Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
Merece la pena cambiarlo por un redmi 3??

Tengo esa duda más que nada porque se me hace muy grande
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
No. El procesador es bastante peor. Otra cosa sería por un redmi note 3 pro.

De todas formas yo ni con el uno ni con el otro me compraba el mi4 por 150€ que va mucho mejor en todo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 02:46:17
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
El mi4 a secas versión 3g esta en oferta a 150 dólares en "evercomprando" si buscas 5", aunque el redmi 3 no está nada de mal, tiene similar cámara y un chipset un poco menor, para juegos esta justito, pero la batería dura bastante más que el rn2.
Tienes que ver tu presupuesto y prioridades en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que tal es la batería del mi4?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Si valoras mucho la batería, no juegas a juegos pesados , redmi 3.
Si quieres más velocidad y la batería es un poco menos importante mi 4, aunque ten en cuenta que el que te ponen de 150euros es de 16gb y no ampliable (yo lo descartaría en mi caso)
Si lo quieres todo redmi note 3 pro

Ten en cuenta que los redmi están en pañales, por lo que ahora mismo hay poco desarrollo, pero lo habrá.
Si eligiera yo, sería un redmi note 3 pro sin dudarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Si se le hace grande el note 2, con el Note 3, estará igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 05:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay esta el problema, yo si juego es ocasionalmente porque no tengo tiempo y lo que quiero es un móvil de 5 pulgadas porque me parece el tamaño ideal y si encima la batería es buena para que más y no creo que haya otra móvil por ese precio así
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 05:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
Hay esta el problema, yo si juego es ocasionalmente porque no tengo tiempo y lo que quiero es un móvil de 5 pulgadas porque me parece el tamaño ideal y si encima la batería es buena para que más y no creo que haya otra móvil por ese precio así
Yo creo q lo que buscas es un mi4. Bateria mejor q el redmi 3 y muy superior en potencia, cámara , pantalla etc.

Hay varios modelos desde el mi4 light de 2gb RAM por 140€ y subiendo el precio varios modelos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 11:33:01
Array

[xs_avatar]
boxerdreams boxerdreams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Mi 4 mejor bateria que el redmi 3?
Permitirme que no lo crea,
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo creo q lo que buscas es un mi4. Bateria mejor q el redmi 3 y muy superior en potencia, cámara , pantalla etc.

Hay varios modelos desde el mi4 light de 2gb RAM por 140€ y subiendo el precio varios modelos
el mi4 seguro que es un buen móvil incluso superior al redmi note 2 pero me falta decir que para mi es obligatorio poder usar una tarjeta micro sd porque vendi mi iPhone de 16 gigas porque me quedaba sin memoria asi que lo mas seguro es que opte por el redmi 3
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Creo que por lo que has descrito, el redmi 3 es ideal para ti.
En especial si buscas solo 5".
La autonomía vas a notarla de forma drástica. Son muchos mAh y con una pantalla de menor tamaño, menor resolución y mayor eficiencia energética aparte de esas cuestiones. Por otro lado, pese a que el Helio X10 gana en fuerza bruta funcionado a pleno rendimiento, a efectos prácticos, el 615 le gana en el día a día en otros aspectos más comunes, según la prensa especializada en procesadores.
La gráfica es más limitada que la del redmi note 2, pero se compensa con una menor resolución, es un downgrade justificado y con mucho sentido.
Y la cámara, pese a ser técnicamente parecida a la del Redmi note 2, esta demostrando dar unos resultados sensiblemente superiores al mismo, a simple vista, saca mejores fotografías. Se comenta que puede ser cuestión de que el procesado de imagen lo lleva Qualcomm y no mediatek, que siempre ha cojeado en el apartado fotográfico.
Por último, el diseño es mucho mejor en el sentido de ergonomia y calidad de materiales, más allá de lo subjetivo de la estética.
Si te gusta el desarrollo, también el redmi 3 se Lleva el gato al agua. Al ser Qualcomm, dispondrá de un desarrollo muy intenso y con trabajos originales en vez de ports y stocks maquillados, lo esperable de un móvil con un SoC cuyo source se publicará en su momento.
En definitiva veo a la serie "3" de la gama redmi, un cambio de tendencia que vale la pena tener en cuenta. Hay un cambio cualitativo bastante considerable.

Sin embargo...
El gran problema del redmi 3, y motivo por el cual no me hago con el, es que No admite dos SIM y una SD al mismo tiempo, porque usa ese sistema tan zarrapastroso de usar el mismo hueco para la segunda SIM y para la SD. Ahí depende del uso que se haga en ese sentido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por Nerox2 Día 14/03/16 a las 11:43:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nerox2 Ver Mensaje
Creo que por lo que has descrito, el redmi 3 es ideal para ti.
En especial si buscas solo 5".
La autonomía vas a notarla de forma drástica. Son muchos mAh y con una pantalla de menor tamaño, menor resolución y mayor eficiencia energética aparte de esas cuestiones. Por otro lado, pese a que el Helio X10 gana en fuerza bruta funcionado a pleno rendimiento, a efectos prácticos, el 615 le gana en el día a día en otros aspectos más comunes, según la prensa especializada en procesadores.
La gráfica es más limitada que la del redmi note 2, pero se compensa con una menor resolución, es un downgrade justificado y con mucho sentido.
Y la cámara, pese a ser técnicamente parecida a la del Redmi note 2, esta demostrando dar unos resultados sensiblemente superiores al mismo, a simple vista, saca mejores fotografías. Se comenta que puede ser cuestión de que el procesado de imagen lo lleva Qualcomm y no mediatek, que siempre ha cojeado en el apartado fotográfico.
Por último, el diseño es mucho mejor en el sentido de ergonomia y calidad de materiales, más allá de lo subjetivo de la estética.
Si te gusta el desarrollo, también el redmi 3 se Lleva el gato al agua. Al ser Qualcomm, dispondrá de un desarrollo muy intenso y con trabajos originales en vez de ports y stocks maquillados, lo esperable de un móvil con un SoC cuyo source se publicará en su momento.
En definitiva veo a la serie "3" de la gama redmi, un cambio de tendencia que vale la pena tener en cuenta. Hay un cambio cualitativo bastante considerable.

Sin embargo...
El gran problema del redmi 3, y motivo por el cual no me hago con el, es que No admite dos SIM y una SD al mismo tiempo, porque usa ese sistema tan zarrapastroso de usar el mismo hueco para la segunda SIM y para la SD. Ahí depende del uso que se haga en ese sentido.

muy buen argumento, muchas gracias ya se que tengo claro que me compro el redmi 3
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
muy buen argumento, muchas gracias ya se que tengo claro que me compro el redmi 3
Espero que si lo acabas comprando cumpla todas tus expectativas.

Una cosa que se me olvidó decir, es que no he encontrado información referente a si posee alguna tecnología para proteger la pantalla, al estilo gorila glass. No estoy seguro si no lo lleva o simplemente no sale reflejado.
Aunque tampoco encontré nada sobre el propio redmi note 2.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todos modos siempre tengo puesto un cristal templado y una funda
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 05:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suelen llevar dragón trail. Que por mi experiencia se rayan con facilidad aunq la resistencia a caídas a mi me ha dado muy buen resultado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 13:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /