Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/16, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
en que tienda 255 ?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que lo puedes comprar en España desde 255 euros y tenerlo al día siguiente en casa, muy importante tiene que ser la diferencia de precio (poca, a mi parecer) para que lo compres en China. Sobre todo teniendo en cuenta que te urge.

yo quiero el de 32gb, no he visto ningun sitio en españa por ese dinero, supongo que hablas del de 16gb, verdad??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Una referencia de la garantía de aliexpres. Yo si lo Compro ahí finalmente, no creo que agua el extra de garantía visto lo visto es pasar por un calvario:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4689348
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Una referencia de la garantía de aliexpres. Yo si lo Compro ahí finalmente, no creo que agua el extra de garantía visto lo visto es pasar por un calvario:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4689348
Eso estaba leyendo yo también, la verdad es que se quitan las ganas de comprar fuera porque quieras que no son casi 200€, para que te dé algún fallo y te lo tengas que comer.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
 Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
en que tienda 255 ?
 Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje
yo quiero el de 32gb, no he visto ningun sitio en españa por ese dinero, supongo que hablas del de 16gb, verdad??
http://las3bphones.com/index.php?id_...roller=product

Sé que la razón social está en Reino Unido, pero envían desde España y la garantía está en un SAT de Barcelona. Ya se ha hablado del tema de la garantía en caso de que la tienda cierre, así es que no me extiendo. Aunque no lo compré aquí, he de decir que el trato ha sido excelente y me arrepiento de haberlo comprado donde lo compré (www.compromovil.es), pues mañana hará una semana a pesar de que me dijeron que el envío era inmediato. Además, responden a mis correos cuando les da la gana.

Lo compré por 266 (envío incluido). Aunque en la web indica que es el modelo de 2/16, me aseguraron que me enviaban el 3/32, así es que espero que así sea.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, como me llegue el móvil y se el 2/16, la vamos a tener. Llevo una semana esperando, escuchando excusas tipo 'es que vienen con la ROM en chino y estamos como locos poniéndola en español. Nos han llegado 800 móviles (jajaja) y vamos como locos'. Como después de esto me llegue el 2/16 (es el que tienen en su web al precio que he pagado) tendré que reclamar. Por correo me han asegurado que me envían el Pro 3/32.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Eso estaba leyendo yo también, la verdad es que se quitan las ganas de comprar fuera porque quieras que no son casi 200€, para que te dé algún fallo y te lo tengas que comer.
Yo tengo experiencia del sat de spemall. Y supuestamente tenían sat en España que no era así porque tardaban 3 semanas en repararlo. Pero por lo menos me respondían rápido y no me mareaban, me arreglaron el móvil bien y lo único malo la espera de 3 semanas.

Luego hay otras tiendas como ibuygo que tienen de sat bcnmoviles que no he encontrado mucha información más que en este artículo de la ocu que no sale bien parado: https://www.ocu.org/organizacion/pre...cionmovilesdic
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Siguiendo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Teniendo en cuenta que lo puedes comprar en España desde 255 euros y tenerlo al día siguiente en casa, muy importante tiene que ser la diferencia de precio (poca, a mi parecer) para que lo compres en China. Sobre todo teniendo en cuenta que te urge.
A ver, en Fantacy = 198,63 Euros. En las3bphones = 255,00 euros. Diferencia = 56,37 EUROS, que sobre un importe total de 198,63, supone un incremento de +28,38 %.

Un incremento de precio del 28,38 % es poca cosa a tu parecer????, Olé entonces, compi.

Otra cosa, comprar ahí ya se ha dicho mil veces que NO ES COMPRAR EN ESPAÑA NI TENER GARANTIA ESPAÑOLA. La garantía es EXACTAMENTE IGUAL QUE LA DE IBUYGOU O LA DE ALIEXPRESS.

Y lo de recibirlo al día siguiente, despenderá si realmente tienen sctock aquí o no, que tengo bastantes dudas al respecto. Al menos lo que hacían en un principio era perdirlo a China por DHL y cuando les llegaba lo reenviaban.

Por favor, si comentamos que sea para aportar o para lo que sea, pero NO PARA CONFUNDIR. Solo pido eso.

Muchas gracias.

P.D.: Si se quiere comprar en tienda EXTRANJERA, pero con almacén en España, y con garantía NO ESPAÑOLA asumida por la tienda y sin seguridad alguna sobre su cumplimiento (es decir, EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LAS ARCHIREPETIDAS Y ARCHIPROMOCIONADAS 3BPHONES, es muy sencillo. Se puede comprar aquí, con IDENTICAS CONDICIONES, PERO MAS BARATO (233,00 EUROS con un cupón de 5,99 EUROS que te dan, EN LUGAR DE 255,00 EUROS):

http://www.eglobalcentral.com.es/xia..._campaign=feed

No se si es que algunos tienen interés especial con esa tienda o qué pasa, la verdad.

Saludos.

Última edición por robertomar Día 14/03/16 a las 02:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 03:24:13
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
banggood es de fiar?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 03:52:57
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
por cierto, el código de descuento XSHOWHTCMANIA-2 ya no sirve
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

http://las3bphones.com/index.php?id_...roller=product

Sé que la razón social está en Reino Unido, pero envían desde España y la garantía está en un SAT de Barcelona. Ya se ha hablado del tema de la garantía en caso de que la tienda cierre, así es que no me extiendo. Aunque no lo compré aquí, he de decir que el trato ha sido excelente y me arrepiento de haberlo comprado donde lo compré (www.compromovil.es), pues mañana hará una semana a pesar de que me dijeron que el envío era inmediato. Además, responden a mis correos cuando les da la gana.

