun lag, se tiene q dejar unos minutos q se asiente el kernel pero luego... va como un tiro. Enviado desde mi SGS MIUI
|
||||
|
||||
|
vosotros podeis poner el 2G?, se que se ha dicho anteriormente que hay que ponerlo con los datos quitados pero a mi no me deja ni asi ni de ninguna manera, podeis ponerlo?
mas que nada para que la bateria se estire un poco
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que mejor explota el procesador (CPU/GPU) y recursos del galaxy s
. La forma de comprobarlo fue con el Dungeon Defenders, este juego es el que mas exige a nuestro galaxy y por fin encuentro una ROM con la cual puedo jugar una ronda de 233 enemigos y un boss "duende mecánico" sin ralentizaciones (0 ) y con tiempos de carga muy rápidos . Estoy deseando que salga una versión final pero ya como esta actualmente estoy mas que satisfecho…. , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Sabeis si para instalar la rom desde rom manager como dice codeworx en su pagina se necesita el rom manager de pago?? Esque voi a provar de instalarla atraves de esta app desde una jpu a ver que pasa...la verdad que si funciona esto, simplifica mucho la instalacion no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Sabeis si para instalar la rom desde rom manager como dice codeworx en su pagina se necesita el rom manager de pago?? Esque voi a provar de instalarla atraves de esta app desde una jpu a ver que pasa...la verdad que si funciona esto, simplifica mucho la instalacion no??
![]() . Luego por el CWM flasheas el ultimo "update-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip" y si quieres por CWM tambien metes las gapps y el kernel que quieras, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la que mejor explota el procesador (CPU/GPU) y recursos del galaxy s
. La forma de comprobarlo fue con el Dungeon Defenders, este juego es el que mas exige a nuestro galaxy y por fin encuentro una ROM con la cual puedo jugar una ronda de 233 enemigos y un boss "duende mecánico" sin ralentizaciones (0 ) y con tiempos de carga muy rápidos . Estoy deseando que salga una versión final pero ya como esta actualmente estoy mas que satisfecho…. , saludos![]() ![]() Colega si tienes la JPU [ROM] instalada es poner un SpeedMod k13d o k13e, si no es que ya lo tienes porque en Froyo es difícil que alguien no lo tenga puesto
. Luego por el CWM flasheas el ultimo "update-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip" y si quieres por CWM tambien metes las gapps y el kernel que quieras, saludos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.... yo prefiero por CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo una reinstalación limpia. Probé a hacer lo que dicen en la página oficial:
Flashee el FULL FROYO ese que te dan (que no viene rooteado por cierto). Lo rootee para meterle el rom manager pero no aparecía nada en descargar rom. Probé también a instalar desde la SD, pero arrancaba en Recovery 3e (y eso que con el combo de los tres botones me iba a CWM). Así que me cansé y flasheé desde CWM el INITIAL y como la seda. Luego traté de instalar las GAPPS desde Rom Manager y no había manera... Así que también desde recovery. Y esa fue mi aventura de ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary, tu que radio recomiendas? He probado casi todas ya: JVK, JPY, JPG, JPE....
En consumo creo que la mejor es JPG, pero la q me va mejor es JVK... No sé, ahora llevo JPY por probar .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas esto tiene buena pinta….
llevo 10h 23min 16s de batería y esta casi llena . Le he dado un uso normal, algunas llamadas, una hora de música + o – y revise mis correos + faceboock, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de mucho leer y esperar creo que ya se puede flashear CM7 con tranquilidad. Vengo htc dream y la verdad que estaba deseando.
Actualmente tengo puesta la darky´s 9.5 XWJS8 tal cual la hicieronsin meter nada extra mas. Lei en twitter que ya se puede meter CM7 desde CWM directamente. Al venir de htc nunca he usado Odin y me gustaría no tener que hacerlo. Que pasos tengo que seguir, he leido esto de codework http://codeworkx.de/download/cyanoge...structions.jpg pero no me aclaro si tengo que meter un kernel speedmod o no y que otros pasos tengo que seguir. Muchas gracias y espero repuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos tu secreto, porque yo no lo sé!! Última edición por j0ker Día 17/05/11 a las 14:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo Darky instalada y me gustaria instalar cyanogenmod 7 en mi galaxy, he mirado el post al principio y dice que haz que bajar esto: - nombreterminal-efsbackup.zip (es para hacer una copia de la carpeta efs) - kernel-cm-7-INITIAL-Nombreterminal-signed.zip - update-cm-7-INITIAL-Nombreterminal-signed.zip - update-cm-7-XXXXXXXX-NIGHTLY-NOMBRETERMINAL-signed.zip Pero para mi sorpresa cuando entro en el enlace que hay para bajar las aplicaciones no encuentro por ningun lado estos: - nombreterminal-efsbackup.zip (es para hacer una copia de la carpeta efs) - kernel-cm-7-INITIAL-Nombreterminal-signed.zip En este link no esta el efsbackup ni el KERNEL-CM-7, estan los Update INITIAL y NIGHTLY, pero el Kernel z el efsbackup. Donde puedo conseguirlo o bien que me estoy perdiendo. Muchas gracias. |