|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
5 apps de Microsoft que todo usuario de Android debe tener
5 apps de Microsoft que todo usuario de Android debe tener ![]() Leemos en andro4all.com Aunque parezca mentira, Microsoft es una de las desarrolladoras que más triunfan en Android gracias a sus buenas aplicaciones. Esto se ha visto aumentado en el último año gracias a los avances llevados a cabo por parte de los de Redmond, quienes han publicado varias aplicaciones centradas en la productividad y los negocios. Por ello, no resulta nada fácil escoger entre ellas, teniendo en cuenta que todas tienen un valor a tener en cuenta, pero estas son las mejores apps de Microsoft que deberías tener. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One Drive es una app que es innecesaria, lo mismo que GDrive, Box, etc... Con un buen explora de archivos que sea capaz de manejar cuentas One Drive/Gdrive/Box, ... basta. Yo uso Explorer o Explorer Pro, para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que MS ha hecho y está haciendo un buen trabajo con sus aplicaciones.
Yo por ejemplo tengo instaladas Power Point y Presentaciones de Google, y ésta va un poco peor al mostrar algunas transiciones entre diapositivas y es algo menos completa. Pero vaya, todo depende del uso que le des. A mi con la segunda me sobra
|
||||
|
||||
|
No uso ninguna... Ni falta que me hace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de todas solo utilizo Word y no siempre. Anda que no hay apps iguales o mejores que no sean de Ms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el movil tan solo llevo aplicaciones para visualizar, PDF, Word, Excel, etc. Para la productividad al final siempre recurro al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de aplicaciones móviles hay que admitir que se lo están currando. Yo empecé usando Evernote, Google Docs y Viber y al final he acabado pasándome a OneNote, Office y Skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo instaladas todas menos la última, y las que uso más son Outlook y OneDrive (tengo cuentas tanto de MS como de Gmail). De la ofimática, uso la que me venía con el móvil, en un smartphone no veo muy cómodo editar, aunque para un apuro te puede servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Office Lens me ha resultado realmente útil, sobre todo con los libros de las bibliotecas cuando no me dejan sacarles copia, de resto, solo uso word y powerpoint, las otras aplicaciones nunca me ha servido mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que uso todas en el iPhone... pero se les ha olvidado una muy muy importante... el que para mí es la mejor app de calendario del mercado, Sunrise Calendar... la uso en iPhone, Android, Windows y MacOSX... para mí imprescindible, incluso para recordar ver tus programas favoritos de la TV!! le dices lo que quieres ver, y como tiene información de la guía, te pone los recordatorios. Clasificación automática de eventos muy precisa... en fin, indispensable!
Microsoft ha desarrollado apps para Android e iOS de mucha mucha calidad.
|
||||
|
||||
|
One Drive y lens en verdad que son impresindibles pero yo sustituiría alguna de las otras por one note, vaya que es realmente útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé, es realmente una de las mejores app de scanner pero me daba problemas con la configuración, me escaneaba los documentos y siempre los guardaba en carpetas distintas y me tocaba adivinar donde habían quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi imprescindibles, suite de office y lens.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||