Lo compré por 266 (envío incluido). Aunque en la web indica que es el modelo de 2/16, me aseguraron que me enviaban el 3/32, así es que espero que así sea.
Donde lo comprarias con garantia española ahora mismo??powerplanet que te parece??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Donde lo comprarias con garantia española ahora mismo??powerplanet que te parece??
No sabría decirte, simplemente lo compraría en la que viera mejor precio, y por eso lo compré en compromovil. En Las3b está algo más barato, pero en el último momento dudé por el tema de la garantía, y preferí pagar once euros más y quedarme más tranquilo (en teoría, porque nunca se sabe).

Por tanto, yo lo seguiría comprando quizás en compromovil, pero realmente tengo que esperar a que llegue el móvil y ver que el modelo es el 3/32, pues el servicio hasta ahora no está siendo lo mejor. Que ojo, puede que la empresa la lleven dos chavales y vayan a tope entre correos y teléfono, pero una imagen muy profesional no me están dando.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
A ver, en Fantacy = 198,63 Euros. En las3bphones = 255,00 euros. Diferencia = 56,37 EUROS, que sobre un importe total de 198,63, supone un incremento de +28,38 %.

Un incremento de precio del 28,38 % es poca cosa a tu parecer????, Olé entonces, compi.
Nada que alegar al resto de tu comentario, pero algo que alegar a esto que cito: No, 56 euros no me parece una diferencia como para que me valga la pena jugármela en China. Por supuesto que es cuestión de gustos y preferencias, por eso yo opino desde mi lado. Poco argumento tienes si en lugar de nombrar esa diferencia en euros, has de basarte en el porcentaje sobre el precio. Sí, claro que el 28% no es poca cosa, pero no hablamos del 28% de un coche, sino de un móvil que vale 250 euros. Por tanto, ese 28% (56 euros) a mí no vale la pena. Cada uno que compre y pague como quiera, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madafaqas Ver Mensaje
banggood es de fiar?
A mi me han atendido bien. Por unos auriculares bluetooth que llegaron con un auricular despegado, me mandaron otros sin reclamar el defectuoso. Para un móvil de una amiga que presentaba fallos en la conexión de la cámara me pidierosn que se los enviara y que en ese momento les adjuntara escaneo del documento de envio. Al día siguiete tenía numero de seguimiento del nuevo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
dilbert dilbert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Buenos dias, para los compañeros que estaban interesados en la carga de la batería. Esta es la información oficial al respecto que xiaomi mostró en la presentación en India.
Aceptaria QuickCharge 1.0 (5V-2A) Cargando el 50% del movil en 1 hora y completo en 3 horas según Xiaomi.

Yo solo os puedo decir que el rendimiento es BESTIAL, con solo un ciclo de carga desde que lo recibi llevo dos dias y sigo con bateria (pasare las capturas cuando este agotandose) Link: http://en.miui.com/thread-235276-1-1.html

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por dilbert Día 14/03/16 a las 10:31:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Creo que lo compraré en Fantacy a ver si me decido ya de una vez

Última edición por nakamura74 Día 14/03/16 a las 11:52:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Estoy haciendo el pedido en fantacy, y me obliga a adquirir algún producto tipo funda o protector, o a pagar el paquete "standar", encareciendo hasta 213€! Nueve euracos por el paquete??
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

En eternal team también lo tienen a 204€, y no cobran por el paquete, que tal es esta tienda? Parece que es de fiar, no?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pongo al día de mi aventura con compromovil, pues ya empieza a estresarme el tema. Pido el teléfono el lunes pasado (hoy hace ocho días) y me dicen que lo envían en un máximo de dos días. Tras ver que no llegaba, envío correos que no reciben respuesta. Llamo por teléfono y me atienda la misma persona de siempre (un chaval con pinta de ir muy liado y algo torpe para las relaciones profesionales, se nota que no es un 'hombre' acostumbrado al trato con el cliente).

Me comenta que han recibido un gran número de móviles, pero todos con la ROM china, por lo que tienen que cambiársela a todos y están muy muy liados. Muestro paciencia, pero le digo que yo hice el pedido el lunes y que deberían darse prisa, no creo que tengan tantos móviles por enviar.

El viernes (cinco días después) envío correo diciendo que si no lo han enviado ya, que no lo envíen, pues iría el lunes al banco a intentar anular el pago. Me responden diciendo que ya lo han enviado, pero en el mismo correo no indican número de envío (MRW).

Hoy lunes llamo a MRW, doy mis datos y me dicen que no tienen nada. Envío mensaje a la tienda solicitando número de envío, y una hora después recibo esta breve respuesta: 'lo miro y le digo algo'. Han pasado dos horas y sigo sin respuesta.

¿Qué pensáis? La tienda no tiene malas críticas y no estoy pensando que me hayan estafado, es posible que estén liados y me lo envíen mañana o pasado, pero me gusta premiar a las tiendas que tratan bien al cliente, y no es este el caso. Mi idea es ir al banco de aquí a una hora e intentar anular el pedido (salvo que me respondan antes).

La cuestión es que lo pedí en esta tienda porque es la más barata de las españolas, dado que quiero desgravar el IVA. Si no, lo hubiera pedido a Las3b, porque sé que pueden cerrar, pero también puede pasar en tienda española. Mi otra opción creo que es vayava (si no recuerdo mal, es la tercera tienda más barata).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelmago su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /