Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/05/11, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
DjXaTo DjXaTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Vodafone
Nexus One 2.3.3 y ROOT al SAT

ya he visto otro post parecido pero no lo mismo (antes de que me critiqueis de no buscar por el foro.. jeje)

tengo un problema y es que el micro de mi nexus one da problemas. ya me paso cuando tenia la 2.2.1 de vodafone que un dia dejo de escucharse, asi porque si. tras una semana usando otro movil se me ocurrio probar a llamar al skype que te devuelve el mensaje que digas por el movil y ya funcionaba, por lo que con un reinicio se soluciono.

ahora, con android 2.3.3 y root me pasa algo parecido, se me escucha, pero con todo tipo de dificultades que hacen que el que escucha solo oiga ruidos, nada comprensible.

esta en garantia y demas, por lo que pensaba llevarlo al sat, solo que tengo la duda de si me pondran alguna pega por la version de android o el root (a mi no me salen candaditos ni abiertos ni cerrados, mas que nada porque eso lo lei y no lo cambie).

asi que mi duda: me pondran pegas o lo reparan sin rechistar?

Viejo 17/05/11, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
zeusvm zeusvm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DjXaTo Ver Mensaje
ya he visto otro post parecido pero no lo mismo (antes de que me critiqueis de no buscar por el foro.. jeje)

tengo un problema y es que el micro de mi nexus one da problemas. ya me paso cuando tenia la 2.2.1 de vodafone que un dia dejo de escucharse, asi porque si. tras una semana usando otro movil se me ocurrio probar a llamar al skype que te devuelve el mensaje que digas por el movil y ya funcionaba, por lo que con un reinicio se soluciono.

ahora, con android 2.3.3 y root me pasa algo parecido, se me escucha, pero con todo tipo de dificultades que hacen que el que escucha solo oiga ruidos, nada comprensible.

esta en garantia y demas, por lo que pensaba llevarlo al sat, solo que tengo la duda de si me pondran alguna pega por la version de android o el root (a mi no me salen candaditos ni abiertos ni cerrados, mas que nada porque eso lo lei y no lo cambie).

asi que mi duda: me pondran pegas o lo reparan sin rechistar?

Yo soy el del otro post, solo que tu tienes la suerte de poder encenderlo, busca por el foro, dejalo completamente de fabrica y envialo al SAT.

te ahorraras todas la pegas que te puedan poner.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusvm su comentario:
Viejo 17/05/11, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola amigo! @DjXaTo

aquí no se critíca, se recomienda!,

En este hilo, aunque no se hable de tu caso, puedes exponerlo en el mismo, ya que el título es descriptivo "Nexus one root al sat" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211885, y aunque principalmente hablan del boton de encendido/apagado, alverga unas cuantos datos de comentarios sobre el root y sat..., por eso te digo que ese hilo podría ser "global" para el sat, ya que no dice "nexus one al sat por boton", prueba a exponer tu duda allí, seguro que te sugieren algo, pero básicamente ya está escrito

Cierro el hilo y seguimos los comentarios del sat y tu problema allí!

Saludos

Última edición por sombraxxl Día 17/05/11 a las 16:01:59.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /