|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo confirmo de nuevo.. Tengo un WONK como la copa de un pino .. jejejeje
Tengo la ultima Rom del dia 15 y el ultimo KERNEL IR de ayer 16... Acabo de instalarme el CALL DELAY PATCH y yo la verdad que no he notado la mejoria..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no es culpa de esta rom, sino de cyano que por lo que se ve no lo ha resuelto del todo, mira a ver con el dewonkificator que hay en mi wuala
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si ahora te va, siempre puedes desinstalarlo, pero desinstala antes lo otro
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando y organizando mi microSD tengo un fichero suelto:
.cntrsa1 se puede eliminar pues esta en la raiz de la y lo abro con un editor de texto y me sale unicamente una cadena de texto en particular esta: yl24df86f80326646577 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa.
No hay que confundir el wonk con el tradicional retraso en la recepción de la llamada que tiene android desde siempre, que puede ser de un segundo o algo mas y contra eso poco podemos hacer. EDITO: ese delay del que hablo lo conoce ya todo el mundo, y IR ha comentado que va también a tratar de solucionarlo en el próximo kernel: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5676
Última edición por jrsoft Día 17/05/11 a las 11:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese archivo es la clave de registro del Sygic Aura, en su momento a mi también me apareció. Ahora que ando con el NDrive lo he borrado, porque no es un archivo que necesite el sistema pero si esa apli.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, os explico he sacado la tarjeta del telefono la he metido en mi pc y he copiado todo en una carpeta, la he formateado, la he metido en el phone y le he hechos las particones en recovery swap 0 y ext4 512 y el resto FAT.
Una vez hecho las particiones desde el recovery Power off y he sacado la tarjeta del telefono ahora tengo todas las particiones hechas. Queria saber si antes de volcar los datos que tenia antes en la micro tengo que escluir algo en especial, alguna carpeta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda, el s2e, marco todas las casillas pero la casilla aplication data no me deja ¿es normal? en settings marqué ext 4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el tema de la EXT4, teniendo EXT3 funcionando perfecto ¿? ,
Si lo hago pierdo lo que hay en EXT3 ¿? Como se copia , ...nandroid¿? y como se recuperaría¿? Muchas dudas, en fin siempre las he tenido... PD: Este hilo se convirtió en cuerda gracias a muchos como mariang o stbeas, cuerda que sujeta el gran peso del trabajo del maestro, cuerda de salvación para muchos como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el tema de la EXT4, teniendo EXT3 funcionando perfecto ¿? ,
Si lo hago pierdo lo que hay en EXT3 ¿? Como se copia , ...nandroid¿? y como se recuperaría¿? Muchas dudas, en fin siempre las he tenido... PD: Este hilo se convirtió en cuerda gracias a muchos como mariang o stbeas, cuerda que sujeta el gran peso del trabajo del maestro, cuerda de salvación para muchos como yo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, os explico he sacado la tarjeta del telefono la he metido en mi pc y he copiado todo en una carpeta, la he formateado, la he metido en el phone y le he hechos las particones en recovery swap 0 y ext4 512 y el resto FAT.
Una vez hecho las particiones desde el recovery Power off y he sacado la tarjeta del telefono ahora tengo todas las particiones hechas. Queria saber si antes de volcar los datos que tenia antes en la micro tengo que escluir algo en especial, alguna carpeta. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk