|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super precios nexus 5x y 6p
http://www.tutecnomundo.com/nexus-6p...-google-store
5X 16GB de almacenamiento: antes por 429€, ahora por 349€ 32GB de almacenamiento: antes por 479€, ahora por 399€ 6P 32GB de almacenamiento: antes por 649€, ahora por 549€ 64GB de almacenamiento: antes por 699€, ahora por 599€ 128GB de almacenamiento: antes por 799€, ahora por 699€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal tener un hilo donde ir comentando los precios y ofertas de estos dos dispositivos. El Nexus 5 sigue siendo un maquinón, pero seguro que mucha gente estaría dispuesta a dar el salto si encuentra un precio suculento. Propongo ir publicando aquí precios, se puede formalizar el hilo, si alguien se entera de promociones, códigos descuento, descuidos de Amazon (
), etc, que lo diga.Por mi parte espero encontrar dentro de unos meses el Nexus 6P a mejor precio aún, el de 32GB me basta El 5X parece buen terminal, pero no me acaba de convencer.
|
||||
|
||||
|
No estaría mal tener un hilo donde ir comentando los precios y ofertas de estos dos dispositivos. El Nexus 5 sigue siendo un maquinón, pero seguro que mucha gente estaría dispuesta a dar el salto si encuentra un precio suculento. Propongo ir publicando aquí precios, se puede formalizar el hilo, si alguien se entera de promociones, códigos descuento, descuidos de Amazon (
), etc, que lo diga.Por mi parte espero encontrar dentro de unos meses el Nexus 6P a mejor precio aún, el de 32GB me basta El 5X parece buen terminal, pero no me acaba de convencer.![]() Por lo menos los del N5 que ahora está rebajado en google play Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si lo buscais en eglobalcentral.com estan mas baratos.... ahi me compre yo el nexus 5 bastante bien de precio (creo que reacondicionado) y la unica pega el cargador no europeo... aunque te mandan un adaptador para el enchufe....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tenéis el de 16gb por 309
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
539€ el 6P de 32 en de Phone H.
https://www.phonehouse.es/movil/goog...bre&color=gris Hay lo suelto.
|
||||
|
||||
|
Hombre, según punto de vista, a mí me parecen Super Estafas, pero eso queda ya a la perspectiva económica de cada uno.
Aparte de ser una burla tremenda para los que compraron al precio inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ellos, son caros y al final dejan de actualizar como todos solo para vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejan de actualizar? A los 24 meses de su lanzamiento y 36 de seguridad, creo que te dan actualizaciones de sobra para la vida del terminal. Pensar cuanta gente usa el Nexus 5 después de 3 años de su lanzamiento. Muy poca... Veo lógico que abandonen sus actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que explote. Si el hardware lo permite... deberían seguir dando actualizaciones. ( Es más... queda demostrado que se puede continuar sin problemas... pero gracias a las ROMS NO OFICIALES que ya conocemos )
|
|
||||
|
||||
pero vamos que igual compro la pieza de la camara si no es complicada de cambiar, porque el teléfono va genial...
|
|
||||
|
||||
|
539€ el 6p de 32 en de phone h.
https://www.phonehouse.es/movil/goog...bre&color=gris hay lo suelto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||