|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he visto en el twitter de un forero... jeje... Pero no dire nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones (vengo de un htc hero)
peso impresionante pantalla impresionante fluidez impresionante internet impresionante gps no lo he probado tapa trasera, no se lo que va a durar...(es finisima) el telefono es grande (tengo hero) lo he trasteado media horita y estoy bastante perdido (htc) fotografia muy buena video aun no imei empieza por 35......... numero complilacion xwke1 kernel wwke1 estas son mis impresiones en media hora ahora a instalar el kies espero que a los demas espartanos, que lo esperan les lleguen pronto y compartir las opiniones. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás como a alguien se le escapa la sorpresa jajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que ha recibido por fin el terminal, voy a echar una lagrimita.
Así a bote pronto, para despedirme de este hilo y pasar al de primeras impresiones unas cuantas cosas:
PD: EDITADO: Tarjeta Patriot 32gb Class 10Gb instalada y funcionando. En adelante continuaré escribiendo en el hilo de primeras impresiones. Esto sólo quería compartirlo con quien tuviese cierta curiosidad Última edición por Rick77 Día 17/05/11 a las 14:03:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, para despedirme de este hilo y pasar al de primeras impresiones unas cuantas cosas:
En adelante continuaré escribiendo en el hilo de primeras impresiones. Esto sólo quería compartirlo con quien tuviese cierta curiosidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Ale dejad un poco la mano quieta de darle al F5 e ir a comer un poco jejjejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguramente habré sido el primero en recibirlo (al menos en postear que lo he recibido) Pero lo que si que es cojonudo es que el móvil no es para mi. Osea que lo tengo aquí delante en su cajita dormidito si poder despertarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 3 minutos 1 sorpresa y el secreto mejor guardado!!!!!!!!!!!!!
Hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Yo ya comí... Una mano con el tenedor y otra encima del teclado con el dedo en f5 En una horita os dejaré hasta la noche.Espero buenas noticias y e-mail de confirmación de envío.
|
||||
|
||||
|
PD: EDITADO: Tarjeta Patriot 32gb Class 10Gb instalada y funcionando. En adelante continuaré escribiendo en el hilo de primeras impresiones. Esto sólo quería compartirlo con quien tuviese cierta curiosidad ![]() compañero como es eso de la microsim, es que yo tengo la micro y estoy esperando un adaptador, pero si dices que lo has hecho funcionar, mucho mejor porque no se cuando llegara el adaptador de marras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo es e peor que las películas de Hitchcock quedé suspenseeee... Cuidado Ceju que te cronometramos hoy jejjejejeejee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que con un poco de ojo, he probado dos o tres veces hasta que la he incrustado bien y está funcionando a la perfección al igual que en el HTC Trophy. Vamos que ni a posta, así no tengo que cambiarla por si quiero usar el Iphone 4 en algún momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, otra Sorpresa !!!!!!!!
Yo ya no estoy para muchos sobresaltos, que todavía NO lo he recibido.
|
||||
|
||||
|
Jo que largos se me están haciendo estos tres minutos parece que han pasado 10... Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que le gusta hacernos sufrir !!!!!!!!!!