|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 1.3.0 de bq
Firmware 1.3.0 (Android 5.1.1)
09 marzo, 2016 •Camera app v1.2.3: •Modo HDR: Mejora el tratamiento del color y el procesado consiguiendo un mayor rango dinámico. •Nueva opción Face Beauty en cámara frontal: Modifica la claridad y la suavidad de las caras. •Modo panorámico: Panorámicas de mayor resolución y a pantalla completa. •Solucionados los problemas de conectividad de datos al salir del rango Wifi. •Mejoras en el led de notificaciones. •Parches de seguridad de Google. MD5 : E007B31C35527ED6F8A438E1062A0DD7 http://www.mibqyyo.com/descargas/201...droid-5-1-1-2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensación de que va lento el móvil. También se puede decir que lo acabo de estrenar. Sólo estuve 1 día con la 1.2.3 y creo que antes iba mejor.
Me tiene un poco decepcionado a pesar de tener un soc relativamente potente. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@jesusbabio ¿Nos puedes detallar en que circunstancias notas que el terminal actúa con lentitud?¿sucede tras la última actualización? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Después de cuatro roms 1.1.1 , 1.2.0 , 1.2.3 , y 1.3.0 parece que todo va dirigido a la cámara y pequeñas cosas , que esta bien pero
Y la brújula ? Y la cobertura WI-FI ? Y la calculadora? Y los programas que están incluidos en la rom pero no salen: Antivirus Panda Sound FX Varios fondos de pantalla animados y otros fondos (que solo sale uno)? |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware 1.3.0 (Android 5.1.1)
09 marzo, 2016 •Camera app v1.2.3: •Modo HDR: Mejora el tratamiento del color y el procesado consiguiendo un mayor rango dinámico. •Nueva opción Face Beauty en cámara frontal: Modifica la claridad y la suavidad de las caras. •Modo panorámico: Panorámicas de mayor resolución y a pantalla completa. •Solucionados los problemas de conectividad de datos al salir del rango Wifi. •Mejoras en el led de notificaciones. •Parches de seguridad de Google. MD5 : E007B31C35527ED6F8A438E1062A0DD7 http://www.mibqyyo.com/descargas/201...droid-5-1-1-2 ![]() ![]() Después de cuatro roms 1.1.1 , 1.2.0 , 1.2.3 , y 1.3.0 parece que todo va dirigido a la cámara y pequeñas cosas , que esta bien pero
Y la brújula ? Y la cobertura WI-FI ? Y la calculadora? Y los programas que están incluidos en la rom pero no salen: Antivirus Panda Sound FX Varios fondos de pantalla animados y otros fondos (que solo sale uno)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no están si no los puedes poner
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no le doy mucha tranquilidad al móvil y en cuanto cae en mis manos ya lo estoy cacharreando, será otro el que deba confirmarlo.
La aplicación de seguridad Panda, se "congela/inhabilita" automáticamente una vez abres el bootloader y/o rooteas. Si de verdad estás interesado en ella puedes descongelarla con Titanium Backup. SoundFX creo que no es una aplicación como tal, la he visto en otros teléfonos y tampoco es una aplicación que puedas lanzar/usar, es algo del sistema como muchas otras que hay y que tampoco puedes ver. Puedes seleccionar otros fondos de pantalla (no muchos la verdad) o los fondos animados desde otro Launcher (yo uso Nova). Si que puedes descargarte otros fondos y seleccionar los como imagen de fondo, vamos que solución hay para el que quiere. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no le doy mucha tranquilidad al móvil y en cuanto cae en mis manos ya lo estoy cacharreando, será otro el que deba confirmarlo.
La aplicación de seguridad Panda, se "congela/inhabilita" automáticamente una vez abres el bootloader y/o rooteas. Si de verdad estás interesado en ella puedes descongelarla con Titanium Backup. SoundFX creo que no es una aplicación como tal, la he visto en otros teléfonos y tampoco es una aplicación que puedas lanzar/usar, es algo del sistema como muchas otras que hay y que tampoco puedes ver. Puedes seleccionar otros fondos de pantalla (no muchos la verdad) o los fondos animados desde otro Launcher (yo uso Nova). Si que puedes descargarte otros fondos y seleccionar los como imagen de fondo, vamos que solución hay para el que quiere. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk ![]() Hola A mi el Panda no me ha salido nunca , ni de nuevo. Sound FX es una aplicación que esta en muchas roms , puede que este capado al poner también la aplicación de Dolby. El launcher ya se que se puede cambiar , pero que necesidad tengo de poner otro launcher para tener mas fondos de pantalla cuando la rom ya los lleva pero no se pueden poner , a mi solo me sale uno . Ya se que solución hay para casi todo , pero creo que debería ser BQ quien lo hiciera no el que compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene que haber para que el Panda aparezca o no, tengo un E5 4g que tenia el Panda disponible y a raíz de abrir el bootloader y rootearlo, ahora tampoco aparece.
Lo de la personalización y las aplicaciones va a gusto de cada uno, yo particularmente no soy partidario de cargar el sistema con aplicaciones o funciones que cada uno puede añadir o modificar si lo desea. Si apareciera la aplicación de Panda la borraria de inmediato, si quiero un antivirus instalo el que yo quiera. Los fondos animados los borro y si quiero un fondo en cuestión, lo descargo, hago una foto.... y lo pongo. Es difícil contentar a todo el mundo. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Última edición por elperroderoke Día 14/03/16 a las 12:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado, ahora tengo un nuevo BQ M5.5, porque el anterior no dejaba de reiniciarse y había pasado por el SAT y volvía a lo mismo. Aunque este antes de actualizar se reinició una vez solo, mientras estaba cargando.
Me parece que este móvil no ha sido probado lo suficiente, antes de sacarlo al mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado, ahora tengo un nuevo BQ M5.5, porque el anterior no dejaba de reiniciarse y había pasado por el SAT y volvía a lo mismo. Aunque este antes de actualizar se reinició una vez solo, mientras estaba cargando.
Me parece que este móvil no ha sido probado lo suficiente, antes de sacarlo al mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Wifi
Hola buenos días, yo el problema que tengo es que en el trabajo no se me conecta al router, todos mis compañeros se pueden conectar menos yo, en la Wifi de mi casa no tengo problema ninguno, pero en el trabajo me detecta la wifi pero no llega a conectar.
Alguno le ha pasado lo mismo?? Quizás con la actualización mejore. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@jor34 ¿El WiFi al que intentas acceder en tu trabajo dispone de algún tipo de Proxy?, ¿únicamente el terminal presenta incidencias con la conexión con este Router?, ¿puedes indicarnos el modelo del mismo? Un saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||