|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a veces tiene un poco de lag al bajar el panel de notificaciones como mucha gente también lo había notado, nada grave.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal??? Desde que he pasado por la temasec v5.0 y ahora la última de rr no me carga apenas... No se porque...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varias cargas el gasto de batería parece haberse estabilizado en la Temasek, pero la fluidez es un desastre, hay lag por todos lados.
A ver si ponen la RR nueva que quizá mejore en algo, y si no me paso otra vez a Samsung.
|
||||
|
||||
|
no se si te refieres a esta SalU2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 15/03/16 a las 08:47:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la fluidez que tiene es de lo mejor en 6.0 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien? Porque la Temasek no iba nada bien. A veces funcionaba con mucho lag, lo mismo al abrir una notificación desde la pantalla de bloqueo con double tap o al bajar el panel de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
En la build 5 dicen que se ha parcheado la rotación de pantalla. Cuando funcione el botón home para despertar el teléfono habrá que ponerla en el primer post. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Omnirom build 4 que yo probé fallaba la rotación de pantalla, despertar el teléfono con el botón home y los vídeos en Facebook Lite. De fluidez la mejor que he probado y de cobertura también. Vivo en una zona rural, hasta ahora ninguna 6.0 me ha servido para el día a día.
En la build 5 dicen que se ha parcheado la rotación de pantalla. Cuando funcione el botón home para despertar el teléfono habrá que ponerla en el primer post. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa es que los añadidos que estamos acostumbrados no los lleva Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguna vez lo he dicho, Omni es mejor ROM que Cm ( siempre opinión propia claro ). La cosa es que no esta tan extendida. Pero el código esta mucho mas depurado.
Lo que pasa es que los añadidos que estamos acostumbrados no los lleva Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Siempre han sido buenas estas OMNI. Habrá que estar atentos a ver si depuran los bugs que comenta cervinomix. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nuevo update de la ROM de Temasek. Es la 5.1. Podeis ver el enlace a la descarga y el changelog con los cambios AQUI. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha trasteado con este proyecto??? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|